lunes, 31 de mayo de 2010

Expomanga 0

Hablando con Eden he recordado, la primera vez que fui al expomanga, y la verdad es que me lo pase bastante bien.


Quien me dijo de ir fue un chica, de la que no diré el nombre por respetar su intimidad, una de esas chicas frikis, con las que todo buen seguidor masculino del frikismo sueña con conocer (y gustar) algún día. No me acuerdo que día fue, debe de hacer unos 5 años, (imaginaos esa imagen clásica de las pelis cuando alguien recuerda, ya sabéis, imagen en blanco y negro, pantalones de campana, melena a lo hippie) yo por aquel entonces ya era ese macho alfa que soy ahora: Barriga, culo gordo, barba y mirada de violador...la verdad es que no he cambiado nada, me mantengo igual de bien, ¿mi secreto? procesar la religión Jedi. Mi acompañante, no se si habrá cambiado o no, pues lamentablemente hace mucho que no la veo, pero la verdad es que no era gran cosa...al menos a mi lado. Ya sabéis lo típico, pequeña, con cuerpo monumental, y ¡¡¡¡¡qué cara!!! con esa chispa de picardía en los ojos, acompañados por uno labios preciosos, que son capaces de crear la mas preciosa de las sonrisas...¿que pasa? ¿no habéis leído lo de mirada de violador?, y todo ello acompañado con una voz a la par dulce y divertida, y una actitud extrovertida y carismática...resumiendo un orco

Bueno hechas las descripciones intentaré recordar lo mas fielmente posible el resto. Quedamos en la estación de Lago, por la mañana, creo que no hacia tanto frió como las otras veces, aunque si no recuerdo mal ella llevaba esos pantalones naranjas por los que en un tiempo la estuvieron llamando butanera, pero no lo recuerdo. Para mi suerte ella sabía como ir, y no anduvimos demasiado. Nada mas entrar nos percatamos de la cantidad de gente disfrazada de Naruto, que eran con diferencia los mas numerosos. Anduvimos mirando los puestos, mi acompañante sobretodo se detenía en los puestos que tenían Gravitation, el manga del momento y del cual era super fan, es más recuerdo que la autora estaba firmando ejemplares, así que se dirigió con su ejemplar a la cola, hasta aquí todo bien, pero de repente mete la mano en su mochila, saca otro número de Gravitation y con cara suplicante me dice: " ¿ que te parece si a mi me firma este con mi nombre, y a ti este otro con el otro nombre que me gusta, ya sabes el de Hera?". Yo al principio, no quería, pero viéndola así...en fin acepté. Así que al llegar nuestro turno ella le dice a la interprete su nombre y una vez terminado, yo me acerco y digo: "A nombre de era" a lo que la interpretó, " ¿Qué?" os lo juro, casi podía ver la famosa gota al lado de su cabeza, hay que joderse, lo que se hace por alguien que te gusta...en fin, un momento de ridículo por mi parte, pero que mas tarde se vería compensado.

Después de comer y charlar un rato, volvimos a entrar, ella se fijó en un chaval, ya sabéis pálido, alto, rubio, guapo, vamos del montón, el cuál hacia dibujos, al verlo nos acercamos. El chaval, al ver a mi acompañante le hizo un dibujo, que si no recuerdo mal era de un tío con alas o algo así.

Terminadas la compras salimos hacia el metro, a mitad de camino ella saca su habitual yogurt de beber, actimel o lo que fuese, y mientras se lo esta bebiendo, se le cae el dibujo, "OH no", y al agacharse para ir a cogerlo, en un acto reflejo, lo hace con la misma mano con la que cogía el yogurt vertiendo el mismo sobre el dibujo del flacucho, "¡¡¡¡¡Kurtar!!!! (en realidad dijo mi nombre) ten cuidado"...mas encima, no, si tendré yo la culpa, no te jode. Tras evaluar si hacia falta volver para que el vampiro aquel le hiciese otro dibujo, decidió que no y retomamos el camino hacia el metro.

Seguro que después de esto recibiré un montón de criticas, sobreetodo por parte de Edén, ya oigo es voz aflautada diciendo: " Sigue así y vas a acabar solo"...que te den, y aprende a usar el espaciador.

Bueno me despido, y a ti misteriosa acompañante, mil besos

Que la fuerza os acompañe

sábado, 29 de mayo de 2010

Las curvas de la vida

¡¡¡¡¡ALUCIFLIPO!!!!!! Aluciflipar: Verbo creado por una joven y bella colchonera, que al ver un capitulo de Lost, quedó tan impresionada, que su cortex cerebral envió un impulso al cerebelo este a su vez un estimulo a la espina dorsal, donde se fusionó con las corrientes eléctricas que generan los actos reflejo y salieron despedidos hacia las cuerdas vocales, haciendo que el individuo diga al así como: Hooooolaaaa. Cuando es mas fuerte se puede llegar a decir : Hola que tal?

El motivo de mi aluciflipancia no es otro que el enterarme de que la rompedora Megan Fox a sido hechada de el rodaje de Transformers 3. El motivo parece se que la actriz había bajado mucho de peso y ya no tenia las mismas curvas. Al pedirle el director, Michel Bay, que recuperase el peso la actriz se negó diciéndole que era un Hitler.

Tras esto varios dijeron que era mas tontas que las piedras, la verdad es que yo me uno a ellos, porque eso de comparar el holocausto, con engordar un poco...en fin.

La escogida para sustituirla es la modelo Rosie Huntington, que sera muy guapa, pero que no a actuado en su vida...al menos fuera de la cama. También el pensar que estás más delgada que una modelo...

Lo mejor es que el prota Shia LeBeouf quiere que vuelva Megan, hay que joderse, desde cuando se puede escoger entre mugeres, ya no digo famosas, si no ya con cualquier mujer, joder muchacho, date con un canto en los dientes callate y reza por que no te quiten a ti también de la peli que tu interpretación en la segundafue peor que un ewok en la NBA

La gente dirá que están muy buenas, pero como Carrie Fisher en el episodio VI...por algún motivo mi mano derecha se llama Leia

Que la fuerza os acompañe

jueves, 27 de mayo de 2010

Los clanes- Literatura

Si ya se que dije que iban a ir primero las series, pero dado que la literatura fantástica y de Sci fy salieron antes, me ha parecido de justicia. Intentaré en todo lo posible el hacerlo divertido, como en las otras entradas, pero lo principal es mostrar o exponer, los gustos frikis, o al menos una parte.

Empezaré haciendo inca pie en la literatura fantástica (LF), porque ¿qué seria de nosotros sin esos paladines de las tierras del norte, sin temibles dragones, sin hermosas y virginales princesas a las que rescatar y sobretodo desposar? Por no hablar de la magia, bueno aunque alguno fumando según que cosas también puede ser mago.

La LF siempre ha estado muy unida a la mitología ya sea nórdica, griega, o egipcia... Grandes libros de Lf son los archi conocidos de la saga del señor de los anillos, escritos por el sudafricano J.R.R. Tolkien, que cosas, un sudafricano blanco escribe un libro en que los seres altos y blancos, son los buenos, mientras que los negros u oscuros son los malos, ejem ejem, y eso de ser ultra católico, y apoyó a Franco... bueno aunque siempre se opuso a Hitler, juzgad vosotros.

Luego está su amigo C.S. Lewis, creador de las Cronicas de Narnia, este al mesos puso a la maga blanca como mala, y hay que tener talento y pelotas para poner como titulo: el león, la bruja y el armari...que no se fumarían estos dos.

Y para acabar J.K.Rowling, creadora de super Potter, no me jodas, ese chico tenia que tener los huevos llenos de amor al final de la saga, 7 años de su vida en libro y ni un solo trabajo manual y con la otra por hay danzando, puff estoy enfermo, en cambio me da que Ron si que tenia callos en las manos.

Se que me dejo mucho solo quería poner los mas conocidos. Ahí que decir que la LF a inspirado para crear juegos de rol como dragones y mazmorras, etc

Ahora ire con la literatura de Sci fy (LS) Para hacerlo bien he de citar a los tres gandes escritores: Asimov, Heinlein y Clarke

Asimov es conocido por la serie de la fundición, una gran saga de libros y relatos cortos, entre los que se encuentra el tan famoso Yo, Robot. Y creador de las tres leyes de la robótica, si la peli de Will Smith está basada en el libro

Heinlein creador de novelas como Starship Troopers, mi favorita, Estrella doble, Forastero en tierra estraña o La luna es una cruel amante, todas ellas ganadoras del premio Hugo, algunos dicen que en ST criticó las acciones de los militares, ya sabéis lo de matar a todo ser diferente

Clarke autor de el Centinela o Cita con Rama, homosexual, y acusado de pederastia, lo cual no se demostró, fue co-escritor de 2001 odisea en el espacio, iba a ser nombrado caballero británico cuando estalló la noticia de la supuesta pederastia, no lo fue. El nunca dijo públicamente que fuese gay, "solo un poco animado", según sus palabras. También importantes fueron sus leyes, publicadas en Perfiles del futuro, la mas conocida es la tercera, la cual dice: Toda tecnología suficiente mente avanzada es indistinguible de la magia.

Y para el final dejo Dune de Herbert, una saga como pocas a mi gusto, sobretodo por la creación del mítico gusano de arena, Shai-Hulud, una pocholada de 400 metros, con la que soñaba que cabalgaba, me refiero como a un caballo, bueno tampoco...en fin nada sexual, panda de pervertidos

Bien pues ya esta, se que me dejo cosa, pero es que si no me tiraba oras y oras escribiendo
Lo próximo creo que va a se las películas.

Que la fuerza os acompañe

lunes, 24 de mayo de 2010

Los clanes

Se me ha ocurrido hacer una descripción de los diferente tipos de freak, es decir, los que son cinefilos, otakus, gamers, fanboys, etc.

Yo personalmente tengo algo de cada clase, pero espero poder tratar a todos por igual. Dado que ayer se estreno el final de perdido, serie que en un principio sobretodo prometía ser la serie freak del siglo, pero que cuyo desenlace...bueno, ya que estoy lo comento algo.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO QUE OSTIAS ES ESTO!!!!!!!!!!! Ya no lo digo por el final ( que tamién) si no por el hecho de que sus creadores y guionistas J.J. Abrams y Damon Linderof, digeron claramente hace unos años que no ivan a estar muertos, que era un final que no contemplaban, la verdad menuda tomadura de pelo. El final de lo que es la historia de la isla, sin contar lo de lo que creeiamos era una especie de vida paralela, no estaba mal, unos se salvan, otros mueren, y otros se quedan protegiendo la isla. En esa parte la verdad que no quede del todo cabreado, pero aun asi deja muchisimos misterios sin resolver:

1) Los putos numeros

2) Walt, porque era tan importante, y lo que parecían unos exteños poderes que poseía

3) Asi mismo lo de Aaron por que de su inportancia y lo de que solo debería de criarlo Claire

4) Alvar Hanso, fundador de Dharma, todo misterio, según he leido de pretendia hacer un capitulo sobre él, y toda su fundación, pero o yo me lo he perdido, cosa rara, o no lo han hecho, en el mismo sitio donde lo leeí, ponia que el era quien habia descubierto lo de los números, pero también me pregunto como fué que descubrió la isla, y parece ser que él fue quien consiguió el diario del capitan de la Roca Negra

5) quienes eran los hostiles del pasado, y porque se llevaban mal con los de dharma.

6) Si dharma ya no esta quien coño les lanza la comida?

7)Nadie se pregunta como es que hurley habla con los muertos?

8)La amiga de la infancia de Ben a la que Harper hace mención donde esta?

9)La estatua, Que en un principio yo pensé que era Tueris, diosa egipcia de la fertilidad, y al ser destruida, puede que sea el motivo del problema de las embarazadas. Pero al llevar el ankh en las manos, ya no deberia de ser, ni tampoco sobek, otro dios egipcio.

10) todo lo egipcio, desde la camara secreta de Ben para supuestamente controlar al mostruo, cuando Ben es juzgado por el mostruo, también habia simbolos egipcios.

11)Lo de que en la 1ª temp se diga que el mostruo sea el sistema de seguridad.

12) La enfermedad, a la que se teme durante buena parte de la serie, y que trastornó a los franceses, es la misma de Sayid? es el causante el humo negro?

13) al final de la segunda temporada, Aparece un pajaro enorme de aspecto preistorico, lo digo porque parecía medio reptil, y que supuestamente dice el nombre de hurley

14) el ojo de cristal de dentro de la biblia de quien era? supuestamente del ruso, pero no se sabe con seguridad

15) En la sexta temp se ve que las cenizas pueden detener al humo negro, también se dice que el humo negro era quien tomaba la forma de el padre de jack, entonces por que aparece dentro de la misterioa cabaña, cuando esta está en el interior de un circulo de cenizas? Es también de suponer que de quien recibía ordenes Ben era del humo negro y no de Jacob?

16) por que el humo negro no tiene nombre?

Bueno lo cierto es que tan solo iva a poner que el primer clan freak que iva a describir era el de las series, por lo de lost, pero me he dejado llevar, que la fuerza os acompañe.

P.D: si alguien sabe algún secreto más me lo diga y lo pongo

Expomanga 2


14 de Febrero, seguia haciendo tanto frio que me daban ganas de abrir a un tauntaun para refugiarme en el interior. Si muy observadores en el anterior articulo también realicé una referencia al Imperio Contraataca, poco original, que soy repetitivo, pues comedme el###. Bueno a lo que iva.

Quedé con mi gran amigo Eden en la estación de Lago, me acordaba de que era esa parada por que la primera vez que fui al expomanga lo hice en metro, solo que aquella vez lo hice con una chica divertida y guapa y esta vez...digamos que no. Bueno lo mejor fué que no se quedó dormido, la primera vez que quedo con él y no le pasa, pero eso es un tema aparte. Al salir del metro nos encaminamos calle arriba siguiendo a los que parecian frikis, pero no tardamos en darnos cuenta de que nuestro sentido de la orientación esta menos desarrollado que la movilidad de R2D2 (si otra referencia a star wars), y esque aunque pregintamos varias veces estuvimos un rato dando vueltas, en ese rato Eden intento explicarme una movida con no seque serie argentina, llamada patito feo, o algo asi, lo le decia eso de aja,aja,aja... asi hasta que divisamos la entrada del pabellon. Al entrar ocurrió algo parecido a lo del dia anterior, me refiero a lo de las mujeres, pero esta vez por partida doble, y es que mi querido Eden esta tan falto como yo. Ahora que lo pienso, ¿por que cuando fui con la chica (no pondre su nombre) no se disfrzó, joder hubiese estado genial... de Chun Li, puff mejor continuo, no me vaya a soltar una ostia el dia que me vea, o una de esas pataditas!!!!.

Una vez superada la excitación inicial empezamos haber los puestos, ya en el 1º Eden vio la que unas oras mas tarde sería su estatuilla de Cloud. He de decir, que ese dia al igual que el anterior habia un montón de gente disfrazada de star wars, representando peleas y demas, puede que fuese porque el invitado especial del evento fuese el gran Jeremy Bulloch, actor que hacia de Boba Fett, y con el cual me hice una foto.

Al pasar el rato subimos arriba pues tambien habia una exposición de fotos en la zona superior. Cuando las conseguimos ver todas nos aborda una joven con una camara preguntandonos sobre las fotos, yo sorprendido no conseguí articular mas que un patetico: a... eh...si las fotos mu chulas. La verdad es que mi acompañante demostro mucho mas talante e ingenio al responder.

Despues fuimos a por el bol de ramen de rigor, y nos lo comimos entre risas y fotos. Una vez saciados volvimos al interior para una segunda ronda, y hacer las compras, es mas he de volver a agradecer a Eden por el regalo de la camiseta de BE FRIKI que me compro...que majo. Terminada la adquisición nos dirigimos al escenario, donde un "maestro de ceremonias" estaba presentando el concurso de baile -Para para- el estilo japones techno. Eden y yo no es que seamos muy fans de este baile, pero las chicas que lo hacian... eso ya es otra cosa, recuerdo perfectamente que tuve que detener a mi amigo, cuando con la Lujuria escrita en su rostro intentó subirse al escenario, pero yo arriesgando algo más que la vida conseguí detenerle...bueno no estoy del todo seguro de esto, pero como soy yo el que escribe ahi lo dejo. Puede que esta sobreexcitación fuese la causante del..."INCIDENTE".

Bueno llegó, si llegó, el momento que Edén mas temía desde que hace pocos dias creease este blog. Antes de continuar he de aclarar que en los dos dias del evento habia un monton de jente con los letreros de regalo abrazos, o de regalo besos, por ese extraño pudor, que nos caracteriza tanto a Eden como a mi ninguno de los dos habiamos sucumbido a tales obsequios. Pues bien el "incidente" tuvo lugar cuando nos dirigiamos a la salida para irnos a casa, cuando nos pasan por el lado dos chicas la mar de agradables, una de las cuales se detiene delante de nosotros, sin ningún cartel, con lo anteriormente mencionado, y con un folleto de no me acuerdo que, en cada mano nos da uno a cada uno, como nosotros ivamos a un poco de distancia la chica tuvo que abrir los brazos en cruz practicamente, y en el momento que cogimos el folleto...ocurrio, no se porque, pero Eden se fue directo a darle un abrazo. Yo me quede helado, el tiempo pareció detenerse, como en la escena final de Casablanca, tan solo que esta vez la chica tenia mas bien esa cara de querer pedir auxilio, el mundo parecia haber dejado de girar, y pasados unos interminables segundos, en los que tan solo Eden sabe lo que paso por su cabeza, se separa y dice algo asi como: "Vale pues muy bien", y nos volvemos a poner en marcha hacia la salida.

A dia de oy él sigue diciendo que creia que llevaba cartel, pero lo que yo creo es que su apetito sexual pudo con él.

En fin que la fuerza os acompañe y "Este es el principio de una gran amistad"


domingo, 23 de mayo de 2010

Expomanga 1


13 de Febrero, Víspera de san Valentín, frio, mucho frio.

Pues bien, imaginaos ese frio y a un monton de freaks disfrazados, y no presicamente de osito de peluche, si no de esps disfraces que practicamenteno usan casi nada de ropa. Yo no me disfrace, pero uno de mis mejores amigos, con el que fui al evento, Tuvo la idea de disfrazarse de shinigami, y no un poco no, lo hizo realista, tan solo llevava los calzoncillos, las sandalias y el finustico kimono. Damas y caballeros, el y el otro mogollon que se disfrazaron si que son unos freaks de verdad, pues soportando el tiempo habitual del planeta Hoth estuvieron haciendo cola hasta que al fin las puertas del pabellón se abrieron. He de decir, que nos habia llevado la novia de mi amigo ( tampoco pondre su nombre, dado que no les he pedido permiso) que friki...no es, para nada, es mas miraba al resto como dicioendo "como mis hijos salgan asi me muero". Hay que decir que la chica, de ese tipo que dice "Hooolaaa" cuando algo las flipa o las impresiona, se porto genial al aguantar a su novio, a su amigo y a las hordas frikis del pabellón.

Tampoco se debe omitir que mi amigo se metio en el coche cuando notó que los testiculos se le metian para adentro a causa del frio, pero no por ello es menos freak, solo un poco menos hombre.

Una vez dentro se respiraba ese aroma a...frikismo, a frikismo y a mujer, porque maaaadree!!! Todas esas mujeres disfrazadas de Jedi o de Sith, o de las de Full Metall, puff, casi me muero ahi mismo.

Ni que decir tiene que mi colega y yo andábamos de un puesto a otro como dos abuelas en el corte inglés en rebajas, para estres de nuestra acompañante femenina, que tuvo que entender lo que siente todo hombre cuando su novia lo lleva de compras. Nos compramos un peluche cada uno, si un peluche, algún jodido problema, bueno el suyo fue de Kon, para seguir con la tematica de bleach y el mio un Kirby, si que pasa me mola Kirby, sobre todo en el Super Smash Bros: Brawl. Me parece el personage que mejor lucha y el mas dibertido...además es una monada.

La mañana culminó con un bol de ramen por cabeza, que delicia, calentito, para el frio, que me pareció tan chocante como en el expocomic, que no te dejen tomar nada en el interior del recinto (lo entiendo y lo comparto) pero que el puesto de ramen este a la otra puta esquina de la salida, ay que joderse, para los que no lo sepais, le lo dan abierto y hasta arriba de sopa, y hay que cruzar la marabunta freak.

Bueno como siempre digo arriba los frikis y que la fuerza os acompañe

los "normales"

Antes he escrito lo de "normales" varias veces, dejad que os presente, a una clase de normal, la clase que yo particularmente detesto con todas mis fuerzas. Antes de nada quiero dejar claro que ni mucho menos todos a los que me refiero como normales son de la clase ahora descrita

Alguno de los normales son aquel, que siempre os lo hacia pasar mal en el insti, creyendose superior, y que en este mundo el era el mas duro. Ahora se a convertido en ese despojo que le quita el dinero a sus padres, no da un palo al agua, dejó sin terminar los estudios al grito de ¡¡ Esto pa que vale!!!, es el mismo que se metio a kick boxin no para aprender un deporte, si no para fliparselo, y en vez de usarlo para defenderse el o a los que le inportan, lo usa para agredir a niños o a su novia el muy cabrón. Este es el mismo que dice esto de que la vida ay que vivirla, que cualquier dia te puede atropellar un autobús, ¡¡¡ pues mira antes de cruzar gilipollas !!!!, que el muy ignorante argumenta eso de " pa que vivir tanto si cuando eres viejo ya no puedes disfrutar igual", el mero hecho de vivir para verte a ti morir me es satisfactorio. Estos mismos, son los que les encantaria que franco aun viviese, que piensan que las mugeres son objetos( sacos de boxeo concretamente), y que piensa que los inmigrantes tienen la culpa de todo.

Bueno me he quedado agusto, he querido hacer este inciso en la tematica del blog, para que sepais la peor clase de "normales" que hay por hay sueltos, para que luego los raros e insultados seamos nosotros, Be Freak

sábado, 22 de mayo de 2010

A la caza del Freak

Aqui os dejo los mandamientos de todo buen friki para ir entrando en materia.

Bueno esta entrada va a ir sobre caracteristicas y clichés sobre frikis, ya sabeis, el motivo de que esa cagera del Simply por la que estás colado desde hace ya casi 1000 años, ponga cara de miedo cuando se entera de "lo tuyo", ¿por qué? os preguntareis, si siempre as sido agradable, atento, divertido, majo, vale que según los estandres de la sociedad ella sea una ninfa de los bosques y tu el primo feo de golum, pero joder un poco de tacto, por que ella SI sabe que babeais por ella.

UFF vaya no se que a sido eso, me ha salido de dentro, bueno por donde iva, ¡a! si la lista de caracteristicas y cliches:


1) Un friki es un antisocial: falso, el que nos guste quedarnos en casa viendo los episodios de futurama por 5ª vez y jugando a la consola ( da igual cual) no quiere decir que seamos antisociales, si no que nuestros amigos tienen los mismos gustos

2) No nos lavamos: esta gilipoyez la oi en un monologo, vamos haber que estemos todo el dia con ordena, consola, etc, no quiere decir que nos de miedo el agua ( ojo entre nuestras filas tambien hay hidrofóbicos)

3) Los frikis son todos palidos: por supuesto, el estar en un sotano todo el dia aislado enganchado a un ordenador, hace que seamos blancos como la leche...por favor, para los "normales" que estais leyendo esto...mejor me cayo, además, con las emisiones radioactivas de baja frecuencia de monitor se liga bronce

4) Un friki siempre esta enfermo: Jajajajaja esta si que es buena, claro no estamos todos los fines de semana enborrachandonos en la calle, fumando tabaco y porros, metiendonos extasis y coca, o simplemente enrrollandonos co cualquiera en una discoteca, y mas encima la sociedad cree que los que padecemos mas enfermedades somos nosotros, no se como estamos vivos, drogándonos con procesadores y liando porros con los mangas de Bleach

5) Los frikis son todos hombres: pues no cada vez son mas las mujeres que se unen a la hermandad, como creiais que nos reproduciamos si no?, por mitosis...perdon por usar palabras cultas de 2º de la eso, se me olvidaba que vosotros los "normales" no estudiais...FUCK YOU

6) Los tios frikis siempr están viendo porno: ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... .. . ... . ... ... ... ... ... ... .... ... ... .... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... .. ... .. ... ... .. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... Bueno eso si es verdad

7) Los frikis son todos uno genios empollones: Por subuesto que con nosotros tenemos grandes intelectos, pero no todos lo somos, yo mismo por ejemplo, no soy ninguna lumbrera. lo que me flipa es que para insultar a alguien le llameis inteligente, definitivamente mas inteligentes que los "normales" si somos

8) Los frikis son todos feos: Nada mas lejos de la realidad, yo mismo soy gordo, barbudo, con un vozarrón y no me interesa lo mas minimo eso de la depilación, vamos un adonis, haber es como vosotros hay de todo, ¡¡¡ hay !!! se me olvidaba, sois todos una panda de superficiales

9) Solo podemos tener sexo pagando: Ver apartado 6

10) Somos unos debiles que no sabemos defendernos: Personalmente soy portero de discoteca, pero si solo mides la fuerza de las personas por su aspecto...os vais a llevar mas de una desagradable sorpresa

Bueno creo que no medejo nada, pero si alguien sabe alguna que me haya dejado que me lo diga ¡¡¡¡¡¡¡ Arriba los Frikis!!!!!

jueves, 20 de mayo de 2010

Esa especie en apogeo

Freak, o como lo suele dcir el resto de los mortales friki, una palabra usada a modo de insulto, insulto, que panda de ignorantes, si me refiero a vosotros, presentadores de late nights, gente del corazón, humoristas, etc, en definitiva los que usais la gran F como insulto, os creeis que nos llamais Frikis y nos haceis daño, ¡¡ un jodido orgullo !! eso es lo que significa ser freak, el mayor insulto, es que se lo llamen a gente como Belén Esteban, o a los del GH.

Desafortunadamente la sociedad piensa que hacer el ridiculo, ya sea en tv, o en otros medios e sinonimo de freak, lo mismo alguno lo es, pero no por lo ya mencionado, si no porque sepa escribir el planeta de Chewaka, porque sepa los nombres de las fusiones de la bola de dragón, diferencia los heroes de Marvel de los de DC, y no diga "los de superheroes" o "los de los chinos", que en vez de soñar con Angelina Jolie (que también esta permitido, todos somos humanos) sueñe con Katee Sackhoff de Galactica, que los unicos videojuegos que haya jugado no sean un gta, el call of duty o el pro, si no que sepa HABLAR de videojuegos, no solo decir " yo tio en el pro lo rompo", iros a tomar por culo panda de inutiles

Perdonad que me encienda, pero esque esta peña...me los cargaba, bueno para terminar explicar que de lo que va a ir esto de aqui en adelante va a ser, por si no queda claro, de freaks.
De nuestra forma de ser, el como somos, la leyendas sobre nosotros, y también me gustaria comentar las noticias sobre todos los temas del freakismo , a saber: Cine, series, comics, videojuegos, etc. segun me vaya enterando. Sin más adios os digo que la fuerza os acompañe