lunes, 19 de julio de 2010

Carta de amor de un Freak

Hola mi tarroncito de azúcar:

Sería un mal educado si no me presentase, al fin y al cabo esta carta supone la auténtica revelación de mis sentimientos. De lo que realmente siento por ti.



Soy Mazinger_Vadder. Bueno, he de ser valiente.
Ese es mi alias, el rincón de mis temores, el refugio...un nombre que me ha ayudado a conquistar galaxias y derrotar orcos. Y los pobres trolls,¡Je! Caían ante mí como moscas.
Pero realmente, me llamo Lorenzo.

El mismo, Lorenzo. Tú me conoces. El vigilante de seguridad del centro comercial donde trabajas. Vigilante, como bien indica el nombre de mi trabajo, eso es lo que hacía: vigilarte.
Las cámaras y yo éramos uno, no podía permitir que esas hiena de las otras tiendas se te acercasen. Si lo hacían, te consegurían para sus própositos.
Y no, tú eres mía...MI TESSSSSOOOOOOROOOOOO.
Te vigilaba y aún sigo vigilándote.

Cuantas veces he podido observar tu tanguita cuando te agachabas en tu puesto de trabajo. A decir verdad...yo si te hubiera puesto...mirando para Cuenca del pepinazo que te quería meter.
Pero no sólo eso, cuando peor lo pasaba era en verano. No...siempre lo pasaba mal. En esa época iba a la Farmacia cada dos por tres. La dueña ya me hacía descuentos al por mayor en cremas y lubricantes para mis manos, las cuales las tenía ya despellejadas debido a la fricción con mi...bueno, tú ya sabes con qué. Y como no, pensando sólo en ti.
Fíjate como era mi amor hacia ti que estando una noche de guardia, cuando no podía más de tanto pensar en tu persona, me bajé a las máquinas expendedoras a comprar condones. Lo hice con el fin de intentar satisfacerme, acercándome lo más posible a mi fantasía sexual de estar en la cama haciéndonos el amor el uno al otro.

También pienso últimamente mucho en tus senos. En ti y en tus senos quiero decir, Lo mejor que tienes, eso.
Te imploro y hasta sería capaz de llorarte si me dejases verlas...no por tocarlas. Eso no. Lo único que conseguiría con eso sería irme en el acto debido a que soy bestialmente precoz.
Escribiendo esta confesión ya me salen las primeras gotitas y tengo un miedo atroz de que al entregarte la carta, me vaya sin más. Ahora debes entender cuando me saludabas y yo, delante de ti tenía un tembleque: no era frío, me iba ahí mismo.

Quizá pienses que estoy enfermo y siendo sinceros, nada más lejos de la verdad, pensé que ya lo sabías. Mucha gente da por sentado eso al verme: Mi aspecto chepudo, barbado, las gafas de culo de vaso y "la camiseta de Friki hasta la muerte".
Y los granos frentiles digno de cualquier adolescente quinceañero.


Con esta carta ruego que me cuides y me mimes como yo haré contigo. Si me prometes fidelidad eterna, yo estaré a tu lado cada día para hacerte el amor en cualquier momento, lugar, postura...Soy bastante flexible y el Hentai me ha proporcionado mogollón de información.
Aguantaré. Llegaré al minuto para que tú al menos puedas enterarte de que intentaba penetrarte.
¡¡POR FAVOR!!

Lloró cada día por ti. Tan mal estoy que pensé en dejar Madrid. Mi nuevo destino se pierde más allá del horizonte: Brasil.
Mis amigos me han comentado que la población es en su mayoría hombres y me ayudará a alejarme de recuerdos dolorosos.
Mi rincón, mi olvido. Sé que los recuerdos serán violentos en mi cabeza y que tantas lágrimas no llegaré a llorar por nadie más, pero si no hago me arrancaré el pene debido a lo salvajemente duro que me la machaco mientras miro tus fotos en el Tuenti.

El Tuenti, la salvacíon desde que te dejé. Bueno, técnicamente nunca estuvimos juntos...pero en mi corazón siempre guardo tu imagen y para mí, eso significa unión. Una unión de placer, sí, pero es verdadero amor.
Recuerdo en cada foto de tus vacaciones en la playa la oportunidad que perdí al invitarte a la piscina de mi casa...de eso ya hace un año. Un año tocando la zambomba...Dios, ni yo sé cómo he sobrevivido.
La negativa que me diste a la invitación hizo que me tirase de cabeza. Eso aparentemente no hubiera tenido importancia alguna sino fuera porque me tiré cuando terminó la temporada de calor...La piscina estaba completamente vacía.
Así, las redes sociales son la ayuda de cualquier pobre desgraciado como yo. Eso y las muñecas hinchables.

La pobre muñequita a la cual he puesto tu nombre, parcheada en su totalidad...Y en ausencia de parches, me he visto obligado a utilizar pegatinas y cromos de mis colecciones más preciadas: Naruto, Dragon Ball...
Parece duro, pero merece la pena cuando estás enamorado.
"Se sacrifica aquello que más se quiere"...por eso lo de las pegatinas. Pero por encima de todo, lo que más quiero tú.

Espero que comprendas lo mucho que he sufrido por ti y ni quiero que pienses que soy el típico salido que sólo busca desenfreno carnal. Yo no soy de esos.

Tampoco soy gay, muchas mujeres lo piensan...

Quizás acabe sólo, pero sino te contaba esto acabaría por violar a mi gato...

...otra vez...


Un beso grande de tu acosador personal.

Ta loviu.



P.D: Si cambias de parecer, estaré encantado de recibirte en mi casa.
¿Mi madre? Ehhhh....Ella es que...¡vive conmigo!¡Eso es! Vive...ehhh ¡en mi casa!
La buena mujer hace unas galletitas riquísimas...te gustará conocerla.

1 comentario:

  1. Damas y caballeros, frikis y ....eeehh..¿Frikas? buenos igual. Hermanos, tenemos el honor de leer al gran Edén. Muy buena entrada macho, soberbio, casi me caigo de la silla de la risa

    ResponderEliminar