jueves, 19 de julio de 2012

Comic Con 2012 Cine



Otro verano más y otra Comic Con. Bueno vamos a empezar con la Marvel que viene cargada de sorpresas, eso si ninguna en papel, parece ser que lo que le resulta rentable no es otra cosa que el cine. Lo cierto es que en todo el evento poco de cómic se ve ya, es más en esta entrega, y en las posteriores no vais a ver nada de este genero freak, pues nada remarcable se ha mostrado.

Empezamos con secuelas, sin ir más lejos la de Thor: The Dark World, que se estrenará el 8 de noviembre del año que viene, solo he visto trozos de la primera y no me gustaron, así que no creo que vaya a ver la segunda.

El capitán américa: The Winter Soldier. Reconozcamoslo, es un personaje que al sacarle de Estados Unidos pierde su fuerza, en el resto de países no nos sentimos muy patrióticos que digamos por ver muchas barras y estrellas.

Y una nueva, Guardians of The Galaxy. Ni idea de que va, si alguien sabe que tal esta el cómic, le agradecería que nos lo comentase, de todas maneras hasta dentro de 2 años no vamos a verla así que...

Y acabemos con Iron Man 3, mostrando nuevo modelito y Robert Downey Jr y Shane Black presentado









Y pasemos a DC. Poco, muy poco, pero intenso. Nos llega la nueva versiósn de Superman, Man of Steel. Espero que se haga justicia al personaje, no solo eso, espero que se haga la Liga de la Justicia, algo que el director de la misma ya ha dejado entrever.




El 14 de diciembre es la fecha en la que vera la luz el Hobbit, la presentación con los actores y su director, Peter Jackson, ha sido uno de los principales eventos de la feria, por algo la presentación atrajo a 6500 personas




Django Unchained, western made in Tarantino, cazarecompensas, tiroteos, esclavitud, vamos de todo, una historia sobre un esclavo que se gana la libertad, y que se termina dedicando a caza recompensas para encontrar a su esposa desaparecida. Con Christoph Waltz, Jamie Foxx, Leonardo Dicaprio, Samuel L Jackson...




Y para mi lo mejor Pacific Rim, lo nuevo y gigantesco de Guillermo del Toro, con sus monstruos. Con Charlie Hunnam y Ron Perlman.




También y como anécdota, nueva peli de Godzila, si como lo leéis

Que la fuerza os acompañe

No hay comentarios:

Publicar un comentario