martes, 30 de noviembre de 2010

Despedida de un grande: LESLIE NIELSEN


Una triste noticia para los seguidores del humor y la risa fácil.

Uno de los grandes del cine de este género, Leslie Nielsen, murió ayer a los 84 años de edad.

Actor enormemente reconocido al humor entre toda su carrera cinéfila.
Entre sus películas de mayor popularidad están las conocidas "Aterriza como puedas", "Agárralo como puedas" y un si fin de "...como puedas".

En los últimos años también participo en las pelis de comedia "Scary Movie" así como en su aportación en el cine español con "Spanish Movie", la más cercana a nosotros hasta la fecha.

El recuerdo más grande a uno de los más grandes del cine cómico.

Embrace your dreams

El nuevo sucesor de Dante


¡Mírenle!
¡¡Es carismático, chulo, serio, medio demonio y está rodeado de 2 pivones que válgame dios!! ¡Lady y Trish! ¡Qué mujeres!

¡Quién diga que sólo es un personaje de videojuegos será vilmente golpeado por sus guantes Ifrit! O mejor aún, alzado a los cielos por Ebony e Ivory…y no precisamente en ascensión divina…¿Evony, Ivory...Quiénes son estas 2? ¡Je! Preguntádselo a él.


Lo cierto es que el protagonista de la saga de videojuegos Devil May Cry creó escuela dando a conocer un estilo de juego violento, ritmo frenético y donde el prota salva a la chica pero nunca acaba ni con un mero beso al final del juego con ella (¿A qué me suena esto? Hummm, ¿a mi vida personal personal? ).
En un mundo entre lo real y lo fantástico, Dante nos ha llevado a incursiones donde los demonios a menudo han intentado hacerse con el control del mundo.
Muhahahahaha, como nosotros amigos…¡¡Y Dante está de nuestra parte!!

Pero parece que sus creadores han decidido licenciarlo a una temprana edad…¿¿Será que los cazademonios se jubilan temprano como los futbolistas??
Bueno, quizá Nero, el “niñito” con buena mano para solucionar problemas demoniacos y que comparte protagonismo, o al menos lo intenta, en la última entrega tome el relevo…
Pos ni por esas, como dije, se echaron un pulso Nero y los creadores. Los muy listos le dijeron que les tendría que derrotar a todos con el brazo izquierdo o no sería el prota de la siguiente entrega. Éste se tiró el pegote y aceptó. Como el pobre es chulo pero debe ser que también disléxico, no cayó en que el brazo izquierdo no era su derecho, el "diferente" y perdió.
Así es que el prota de la siguiente entrega de Devil May Cry parece que no será ni Nero ni el actual Dante.


Como tampoco hay mucha gente de calle que quiera enfrentarse a ejércitos de superdemonios ni que encaje en el perfil chulesco de Dante y Nero, a los jefecillos de turno se les ocurrió la brillante idea, unos más en desacuerdo que otros y todo influenciado por el dinero y lo más comercial claro está, de reinventar un nuevo Dante.
Es decir, mismo nombre, mismo idea mata-demonios a saco…pero cambiamos la imagen del protagonista. Se llamará Dante, tendrá los mismos poderes y pretenderá sustituir al dios de dioses sin que los jugones se den cuenta.



¿Alguien no se ha dado cuenta del cambio?


Bien, analicemos:

Devil May Cry está constituida por 4 entregas:. La primera, la segunda (un pequeño resbalón por parte de los programadores), la tercera y la cuarta y última hasta la fecha.
No entraré en mi opinión acerca de cada uno de los juegos, cada cual sus gustos.

Recuperando únicamente la tercera entrega que es la que en el orden cronológico de la saga se remonta al pasado de un Dante más joven, podemos ver que nuestro prota mola más y tiene mil veces más carisma que su futuro sucesor.





El nuevo es un fantasma anoréxico, fumador¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?, con cara yonki y de maquillaje tipo vampirito de Crepúsculo (mi respeto a los seguidores de la novela/pelis vampiras y lo siento por el parecido del nuevo Dante a vuestros personajes peliculeros. Es un insulto tanto a vuestro universo como al nuestro el hacer esta comparacion con un intento de Dante de tales características, os entendemos).
Para colmo, seguro que los demonios le dan de palos a juzgar por los moratones que tiene en la cara mientras que el VERDADERO Dante solo se deja pegar si quiere y se encuentra generoso. Incluso puede dejarse atravesar por una espada como el rabo de mi ordenador, esto es, enorme...mango incluido y levantarse sin tener siquiera el abrigo manchado de sangre. ¿¿Recordáis cómo consiguió la espada Alastor no??

Si es que el Dante de siempre le escupe al nuevo y mínimo pierde un brazo de lo demacrado que está…Miradle por favor, si le pegaban de pequeño, se nota a la legua.
Y quiero ver qué pasará cuando se cuelgue la espada a la espalda, lo mismo se cae para atrás del peso de la misma y nos toca ir arrastrandola mientras caminamos por los escenarios tipo James Suderland en Silent Hill 2 con la espada del carnicero, ¿recordáis?

"¡Ven demonio, que te rajo! ¡Espera, más lento que no puedo con este trozo de hierro! ¿¿Tienes pastis?"

¡Qué vértigo moviéndose con un personaje que arrastra la espada por el escenario! ¡Tan rápido no, que no puedo seguir el ritmo con el mando! Equis, círculo…Nada, no puedo ...Esto suena porno, pero me da igual.
Y por cierto, una duda personal, el Dante de toda la vida es chulo y todo eso, es Dios, ¿pero cómo se cuelga la espada a la espalda sin correas, enganches, ni nada…? ¿Y de dónde viene ese ruido al colgárselo en el abrigo? ¿Click? ¿Pero click de dónde? Si en el abrigo no tiene nada…Si alguien sabe algo, por favor que lo comunique.

Hace algún tiempo los fans de Infamous(entre los que un servidor también se encuentra) sufrieron el mismo mal.
Le sustituyeron al protagonista, un Cole calvo y que aunque bueno, se hacía molón por un guaperas tatuado al que le había crecido pelo y que parecía haber salido del barrio más pijo del mundo.
Nos intentaron hacer creer que ése era el mismo Cole, y aún más grave que en Devil May Cry, pues este Cole era el mismo personaje situado en el mismo universo, una secuela dierecta. Al menos el nuevo Dante sabemos que sólo tendrá relación con nuestro verdadero Dante de pelo blanco en un nombre compartido.
Gracias a los esfuerzos y quejas de los fans y que los creadores por una vez escucharon la voz del pueblo, devolvieron al Cole de siempre en un híbrido entre lo que era y lo que iba a ser. Conclusión, los fans fuimos escuchados por una vez.
Gracias.


No se trata de hacer una secuela de un juego, es aprovechar el tirón del nombre de una saga para ganar dinero a nuestra costa.
¿Os suena Resident Evil 4 y 5? ¿Dino Crisis 3?
Pos eso, a pesar de que el juego sea bueno no podemos echar en falta la pobre imaginación de los creadores con este tipo de acciones. Estrujándose más el cerebro se pueden crear sagas e ideas alucinantes.
Terminator 3 o Pesadilla en Elm Street 3,4,5 eeeeeeeeeeeeeeeetttttttttttttttttttttccccccccccccccc son largos ejemplos que si una saga ha terminado, siempre es mejor darla un buen final y no extenderla más allá de lo que da de sí.


Es mejor morir dejando un buen legado y no verdaderos truños.
De igual manera, espero que el nuevo Devil May Cry sea de una calidad buena y logre divertir.
Eso es todo, pero que se dejen de aprovechar de los títulos con renombre para asegurarse dinero fresco.

Y el resto, es silencio...

Embrace your dreams

ESAS SIGLAS QUERIDAS

Sobra preguntaros si conocéis Expediente X. ¡Qué gran serie!

Si sabéis de que serie se trata, que seguro que sí, sabéis que hay un departamento de investigación especial en Estados Unidos llamado FBI(Federal Bureau of Investigation en inglés, en spanish ni guarra).
Mulder y Skully no creo que estén ahora mismo trabajando. Estarán de viajes intelestelares con Spock y el capitán Kirk en busca de un posible ovni a la fuga.


OVNI, otra gran palabra dado que mucha gente aquí en la Tierra creéis en nosotros…¡Perdón! ¡Quería decir…en los extraterrestres!
Ahora sí, ¿qué os pensabais? Llegué a 2º de la ESO…En spanish , OVNI se refiere a Objeto Volador No Identificado.
La mayoría de vosotros consideráis que son objetos volantes con forma de platos…Platos como el que mamá os pone en la mesa en el desayuno, comida y cena…No, amigos treintañeros, no.
No está bien que vuestra madre os siga preparando la comida y mucho menos os arrope antes de dormir…¿Quién yo? Sí, vosotros.
¿Ahora miráis al techo , verdad? Mirad, mirad...Mirad bien que tenéis telarañas arriba. Con suerte hay material de limpieza en la casa, por lo que no esperéis a que mamá también os limpie el techo….Aiiiinssssssssssssssssssssssssss.
De cualquier manera, los ovnis no siempre son redondos. ¿No habéis jugado al Kingdom Hearts? La nave Gumi...Que por cierto, prefiero que sean redondos.

FBI...OVNI... son palabras formadas a partir de siglas, es decir, de la primera letra de cada palabra que la compone… ¿Entendido, no? Ya, yo tampoco. Es más, no sé si se llaman siglas, acrónimos o yo que sé.

Pero bueno, aquí viene una más complicada:

ONU = (O)rganización de las (N)aciones (U)nidas
Si juntamos las letras entre paréntesis tenemos ONU. ¡¡Magia!!
(Lo que hace la wikiped…)
¡Je! Nunca repetí curso en el colegio...¬¬

¿Y a qué viene esto? Por otra palabra mística, misteriosa, querida por unos y odiada por otros (entre los que un servidor se incluye), ya sabéis de qué hablo:


DLC

No es un televisor de plasma nuevo ni na por el estilo. Yo hasta hace poco así lo creía, hasta que eché mano de ella por primera vez.

DLC o lo que es lo mismo Dowloadable Content/ Contenido descargable es una compañera fiel a veces y otras tantas, la gran mayoría, infiel a más no poder, traicionera y cara.

En la actual generación de consolas muchos videojuegos añaden contenidos exclusivos que, una vez echa la compra del mismo en la tienda, prometen horas adicionales de juego tales como epílogos, trajes, misiones nuevas y un largo etc a cual más variado, y en función del género del juego, para extender la vida del modo offline.
Es decir, es un añadido, la gran mayoría de las ocasiones a modo de suplemento caro, que toca descargarse de la red e instalar en la consola ocupando más disco duro.

Y ahora es cuando saco el machete, cargo la uzi, bazooka al hombro y la inseparable katana con la que todo friki que se precie no puede salir de casa.
El contenido descargable no es una mala idea en principio. Pero como todo, el mundo videojueguil es un negocio y nosotros, los jugones ludópatas, los primeros perjudicados.

Antiguamente y sin retrasarnos a tiempos de los dinosaurios, disfrutábamos de juegos completos. En época de la primera X- Box o PlayStation 1 y 2 venían sin “packs extras”. Ahora, la mayoría de las compañías anuncian DLC incluso antes de que el juego esté terminado…!! Y nada de gratis, sino de pago!!

Ahora es cuando me clavo el primer puñal…¡¡ÑACA!! He pagado mínimo 60 € por un juego nuevo y máximo, ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh digamos 85 € y exagerando.
¿Cuánto dices que vale el contenido descargable que permite jugar 5 minutos más de juego que previamente debería ir incluido hasta que un huevónretrasadotontolculo decidió quitar del disco para ganar más dinero?
¿Qué? ¡¡Sólo 15-20 € más!! ¡Mola! ¡¡Es barato y todo!! ¿En resumen, me estás vendiendo el juego por 75-105 €? Generoso…Y lo malo es que picamos.


¿Alguien fuma? Seguro que alguno sí…Pos mira, tu vas, introduces el dinero en la máquina, le das al botón de tu marca cancerígena-matapulmones preferida y cae el paquete. Ya no está ese señor tan amable dentro de la máquina expendedora de tabaco que decía: “Su tabaco, gracias”…Pero igualmente, el mono que llevas encima hace caso omiso de la voz dulce que antaño te lo agradecía…Abres el paquete y…..Y están TODOS los cigarrillos partidos por la mitad.
Te diriges al responsable y le dices en un tono no precisamente amigable:

”Tú, melón. Que el paquete de tabaco tiene los pitillos partíos, y yo ya he pagado”.

A lo que nuestro querido dueño del establecimiento responde:

“No, no. Ahora introduzca nuevamente el dinero y dele a la tecla donde pone DLC y seguido, la marca de tabaco que eligió. Ahí es cuando le salen la otra mitad”.



¿Qué no fumáis? Tranquilos:

Una noche de ensueño, la cita ha salido mejor de lo que esperabas. Tu novi@ y tú tenéis un calentón que ríete tú de la Antorcha Humana.
Mano a los bolsillos…No…La cartera…Vaya, tampoco…

“ Cariño, un momento voy a la farmacia de abajo que es de guardia. En 5 minutos estoy de vuelta”.

Bajas a por una caja de condones más desnudo que vestido, la farmacéutica te puede ver casi un huevo asomando por los calzoncillos porque te dejaste los pantalones arriba con los nervios.
Consigues la dichosa caja de gomitas de látex. La noche promete.
Llegas, tu pareja está ya más que preparada.
Abres la caja y…los condones...¡¡Ay los condones! TODOS pinchados…
¿El resto os lo imagináis no?
Bajar a la farmacia(esta vez a ser posible vestido en su totalidad), presentar en mostrador vuestro cupón DLCondón 2X1 y de esta manera, la amable dependienta de la farmacia te obsequiará con parches a poner en los preservativos solcuionando el pinchazo.
Además, con la compra de 5 piruletas antiestrés, te llevarás un chupete y biberón por si el condón tiene otro pinchazón.

¿Qué cara se te queda?



El contenido descargable, así como el modo online son herramientas que ayudan enormemente en la experiencia de juego, pero el negocio que muchas compañías se están marcando a costa nuestra, es indignante.
Por otro lado, tenemos que la inclusión de Internet a dado lugar a un descuido del modo principal, un solo jugador u offline. Juegos de 4 horas de duración son de lo más común hoy día y eso, jugones, es indignante.

Os ánimo a que lo meditéis, puesto que los DLC a modo de negocio se extienden cada día más y siempre son las mismas compañías las que “juegan” con eso.


Perdón por la extensión, pero mirad el lado bueno: Mientras leíais esto, vuestra madre ya os tiene prepada la cena seguro :)

¡Un saludo freaks!

Y please, limpiad las telarañas del techo...

Embrace your dreams

lunes, 29 de noviembre de 2010

Vuelve el Gorila


vuelve Donkey Kong con toda su fuerza en exclusiva para Wii , os dejo este trailer del E3, la verdad es que pinta genial, y en todas las revistas le dan un excelente, yo me lo pillo

Call of Duty


Trailer del multijugador online, en el que sale el gran Kobie, un trailer cachondisimo

Mis cosas

Tan solo para escribir que por motivo de mudanza no voy a poder escribir en un tiempo, pero no os preocupéis que voy a volver con fuerza, tengo preparadas varias novedades, como crear mis propios videos, y ponernos en facebook, tuenti y twitter.


Que la fuerza os acompañe

jueves, 25 de noviembre de 2010

Expocomic 2010

Weno ya llego la fecha y como encargado del mundo anime y demas (aunque me cuesta escribir una barbaridad) vengo a contaros q el Expocomic de este año tiene fecha y una muy wenisisisisima noticia y direis porque??? pos mu sencillo, ¡¡¡HEMOS GANADO UNA JODIDA BATALLA AL MUNDO!!! wuajajaja porque volveris a preguntar, pos la explicacion es q nos dan un recinto mayor dada la grandisima acojida de otros años y en vez de ser en el llamado pabellon de la Pipa de la casa de campo nos dan el palacio de Cristal( q nombre mas friki...jejejejje) q es unos 6000m cuadraos mas grande,genial no??? creo q ahora si me puedo poner mi cosplay de titan...q se me va, weno las fexas son del 9 de Diciembre jueves, al 12 domingo. Asiq espero veros alli y el año q viene un estadio de futbol lleno de frikis ni palacio ni lexes.Kurtar y

Problemas 2 y 3

¡¡Odio a Kurtar!!

Si a él va y se le jode el ordenador hace X días....Sí, X, su número favorito. No hace más que ver secuelas de curioso nombre...todas ellas seguidas del número X ¿Curioso, no?...A mí va y se me jode el pc hace hmmmmm unos cuantos días después.

Mola que se te pierdan TODOS los datos, TODOS....Ví a mi disco duro morir, dejar de girar...Lo tenía en mis manos cuando dejo de girar...El mundo es cruel...Una pantalla azul, polvo, cenizas, ataúd...
¿Me pregunto si la cantidad quizá un pelín, minúscula, sencilla, inapreciable, sobrecargada de porno pudo contribuir a ello? Upppsss, esto no va aquí. Encim, l mldta tecl d borrar no m va ben..qu mieda. Beno, ya l borrar mñan si pued...

Y pa colmo, la perra de Kurtar dice que a él también se le rompió el ordenata. ¿Lo véis? Mala sombra que tiene y me la contagio...XD
¿El por qué de que haya problemas 2 y 3? Porque a día de hoy el ordenador se apaga cuando le sale del rabo...Sí frikis, mi ordenador tiene rabo y más grande que el mío, y cuando se le hinchan los huevos ni Kurtar se los puede meter en la boca. Es decir, si quiere se apaga y si es generoso, me deja escribir.
Hoy se levantó de buena gana por lo que creo que no se apagará mientras escribo la entrada...¡¡Espera, y esas rayas!! ¡¿Porqué va todo tan lento?!


Ufff falsa alarma....De cualquier manera, aquí seguimos todos vivos. Me reincorporo, en la medida de que la jodid* máquina me deje.

¡¡Hola, frikis de todo el mundo!! ¡¡Me alegra volver!!

Embrace your dreams

martes, 23 de noviembre de 2010

La ciudad al final del tiempo

Un billón de años en el futuro, el Kalpa es la ciudad al final del tiempo, el único reducto de una realidad menguante ante el feroz empuje del caos que representa el Tifón. Allí, el Bibliotecario y sus «angelines» manejan un tiempo dilatado pero finito en su intento de salvar la realidad. Gracias a unas misteriosas piedras «sumadoras» que actúan como talismanes y establecen extrañas conexiones, dos personajes del Kalpa, Jebrassy y Tiadba, entran en contacto con unos desarraigados habitantes de la actual Seattle. Sin siquiera imaginarlo, los incomprendidos y soñadores Ginny, Jack y Daniel tal vez están llamados a ser los salvadores de un futuro distante y condenado.

Me lo voy a pillar en cuanto pueda que hace un tiempo que lo estoy viendo y me atrae mogollón.....si lo se, si esto me atrae es que estoy peor de lo que pensabais, ¿ pero que esperabais? con ver un par de entradas mias ya se sabe soy un salido perturbado, en fin, si os lo habéis leído o lo conocéis espero vuestro consejo

Paul


la nueva película de Simon pegg y Nick Frost, conocidos por Zombie´s party y Hot Fuzz, no puedo esperar para verla.

Skyline


Nueva peli de Ciencia Ficción, lo típico de aliens invadiendo ciudades. Pinta bien, los efectos están bastante conseguidos, esperemos que de lo que promete.

viernes, 19 de noviembre de 2010

Video Game Awards

Los VGA ya han presentado las listas de los nominados de este año. Para los que no estáis familiarizados con estos premios os diré que son algo así como los Oscar de los videojuegos

Estudio del Año

•BioWare
•Blizzard Entertainment
•Bungie Studios
•Rockstar San Diego

Mejor Juego de Wii

•Donkey Kong Country Returns
•Kirby’s Epic Yarn
•Metroid: Other M
•Super Mario Galaxy 2

Mejor Juego de Xbox 360

•Alan Wake
•Fable III
•Halo: Reach
•Mass Effect 2

Mejor Juego de PlayStation 3

•God of War III
•Heavy Rain
•ModNation Racers
•Red Dead Redemption

Mejor Juego de PC

•Fallout: New Vegas
•Mass Effect 2
•Sid Meier’s Civilization V
•StarCraft II: Wings of Liberty

Mejor Juego de Portátil

•God of War: Ghost of Sparta
•Metal Gear Solid: Peace Walker
•Professor Layton and the Unwound Future
•Super Scribblenauts

Mejor Shooter

•Battlefield: Bad Company 2
•BioShock 2
•Call of Duty: Black Ops
•Halo: Reach

Mejor Juego de Acción-Aventura

•Assassin’s Creed: Brotherhood
•God of War III
•Red Dead Redemption
•Super Mario Galaxy 2

Mejor RPG

•Fable III
•Fallout: New Vegas
•Final Fantasy XIII
•Mass Effect 2

Mejor Juego Multijugador

•Battlefield: Bad Company 2
•Call of Duty: Black Ops
•Halo: Reach
•StarCraft II: Wings of Liberty

Mejor Juego de Deportes Individual

•EA Sports MMA
•Shaun White Skateboarding
•Tiger Woods PGA Tour 11
•UFC Undisputed 2010

Mejor Juego de Deportes por Equipos

•FIFA Soccer 11
•Madden NFL 11
•NBA 2K11
•MLB ’10: The Show

Mejor Juego de Carreras

•Blur
•ModNation Racers
•Need For Speed: Hot Pursuit
•Split/Second

Mejor Juego Musical

•Dance Central
•DJ Hero 2
•Def Jam Rapstar
•Rock Band 3

Mejor Banda Sonora

•Def Jam Rapstar
•DJ Hero 2
•Guitar Hero: Warriors of Rock
•Rock Band 3

Mejor Canción en un Juego

•Basket Case by Green Day
•Black Rain by Soundgarden
•Far Away by José González
•GoldenEye by Nicole Scherzinger
•Replay/Rude Boy Mashup by Iyaz & Rihanna
?Won’t Back Down by Eminem

Mejor Música Original

•God of War III
•Halo: Reach
•Mass Effect 2
•Red Dead Redemption

Mejores Gráficos

•God of War III
•Heavy Rain
•Kirby’s Epic Yarn
•Red Dead Redemption

Mejor Videojuego Adaptado

•LEGO: Harry Potter: Years 1-4
•Scott Pilgrim vs. The World: The Game
•Spider-Man: Shattered Dimensions
•Star Wars: The Force Unleashed II
•Transformers: War for Cybertron

Mejor Interpretación Masculina Humana

•Daniel Craig como James Bond
•Gary Oldman como Sgt. Reznov
•John Cleese como Jasper
•Martin Sheen como Illusive Man
•Nathan Fillion como Sergeant Edward Buck
•Neil Patrick Harris como Peter Parker/Amazing Spider-Man
•Rob Wiethoff como John Marston
•Sam Worthington como Alex Mason

Mejor Interpretación Femenina Humana

•Dame Judi Dench como M
•Danica Patrick como Herself
•Emmanuelle Chriqui como The Numbers Lady
•Felicia Day como Veronica
•Jennifer Hale como Commander Sheppard
•Kristen Bell como Lucy Stillman
•Tricia Helfer como Sarah Kerrigan
•Yvonne Strahovski como Miranda Lawson

Mejor Juego Descargable

•Costume Quest
•Lara Croft and the Guardian of Light
•Monday Night Combat
•Scott Pilgrim vs. The World: The Game

Mejor Contenido Descargable

•BioShock 2: Minerva’s Den
•Borderlands: The Secret Armory of General Knoxx
•Mass Effect 2: Lair of the Shadow Broker
•Red Dead Redemption – Undead Nightmare

Mejor Juego Independiente

•Joe Danger
•Limbo
•Super Meat Boy
•The Misadventures of P.B. Winterbottom

Juego Más Anticipado

•Batman: Arkham City
•BioShock: Infinite
•Gears of War 3
•Portal 2

Juego del Año

•Call of Duty: Black Ops
•God of War III
•Halo: Reach
•Mass Effect 2
•Red Dead Redemption


Mass Effect 2 se perfila como máximo ganador, así como Bioware, dado que ya ganaron en el Joystick de Oro, a mi personalmente me alegra ya que creo que se lo merece por encima del resto, aunque estos también me han encantado, ya sea El Red Dead Redemption o GoW o cualquiera. También hay cosas raras como siempre, como por ejemplo ME2 no este en la sección de gráficos, u otras cosas mas, supongo que cada gamer estará de acuerdo con unas cosas y con otras no, así que os animo a que dejéis constancia de vuestros favoritos, de lo que os parece mal, o bien, vamos lo que queráis
Yo personalmente en la sección de actrices espero que gane Yvonne Strahovski , aunque Tricia Helfer también me gusta, y en actores Martin Sheen o Rob Wiethoff. En banda sonora creo que lo tiene hecho el Red Dead Redemption.

Que la fuerza os acompañe

martes, 16 de noviembre de 2010

Goldeneye para Wii


La nueva versión de uno de los mejores shooters de la historia, Goldeneye, llega a Wii, y lo hace sin defraudar a los fans del juego. Buenos gráficos ( para la capacidad de Wii) un modo historia entretenido, y por si era poco un fantástico modo multijugador cargado de guiños a las pelis de Bond. Eso si no os sorprendáis de ver a Craig en el papel de Bond

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Problemas

Siento la espera de nuevas entradas, como siempre mis "compañeros" están un tanto "ocupados" mas bien es k pasan....voy a tener k buscar mas fichajes. por mi parte deciros k estoy de mudanza y no tengo demasiado tiempo, pero trankis que en cuanto pueda vendre con el reportaje de las actrices y directores mas frikis, las nuevas temporadas de series ( V, Fringe, Sgu...), y, lo que no me deja dormir, la comparativa move-kinect.....para ir adelantando algo....si eres un Sonyer no lo leas.....buno con esto lo diho todo, si eden ya se k a ti te mola mas el mando.....

Bueno espero poder ponerlo pronto, y si algun lector estainteresado en unirse al equipo y aportar ideas y sobretodo humor que lo escriba en los comentarios...

Ah!!! a mis compis, si alguno quiere coger alguna de las ideas que he puesto antes para hacer alguna entrada, que se sienta libre

Que la fuerza os acompañe