sábado, 19 de junio de 2010

La Unión

Hermanas y hermanos frikis, tengo el placer y el honor de informar que mi gran amigo Edén se va a unir al blog a partir de ahora, asi que preparaos para sesiones de risa y...no tanta risa, seamos sinceros, me suplico que le dejase entrar, me dio pena asi que...bueno en fin, aparte de esto, también informo que voy a poner varias cosas nuevas, me refiero las funciones que te deja el blog, que si videos y cosas asi, y también voy a intentar poner diferentes secciones, videojuegos, manga, comics,pelis...Va a ser un trabajo arduo, asi que voy a intentar reclutar mas gente, para que se una al blog, y asi ofrecer mas cosas. Si alguno quiere no tiene mas que decirlo, el único requisito es ser freak, y podrá escribir, o de todos los temas , o centrarse en uno, lo que querais.

Que la fuerza os acompañe

viernes, 18 de junio de 2010

E3


Por fin el evento que todos los gamers estavan esperando, el Electronic Entertainment Expo, también conocido como E3, de Los Angeles ya a llegado.

La verdad la feria en cuentas generales ha sido algo floja. Voy a contar un poco lo que ha sido cada una de las conferencias (360, ps3, Nin) desde la imparcialidad, dado que poseo las tres plataformas.

La primera ha sido Xbox, con una entrada increible, en la que se contaba con acrobatas del circo de Sol. La conferencia hizo incapie en Kinect, antes conocido como Natal. Para quien no lo sepa es un dispositivo que permite interactuar y controlar la 360 sin ningún tipo de mando, tan solo usando gestos, la camara que posee escanea tu rostro y lo reconoce a posteriori, al igual que escanea la estancia en la que se encuentra para adaptarse al tamaño de la misma, también posee reconocimiento de voz, asi podremos llegar a interactuar con personajes virtuales como ya hizo Peter Molyneux con Milo. Pero aqui lo que inporta son los juegos, y los juegos mostrados en la feria para kinect...todos en plan casual, en plan Wii, el único uno de star wars, en el que se recreaban a la perfección los movimientos del jugador, un gran juego, tiene toda la pinta, pero solo 1. En la conferencia se mostro el trailer de Rising, en pocas palabras brutal!!!. También podimos disfrutar de trailers de los esperadisimos Gears of Wars y Halo Reach, los cuales ya se cuelan en mis sueños llamandome y diciendome que los posea...ejem, ejem ¿por donde iva? ah! si también un nuevo video de Fable 3, el cual sera compatible con Kinect. Bueno pues la verdad es que 360 fue basicamente eso, la verdad es que despues del año pasado esperaba mucho más, con lo bien que empezó me habia ilusionado, pero la verdad es que no presentaron nada nuevo, salvo la 360 slim, la cual tiene 250 g de memoria, por 250e, que si la comparamos a ps3 slim con 120 g a 300 e, y sabiendo que la mayor parte de los juegos multiplataforma tienen mejor calidad ( la diferencia es muy pequeña, pero esta ahi) en 360...me parece que esta bastante bien.

La segunda fue Nntendo, y esa si que estuvo bien, con las vistas puestas en jugadores hadcore y no tanto en familias y casual. La verdad es que llevaba tiempo dejando de lado al jugador tradicional, pero se ha resarcido. Miyamoto empezó con el nuevo Zelda, el cual tiene una pinta estupenda, y al que el mismisimo presi estuvo jugando, y la verdad es que el nuevo control, de espada y escudo luce fantastico. Continuo con el nuevo Metroid, que no os voy a engañar, me encanta, tengo los otros tres y son geniales. Después se presento el nuevo Dragon Quest para DS, junto con Dark Dawn también para la misma. Luego me dejo con la boca abierta con el nuevo Donkey Kong, joder cada vez que pienso en la de ors que he jugado a esos juegos, y ahora por fin uno nuevo llega a nuestras manos, y promete oras de tirar y destruir barriles, y todo acompañado de unos graficos y calidad a la altura del resto del mercado. Pero no quedo ahi la cosa, si no que también vuelve el mitico Kirbi, si despues de mucho tiempo vuelve el tragaldabas rosa, me encanta, es uno de mis personajes de Nintendo favoritos, sino el que mas me gusta. Y no para ahi la cosa, pues dados a sacar el fondo de armario se ha desvelado que de mano de Activision sale la secuela de Goldeneye 007, el para mucgos mejor shooter de todos los tiempos.
Y cuando ya no se esperaba más...¡¡¡¡nueva DS!!! y esta vez 3D!!! y lo mejor es que no necesita gafas, por las imágenes que he podido ver la calidad es impresionante, y además llega de forma totalmente inesperada. Posiblemente la noticia de la consola sea para muchos el mejor momento de toda la feria del E3

Y llegó el momento de Sony. Si la de Xbox fue floja...esta mas. Pocos juegos, muy pocos, la mayoria multiplataforma, excusandose que su consola tendria edición especial, si para que luego se vean mejor los de 360, no te jode? para mi fue la peor conferencia, su baluarte es Move, que, no se que sera al final, pero tiene toda la pinta de ser el wiimando para ps3, la verdad es que no me parece que aporte nada nuevo, Xbox por lo meno empezó de manera entretenida con el circo del Sol, y Kinect en un avance tecnológico, aunque repito que aqui lo que inporta es jugar a videojuegos, asi que habrá que esperar para ver que tal le va a Kinect. Volviendo con Ps3, se presentaron de forma exclusiva...Infamus 2? si y ya esta, bueno no y Kilzone 3 y luego eso de que sus juegos tienen la ed. coleccionista. Otra decepción con Sony fue que presentasen tan orgullosamente su futura tecnologia de 3D, resultando que para poder disfrutar de ella seguramente te tengas que comprar una tele nueva, seguramente una nueva tele de Sony, pero eso me lo supongo yo, yo y el resto que tenemos dos dedos de frente. En PSP presentaron en Peace Walker, del cual ya se sabia todo, y lo único mas resaltable fue el nuevo god of war de la portatil, que la verdad pinta muy pero que muy bien, al igual que el Parasite Eve 3, con el cual Eden se corre

En resumidas cuentas la mejor conferencia fue la de Nintendo con diferencia, de las otras dos...la verdad es que bastante a la par, Microsoft no dio ninguna sorpresa resaltable, por no decir que no dio ninguna, pero por lo meno ¡s dio algo de espectaculo, pero es que Sony mas encima de dar casi ninguna sorpresa hizo su conferncia de manera aburrida y lenta, en fin ninguna de las dos estuvo bien la verdad.

Otros juegos presentados han sido por ejemplo Rage, Crysis, el nuevo Driver despues de tanto tiempo, el nuevo Assasins Creed Red factio Armageddon, el esperadisimo Kid Icarus, y el nuevo Kindom Hearts 3D para la nueva de Nintendo

Personalmente me ha desilusionado el hecho de que faltasen sorpresas y nuevas noticias en las conferencias de Xbox y PS, mas encima sieno tan rivales como lo son

Aprovecho para decir que la proxima entrega de Los Clanes va a ir sobre videojuegos, si por fin

Que la fuerza os acompañe

domingo, 13 de junio de 2010

En el Jardin del Edén


Hace un par de años entre a trabajar en un centro comercial del norte de Madrid, el trabajo era de segurata, lo típico: gitanos, rumanos, que te amenacen con punzones, estar toda la noche solo, pero con todo eso al principio fue bien , pero luego le conocí.

Fue casi de casualidad, me dirigía a cerrar la puerta de limpieza cuando mi compañero me dice por walkie: "La habrá dejado abierta el de Fotosistema", cuando oigo a mis espaldas:"Si yo". mientras me giraba no sabia muy bien lo que me iva a encontrar, pero la voz me parecio interesante, aguda, pero no estridente, suave pero no debil. Cuando le vi pense:"¿Es hombre o mujer?". Luego me fije en la barbita, pero no estaba del todo seguro, luego comprobé que se llamaba (...) pero también podia ser un nombre de mujer, pero la prueba definitiva llegó cuando se paso por delante una cajera del supermercado, y empezó a babear de una forma exagerada, sus ojos salieron de las orbitas y sus piernas parecian flanes. Si ya se lo que pensais: "¿Y si es lesbiana?" No amigos mios solo un hombre con tales reservas de testosterona como Eden, podria comportarse de esa manera al ver pasar a la chica. Más adelante empezaría a hablar con el, y discubriria con agrado que era tan Friki como yo, no solo eso, si no que también igual de salido. De ahi en adelante no me importaria ir tanto los fines de semana a trabajar, pues asi podria hablar con él. no solo hablar de juegos, pelis, y esas frikadas, si no de la mujer de sus sueños también...bueno lo mas exacto es decir mujueres, por que el machote siempre anda rondando a 4, eso es un HOMBRE.

Con el tiempo fuimos forjando una amistad, tanto que oy en dia le considero de mi circulo mas cercano de amigos. Claro que no todos los momentos fueron buenos.

Todo empezó cuando a la cajera por la que a la que él acosaba, pronto vi que era un chica...agradable, y yo inocentemente, y sin niguna segunda intención empecé a charlar con ella. Despés vendria otro de seguridad, un joven guapito con el que entablamos amistad, enseguida tambien se intereso por la cajera, no por querer ligarsela, él muchacho ya tenia novia, si no para decir: "soy mejor que vosotros" A Edén no parecio molestarle, he de admitir, que aunque se habia mostrado algo tenso conmigo por mis inocentes charlas, se olvido de ello en cuanto aparecio en escena el nuevo de seguridad. La verdad es que el chico nos ganaba de calle, eso lo sabiamos, pero no es que la otra se lo pusiese dificil. El momento clave llego una noche, en la que yo me iva a quedar hasta la mañana siguiente alli, el otro chico de seguridad, se iva a marchar con ella en el metro, aparentemente ella se lo habia pedido...un monja tampo es la verdad. Edén ya estaba planeando el asesinato del muchacho en la garita conmigo a su lado cuanto tocan a la puerta. No era otra que la cajera, que me habia traido una empanada para por la noche. Lo mejor, aparte de lo buena que estaba la empanada, fue la cara de mi compi segurata, se le leia perfectamente: ¡¡¡¡¿Que ostias es esto?!!!!. Lo peor fue que Edén enfoco su terrible ira hacia mi.

Él dia siguiente cuan estaba dando la ronda por el parking, Me encontre con la chica, que tenia que llevar un montón de carros para arriba, yo en perte por agradecerle lo de la empanada, en parte por que soy un caballero y un trozo de pan, me ofrecí a ayudarla, en ese momento no tenia ni idea de la que se me avecinaría. Cuando termino de ayudarla me acerco a fotosistema, para ver a Edén, cual es mi sorpresa al ver que esta cerrado, estrañado pregunto en pps(cuarto de seguridad) si alguien le ha visto por cámaras-No, nadie le ha visto- me contestan, me fui a ver si estaba en el baño pero tampoco.Como casi era la ora otra ronda del parking, me dirigí hacia abajo, recuerdo que habia que ir entrando en todos los cuartitos oscuros y malolientes del sotano. Al llegar al antiguo cuarto de mantenimiento, cuya puerta estaba pintada de blanco y rojo, y estaba situado bajo una de las rampas, me pareció haber oido algo estridente, casi como una risa frenética, -ha debido ser algun frenazo de algún coche pensé- Sin más detenimiento entre en el cuarto. Al abrir la puerta me golpeo un aire frio en la cara acompañado de un aire putrido. Una vez dentro comprobe que las luces estaban apagadas, entre y camine con cuidado asta la pared del interruptor, justo cuando llegúe la puerta se cerró fuertemente detrás de mi, movido por el instinto encendí rapidamente la luz, desgraciadamente, la vieja ombilla no paraba de parpedear. El cuarto era bastante grande, en medio de la habitació habia un grifo, cuso incensante goteo sacaba de quicio, en el cuarto se habian guardado un montón te tuberias oxidadas, lo cual no ayudaba en nada a hacerlo mas acogedor. No quise detenerme mas de lo necesario, no soy miedoso, pero con el susto de la puerta estaba intranquilo, asi pues me dirigí raudo a la habitació, conigua, donde estaba el punto de fichaje, pero me detuve en el acto, pues oi un ruido procedente de la habitación a la que me dirigia. Súbitamente en el umbral de la habitación aparecio una delgada situeta, toda vestida de negro, y con el pelo largo y alborotado cayéndole por delante de la cara. Era Edén

Edén tio que coño haces aqui?- pregunté algo nervioso, solo unos cuantos gruñidos salieron de su boca, aun no le habia visto la cara pues miraba al suelo y tenia el pelo por delante. De repente lo entendí, me estaban gastando una broma.

-Jajajaja que bueno tio casi me cago, sois unos cabrones, venga vamos

-¿quien te crees que eres?-La voz me dejó helado, era muy aguda y rasgada casi gutural. Entonces levanto la cabeza y me miró. Tenia una mirada de psicópata, los dientes apretado y una sonrisa siniestra en la boca.

-¿cómo?-alcancé a preguntar

-¿ Crees que puedes venir aui y arrebatarme mi corazón? ¿mi tesssssoro? ¡¡¡¡NOOOOOO!!!!!

De repente saco algo de entre las sombras, era una gran u serrada tubería, y con un arrebato de ira se abalanzó sobre mi. Con un acto reflejo consegí coger una de las tuberías, y bloquear el ataque

-¡¡¡Que haces?!!! ¿estas loco?- le grité, -¡¡¡¡Es mia, mia ,mia ,MIA!!!- con cada "mia" me golpeaba, pero con suerte me consgui proteger con mi propia tuberia, fue entonces cuando compredí que si queria escapar con vida debia de atacar, y asi lo hice. Emcecé a rremete contra el con mi arma, pero mi contrincante demostró un diestro manejo de su arma. Empezamos una encarnizada lucha a golpe de tuberia, aunque yo era mas fuerte y grande, la agilidad, y velocidad de desplazamiento de Edén son inimaginables para alguien como yo. En un momento, se apoyó en una de las cajas de mantenimiento y saltó por encima de mi cabeza, yo quede anonadado con el movimiento, y en cuanto mi agresor cayó al suelo aprovechó mi aturdimeiento para golpearme fuertemente en la cara, yo dolorido rotrocedí hasta chocar cn la pared, la cual cedio, revelando un estrachos pasadizo hacia abajo. Eden no perdia el tiempo, y arremetio de nuevo contra mi, cosegui bloquearle, y golpearle con mi hombro en su desquiciado rostro, el cayó hacia atras y yo aproveché para correr por el descendente y lóbrego pasillo, presa del miedo. Al llegar abajo cai en la cuenta de que llevaba el walkie-Que estupido soy-pensé pero por desgracia habia interferancias, debia de estar muy abajo. Comprobé que me sangraba la herida de la cabeza. Entonces mire a mi alrrededor, y para mi sorpresa describi una especie de casa, habia luz, la cual provenia de una especie de caldera antigua, habia un sillón y una mesa tambien, distingui una puerta al final de la habitació, he de decir, que el olor a podrido se hahacia mas presente a cada paso que daba, agarre el picaporte, pero na me habria preparado para lo que me ahuardaba al otro lado. Habri la puerta y un hedor insoportable se adueño de la habitación. Cadaveres, algunos solo huesos, otros todavia descomponiendose. el cuarto era bastante grande, y el suelo estaba completamente lleno de rstos humanos, alguno huesos tenian marcas de dientes...Lo mas traumatico fue ver a mi compañero de seguridada horcado del techo, y abierto en canal, os lo juro vomite todo lo que tenia.

-¿Te gusta?-preguntó una silbante voz a mis espaldas. me giré y ahi estaba Eden, con una sonrisa de oreja a oreja contemplando su macabra obra. Pobres mujers y hombres inocentes, víctimas de una mente perturbada.No era posible ese no podia ser mi compañero, mi amigo, mi hermano. Con el corazón rebosando ira me lancé contra el, pero mi contrincante estaba preparado, desvió mi ataque y me hizo caer al suelo, en ese momento con una mirada salvaje se dirigió conta ni blandiendo la tuberia, dispuesto a matarme, pero victima de la rabia le lanzé una patada con tadas mis fuerzas a la rodilla, la cual crugio. Eden cayó al suelo gritando de dolor y rabia, pero sin perder del todo la compostura me lanzó otro ataque al brazo de mi tuberian, noté como me cortaba la carne y deje caer mi arma, animado mi agresor se proponia volver a ponerse en pie y seguir atacandome, pero yo no estaba dispuesto a dejarle, le embesti con todas mis fuerzas y fue a estamparse contra la mesita de madera, lacual se partio, yo fuera de mi le agarre y le lance contra la puerta de la vieja caldera, la cual se rompio, y del interior de ella salieron varias llamaradas, las cuales prendieron la ropa de Eden. Este al ener una pierna rota y alguna que otra costilla, no podia hacer otra cosa que arrastrarse, chillando mientras el fiego le deboraba poco a poco.

-¡¡¡¿cómo as podido?!!!-¡¡¡¡ Heras como un hermano para mi!!!- le grite yo

-¡¡¡¡¡¡¡¡TE ODIO!!!!!!- Grito él antes de quedar incosciente.

Aunque era un mostruo era mi amigo, asi que utilicé mi roma para apaga el fuego, cuando acabe comprobe que aun vivia, le envolvi en la ropa y regresé con el a la superficie.Mientras lo hacia no podia parar de pensar que todo aquello era solo por haberme mostrado amable con una chica, seguro que los otros que habia matado habian hecho lo mismo. al llegar arriba llamé a la policia y a una ambulancia, me sente a esperar y una voz me preguntó-¿que ha pasado?- Era Eden,-¿No t acuerdas?- le pregunte yo,- No- me dijo, me quede pensativo, y al final decidi lo que iva hacer. A la poli le dije que el asesino se habia ido corriendo, despues de atacarnos a los dos, Se lo tragaron, y despues de un tiemppo recuperandose Eden volvio al centro mas contento que unas castañuelas. No ha vuelto a mostrarse espeluznante, es decir no mas de lo normal. Bueno aunque a la cajera la estan volviendo a rondae... quiza debi de haberle matado alli... sea como sea es mi amigo y ya me preocupare de lo otro mas tarde.

Que la fuerza os acompañe, y un abrazo a Eden

P.D. : Es posible que el texto no sea del todo exacto, pero mola mas asi

sábado, 12 de junio de 2010

Los Clanes- Series



Hola hermanos, si digo hermanos, porque lo nuestro es una familia, posiblemente asexuada, no lo discuto, pero una familia. Bueno os traigo la tercera entrada de los clanes, esta vez de series, si sabeis leer y lo pone en el titulo, pero queria acer una intro y no sabia que poner, vale...joder que gente.

Como no la primera no es otra que Star trek, personalmente, nunca la he visto, no me va, si ya se que me odiais un poco ahora mismo, pero no voy a mentiros, yo soy de Star Wars, no un Treker, pero lo respeto. No puedo decir nada que la gente no sepa ya de esta serie, una serie en que el respeto por todas las razas era un mensaje, y con una imaginación desbordante, con un idioma propio y con un personaje como pocos, si hermanos me refiero a Spock, miles y miles de personas desearian tener un hijo suyo.

Después pondria Expediente X, una de esas series que disfrutas viendo de noche y con lluvia. 9 temporadas y varias peliculas, llenas de aliens y monstruos, que hacen que se te ponga la piel de gallina, y la frase "La vedad esta ahi fuera" simplemente brutal.

Segudamente como so Stargate Sg1, la serie de SyFy más larga hasta el momento con 10 temporadas y 2 peliculas. Tengo la serie completa y he de decir que me encanta, el personaje de O'Neill es genial, aunque todos lo son. Es cierto que la serie con el tiempo empezó a ser demasiado " super-militares" pero es mi humilde opinión, y con eso no quiero decir que me dejase de gustar, es solo que en algunos momentos hasta Daniel parecia Rambo.

De la misma se produjo el primer spin off, Atlantis, que introducia nuevos enemigos y una nueva galaxia, y además metian mas civiles en el equipo, sobreetodo la presencia be Mackay, (David Heweelt) que la verdad es increible lo bien que lo hace, además de dejarnos momentos inolvidables, como el episodio en el que se queda atrapado bajo el mar. El prota un O'Neill, pero en joven, el único personaje con el que tengo un pero es Ronon, no es que no me guste, pero anunque sea mas alto que Teal'c no le llega ni a la suela del zapato, me parece demasiado chulo y prepotente, y eso de que intenten que sea una especie de Jaffa, pues no mola, Tela'c solo hay uno, pero co eso la serie me encanta.

el segundo Spin off, y posiblemente el más criticado, sin haber terminado su 1ª temporada, no es otra que Universe. La serie cambia la tematica, sigue lo de ir a diferente planetas pero no a su voluntad, si no ada vez que la nave, con la cual van a la deriva, decide pararse, la serie se centra mas en los personages y menos en la aventura y la acción. Esto a disgustado a bastante gente, que piensa que el espiritu de la serie sse pierde. Yo personalmente no pienso asi, me parece una serie genial, y sobretodo, la fantastica actuación de Robert Carlyle como Rush, y la del joven actor David Blue como Eli, para mi los dos mejores personajes de la serie. Ademas en esta primera temporada aparece bastantes personajes de Sg1. También decir el realismo en una de las tramas de la serie: Joven guapa por la que están dos personajes de la serie 1 Eli( super Freak) y 2 Scott( Teniente guapito ), el realismo reside en que se tira a Scott y a Eli le deja de amigo...como la vida nisma.

Tambien hai que poner a Doctor Who, y la clasica cabina telefónica, y es que esta serie se lleba haciendo desde 1963, y que teniendo el mismo personaje desde el principio, el doctor, que no el actor, si no me equivoco ha habido unos 11 ya. Aunque es cierto que la serie a tenido varios parones, de varios años, en la actualidad ya lleva varias temporadas seguidas.

Babylon cinco es otra de las clasicas, aunque personalmente no la he visto demasiado, aunque tampoco es que sea de lo mejorcito, pero es una buena serie, lo peor quizá la floja narrativa.

Bien ya va siendo ora de hablar posiblemente de una de las series de Sy fy mas importantes de los últimos tiempos: Battlestar Galactica para mi...lo mejor. Una narrativa si igual, unas batallas espaciales increibles y una historia... Y luego que mujeres todas y cada una de ellas preciosas, y que gran interpretación de Olmos, haciendo de Almirante Adama, aunque mis personajes preferidos fueron el jefe Tyrol (posiblemente uno de los motivos de por que quiero ser mecanico naval) y sobretodo Baltar, el personaje de estos que no sabes si son buenos o malos, al igual que el anteriormente mencionado Rush, además la sobervia interpretacion del actor James Callis, como el mencionado personaje. Galactica es una de esas series en que ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos, personalmente a veces iva con los Cylon. He de decir que no he visto la serie original, pero por lo que he leido cambian muchas cosas, incluso personajes. Resumiendo una de las mejores series de la historia, y de la cual ya se esta realizando su spin off Caprica, la historia de como se inventaron los cylon y por que creen en el unico dios, fascinante.

DE Lost tan solo dire que me encanto, pero que el final...bueno creo que ya lo dejé claro en e¡una entrada anterior. Los personajes para mi que mas merecian la pena fueron Hurley, Lock, los Kwon, Desmond y Sawyer, del resto a la mayoria les hubiese matado si me estrello yo con ellos, joder es que me sacaban de quicio, sobretodo Jack ( salvo al final, que si me cayo bien) Kate y Sayid, los tres por esos aires de chuleria y superioridad que se dan.

Ha habido series que me han gustado, Eureka la cual me encanta que continue, anque tampoco soy fiel seguidor, Kyle xy, la cual ya esta cancelado, la verdad es que esta no me iva nada, demasiado pasteleo. La nueva version de V la verdad es que aunque empezó floja a terminado la 1ªtemporada de forma soberbia, aunque al igual que pasaba con sg1 en mi humilde opinion deberian de meter mas personajes civiles, en verz de tanto super militar.

Dos de las que mas me gustan ahora mismo son Sanctuary y Warehous 13. La primera con varios creativos de Stargate y con la genial Amanda Tapping de Sg1, la serie esta genial y el final de la segunda temporada me dejo col la boca habierta y con ganas de suicidarme por tener que esperar meses para ver mas. Lo unico malo fue que matasen al personaje de Ashly, Snif.

La otra Warehous 13 es alucinante, es una mezcla entre el arca perdida, Expediente x y luz de Luna, de esta tiene esos toques de humor tan geniales que catapultaron la carrera de Bruce Willis. No me quedan uñas de la desesperación por que ya sea 6 de Julio, fecha en la que se estrena la 2ª temporada, añadir que esta serie es en el momento la serie con mas audiencia del canal Sy Fy. Con el personaje que me quedo sobretodo es con Artie, aunque el final de la 1ª temporada no es el mejor para el...¡¡¡¡Como este muerto me suicido!!!!

Como siempre se que me dejo varias en el tintero, pero es que hay tantas que no me acuerdo de todas hasta que ya he publicado la entrada. The Big Bang Theory sin ser una serie friki propiamente dicha, si representa muy bien a todos los Freaks, pero no la he puesto, mas que nada por que me acabo de acordar de ella...bueno ahi queda.

Que la fuerza os acompañe

P.D.: A los que me leeis, ¡¡¡Dejad comentarios!!! no va por ti Eden se que tu nunca fallas

P.D.: Perdon por todas las pasada, presentes y futuras faltas de ortografia

domingo, 6 de junio de 2010

Oh mi bañador

El fin de semana pasado me abrieron la piscina comunitaria, mola porque es de esas sin socorrista, es decir puedes bajar cuando te da la gana. Yo todo ilusionado, pensé que por fin iba a poder broncear mis grasas, pero mi jubilo y entusiasmo se esfumaron tan rápido comprobé que mi bañador había desaparecido. Si se lo que estáis pensando : " comprate otro maldito friki", pero no es tan sencillo, encontrar un bañador de mi talla hoy en día, donde todas la marcas hacen ropa para fideos, no es sencillo, suerte tuve con este, y eso que la redecilla me apretaba el trabuco...además me molaba que fuese de florecitas.

Pues bien dado que yo no podía disfrutar de la piscina por mi mismo, me "contenté" con observar desde mi ventana como se divertían otros...mejor dicho OTRAS.

Si señores, la ventana de mi cuarto está estratégicamente situada de cara a la piscina...¿qué? ¿estais flipando por lo de ser un mirón? ¿es que no habeis leido las entradas anteriores? Soy un maldito tiburón al que le ponen la carnaza en la cara, y cuando está a punto de morder...aparece un sexy y depilado delfín para arrebatartelo.

La verdad es que me gusta adivinar de que casa son, no por que me vaya a colar mientras estén solas, yo nunca haría eso...de verdad, es simple curiosidad...Bueno lo que sea, la verdad es que es visto a varias jovencitas (no entendais mal, me refiero de mi edad mas o menos) a las que en cuanto mi amigo Eden se pase por mi casa vamos a tener que hechar el lazo, que para los que seais normales os lo traduzco, cuando digo "hechar el lazo", "llevar al huerto", "invitarla a salir", "dirigirte a ella directamente" o "mantener contacto visual por encima de 3 segundos", me estoy refiriendo a espiar sin que te vean, normalmente babeando. Lo que pasa es que aunque un servidor se la podría ligar de calle, si nenas yo molo, pues no me gusta dejar a mi amigo ahí solo, recalcándose en su miseria, si es que tengo un corazón...

¡¡¡¡¡He visto a cada una!!!! y no van solas, joder van en grupitos, pero se que van, quieren que me de un infarto, si no fuese con el calor que hace ya...Si ya se lo que decís, "pues no mires ellas están en su derecho, él pervertido eres tú" ¡¡¡¡¡¡Que os jodan!!!!! Vosotros que saboreéis, con vuestras novias o ligues, que no aguantáis sin meterla ni una semana, eh, que dais la espalda a quien haga falta, y hacéis cosas que jurasteis nunca hacer tan solo por meter, " no es por amor" ¡¡¡¡¡ni huevo de cisne viudo!!!! lo único que os mueve es la necesidad de darle al frote como conejos, y más encima osáis llamarme a gente como yo o Eden cosa como: salido, degenerado, acosador, obseso... ¡¡¡¡¡YO!!!! y vosotros que eh? sois una panda de traidores hipócritas, sabéis cuanto tiempo pasa entre revolcón y revolcón para gente como yo? ni me acuerdo ya, o eso o empezar a pagar, y lo peor de todo es que ya no tengo ni dinero, joder quiero morir.

Luego, no hacéis nada para mejorar mi situación, joder de toda la vida el amigo con novia ayuda al amigo sin novia a conseguir alguna, no se, presentándole amigas de la novia, chicas del trabajo, ¡¡¡¡¡ni eso!!!!.

De verdad a cualquier mujer que lea esto, ojo no voy a vender mi cuerpo como hace Eden, ¡¡¡¡Yo lo regalo!!!!!

Anda coño ya se donde esta el bañador, ¡¡Ora de exhibir mis carnes!! Que la fuerza os acompañe

sábado, 5 de junio de 2010

Los Clanes- Peliculas



Pues bien mis frikis, continúo con la pelis, si con estas me frotaba yo.

Para mi na hay cine sin la primera, no es otra que 2001:Odisea en el espacio. Si lo se la ves y piensas: "No jodas asi pensaban que eran los 2000?" si asi lo pensaban, porque ¿Qué es el espíruto Freak sin la imaginación, sin creer en lo imposible, sin lanzarse a lo desconocido?. Todos recordamos la escena primera con los simios, y lo del monolito negro, y el tiempo tampoco se ha olvidado de ella, como dejan claro los numerosos guiños a la pelicula de diferentes series.

Y si por fin voy a hacerlo, no, no me refiero a ir a terapia, si no a hablar de Star wars...intentaré se imparcial y no extenderme demasiado.

Star Wars, o también conocida La Felicidad hecha realidad, es el motivo de ser como soy, porque desde que vi esas mágicas letras amarillas, perderse en el espacio, a Darth Vader estrangulando mediante la fuerza al otro oficial, en fin... La primera, el ep.IV: Una nueva esperanza, la cual estuvo a punto de ser cancelada en varias ocasiones, creo una nueva generación de freaks. En un principio Lucas quería realizar la adaptación de Flash Gordon, pero a no conseguir los derechos decidió crear Star wars. Al principio de su rodaje estuvo a punto de ser cancelada, pero cuando se estrenó se taparon muchas bocas. Con un reparto en el que el único que era conocido era Alec Guinnes, que interpretaba a Kenobi, el actor ya había recibido un Oscar por El puente sobre el rio Kwai, el resto...un jardinero, unos chabales, un vulturista y poco mas. Unos efectos especiales increibles para época, y un maravillosa historia hicieron que esta pelicula se convirtiera en una saga. Dos años despues vino el Imperio Contraataca, una película en la que se muestran escenarios habiertos, se introduce el personaje de Yoda "la guerra no le hace a un grande", y se hace una de las revelaciones más impactantes de la historia del cine -¡¡¡¡Alerta de Spoiler!!!!- Darth Vader es el padre de Luke, que escena nunca la olvidaré. Después llegó mi favorita de las 6 ¡¡¡¿Cómo?!!!! si es mi favorita, para mi El Retorno del Jedi es la mejor película de la historia, ya se que muchos odian a los ewoks, pero para mi que la vi siendo un crio, fueron geniales. Aparte esta pelicula tiene el que es para mi el mejor combate de sable de luz de toda la saga, no es otro que el conbate final entre Luke y Vader, con los dos con todo su poder, el combate fue la mezcla perfecta entr acrobacias y realismo, aparte el vestidito de Carrie Fisher. Despues vendían las otras 3, pero estas al ser mas recientes, y por no extenderme mas en Star Wars, solo diré que también me encantaron, si también el episodio 1, la verdad es que me encantó el momento en el que el joven Anakin pregunta a Padme: ¿ Eres un angel?. Y pensar que va a ser un genocida en el futuro, brutal.

Otra de las emblemáticas es Blade runner, con esa estética ciber punk, con el gran Ford, la increiblemente preciosa Daryl Hannah y sobretodo el incrible papel de Hauer. Y esque su monologo final, " he visto cosas que vosotros no creeriais" impactó a miles de fans.

Otra de las pelis fue Tron, de la que próximamente se extrenatrá la segunda parte, protagonizada por Jeff Bridges, es la historia de un friki, que acaba dentro de un programa informatico, alli tendeá que luchar para sobrevivr. Uno de los momentos mas famosos de la peli es la carrera entre los dos corredores, que se ha usado en varios anuncios o series.

La gran saga Dune también tuvo su aparición en el cine, haciendo mis sueños realidad al poder ver al impresionante Hulud, el gusanete.

No puedo omitir otras pelis como alien y su primera secuel ( las otras dos...joder he visto muchas mierdas, pero como la cuarta...) además la peli creó uno de los monstruos mas aterradores del cine el Alien,con la ya inolvidable escena de la comida, en la que el alien le sale del pecho, desde entonces cada vez que tengo gases me acojono.

La gran saga de Terminator tampoco podia faltar, yo personalmente, lloro como un bebe en el final de la 2, con momentos tan increibles como la persecución del camión, sin lugar a dudas ese James cameron sabe de que va la cosa...¿ que decis...Titanic? Se acababa de divorciar y tenia penita nada mas.

Si ya voy, El señor de los Anillos, una de las mejores trilogias de la historia, con unos paisajes y musica maravillosos, batallas que quitaban el aliento y situaciones que te hacian saltar las lágrimas...al primero que me llame llorica me lo cargo.

Dragonheart, posiblemente no sea tan conocida, pero es una de mis favoritas, y como soy el webmaster pongo lo que me sale del nabo. La historia se centra en la relación entre un caza dragones (Bowen) y el último dragón (Draco), juntos se enbarcarán es una aventura para derrotar a un rey opresor y sanguinario. La música es increible, que junto a la escena final:

Bowen:"¿Sin ti, hacia donde miraremos?"

Draco:" Hacia la estrellas"

Snif..Snif...Joder yo no paro de llorar, si lo se soy un nenaza, ¿qué sois vosotros,máquinas? id a machacarsela a Skynet.

Otras pelis fueron Stargate, con los geniales Russel y Spade, y por si fuera poco dio lugar a la serie de Sy fy más larga de la historia, aunqu eso es otro tema.

Como olvidarse de Jurassic Park, sobretodo la primera llena de escenas inolvidables,como el encuentro con el T-Rex y las bengalas, o la persecución con el mismo, todo ello acompañado con una gran música, sin duda una de las pelis de la historia.

Willow, que aventura, para mi eso si que es una peli de magia y aventuras mitologicas, con un excepcional Val Kilmer y un soberbio Warwick Davis. Aparte de ser una pelicula de aventuras nos enseñaba a que el amor y la compasión no entienden de razas o especies, al igual que el valor y el honor.

Depredador, si Predator, Super Schwarzenegger, la verdad, me encanta este tio, que peliculon, la hostia, no hay mas que decir

Abyss, una pelicula de estas que decis, coño con lo mal que lo han pasao, pa que luego sean entes luminosos, sin maldad, y sobreetodo, que pasaria si Bud no hubiese seguido intentando reanimar a Lindsay? joder yo siempre me lo pregunto.

No prdria omitir las de regrso al futuro, con M Fox y esas playeras, unas pelis geniales, a mi personalmente la que mas me gusta es la 1ª. Con lo bien que lo hace Fox, y que por desgracia sufra de Parkinson, que injusta es la vida...Bueno si fuese justa todos nosotros tendriamos novia, y yo no quedaria en San Valentin con Eden, si lo se, somos pateticos, pero somos Frikis

Puff no se si me dejo alguna, seguro que si, las De StarTrek no las he puesto, porque fue primero la serie, asi que no empeceis a insultarme por eso. Pero si me faltan una cuantas, pero es que son tantas que no pararia munca, ¿cuándo se darán cuenta los normales, que el cine que tanto les gusta, es nuestro cine?....¡¡¡¡Joder casi me olvido de Avatar!!!! Bueno que se puede decir, espectacular, algunos reprimidos dicen que no es para tanto, que es predecible, ¡¡¡pues si quieres misterio te vas a ver un thriler coño!!! O lo que me mato, el argumento ya esta muy usado, a todos estos, os desafio a que me digais 3 pelis con el mismo argumento, si super colchonera aluciflipante me refiero a ti.

Bueno ahora si que la fuerza os acompañe