jueves, 15 de noviembre de 2012

Otra de Trailers

 Asi es, el título lo dice todo, y si no iros a clase panda de incultos...lo siento es que estoy la ostia de cansado, bueno lo dicho  vamos con deleite visual.


Vale, este esta dando mucho de que hablar, si lo se todos los GTA son iguales, pero es que son la ostia, los personajes, las tramas... y con este parece que se van a supera, aunque para mi lo mejor de Rockstar siempre sera Red Dead




Me imagino con mi orco viajando por todo Tamriel, y me dan ganas de echarme a llorar de felicidad, volver a ver Morrowind ( fue arrasado por la puta erupción de un volcán!!! ) Cyrodil, y van y dicen que conoceremos sitios nuevos...!!!!!!! que me derrito



Esto si que va a ser un juego de zombies y no, bueno no creo que haga falta dar nombres, ya lo sabéis todos de sobra, ni Edén ha querido hacer análisis para no cabrearse con el mundo y acabar sodomizandose a si mismo. Volviendo al juego se me antoja un tanto complicado lo de usar las dos pantallas, pero me supongo sera cosa de acostumbrarse




Cavemos una tumba aun mayor




Solo unos días mas, solo unos días más

No hay comentarios:

Publicar un comentario