miércoles, 7 de julio de 2010

El examen de portero

Si ya se que esto no es muy friki, es mas es lo menos friki, por que creo que debo ser el unico puerta, perdon, controlador de accesos, que se sepa los dialogos de Star Wars, y es que este es un mundo lleno de chulos, flipaos hasta el culo de anabolizantes y como no de nazis, si señores nazis.

Bueno me persono en la complutense de Madrid, nos vemos varios, los cuales pensamos: este va a lo de puerta. Una vez reunidos, cual manada de leones , nos dirigimos a la escuela correspondiente. Durante el trayecto todos deciamos nuestras opiniones sobre el examen, que si hay que ser corderitos en el test de personalidad, que si el teorico es facil...lo de siempre. Una vez llegé me encontre con varios compis del curso, con los cuales compartia aula de examen, este es otro punto, habia un huevo de aulas de examen, dado que en total nos reunimos alli mas de 1000 fornidos hombres y mujeres...si mujeres, tambien hay mujeres...y que hembras!!!! una que hacia el examen conmigo...puff. Bueno lo que iva diciendo, vamos a la puerta del aula a esperar, y de paso observar al resto, todos bastantes tranquilitos, salvo excepciones de algún gilipollas al que me hibiese gustado partirle la cara, bueno lo cierto es que habia varios de estos, como ya he dicho en este mundo hay mucho nazi, tanto que si el examinador sale y dice: Hola mi nombre es Saul Goldman y soy vuestro excaminador...ese hombre hoy estaria muerto. despues de una ora esperando a que me llamasen por fin entro, me siento en la mierda de mesas esas de metal, que yo, ingenuo de mi, me esperaba algo mejor la verdad, porque en todas las putas mesas habia dibujitos y gilipolleces de esas que pones cuando eres un crio de la eso, pero cuando te gastas una pasta en la uni...en fin. Bueno el examen...facil, pero facil de verdad, 40 de 50 preguntas salian en un test que me habia hecho ya varias veces. Lamentablemente los que me rodeaban no lo llevaban muy bien.

El de personalidad fue mas entretenido, sobreetodo por que el modelo de respuesta no era como nos habian dicho en el curso, en vez de 5 respuestas posibles te daban 3, y estas ivan cambiando.
Ademas estaba lleno de preguntas tipo:"Crees que tu vida no tiene sentido, y que es mejor acabar con ella?", puff...obviamente dije que no. Pero ojo sincero sincero...no lo fui, es mas vi algunas preguntas que si hubiese dicho la verdad me hubiese ido muchisimo peor, y es que con estas preguntas me he dado cuenta de algunas cosas sobre mi, sobreetodo con una que me impacto: " Cunado andas por la calle cuentas baldosas, y pisas unas en particular y otras no?" Joder!!! ahora no tanto, pero hace unos años era continuo, vamos lo que os diga respondo sinceramente y tengo a los geos en mi puerta, me encadenan, me envianan a una carcel de alta seguridad china en la cual me encerrarian en una jaula de cristal, bajo el mar y rodeado de minas marinas.

Bueno al final he aprobado. Si no es muy friki, pero no os preocupeis pronto volvere a lo que interesa

Que la fuerza os acompañe

1 comentario:

  1. "¿¿Crees que tu vida no tiene sentido, y que es mejor acabar con ella?"....Y todavía dice que contestó con una negativa...jeje

    Otra pregunta sr. acosador: "¿Alguna vez miente?"

    1 abrazo.

    ¤ 3Ðèµ ¤

    ResponderEliminar