viernes, 3 de septiembre de 2010

Putada tras putada

Amigos mios, que coño amigos, ¡¡¡¡HERMANOS!!!! Me ha pasado la desgacia de que mi ordenador se ha jodido, y os preguntareis: "¿desde donde escribe?" Pues muy facil desde el ordenador de mis padres, aprovechando que mi madre tiene algo descargandose, y me ha dejado a cargo hasta que termine. Para pesar mio no voy a poer subir mas entrdas en un tempo, concretamente hasta que los planetas se alineen, y los dioses me oncedan el deseo de encontrar trabajo, y conseguir pasta para poder arreglarme el ordena. Ultimamente voy de desgracia en degracia, bueno la verdad es que viene desde hace tiempo, sin dinero, en trabajos de mierda, sin novia, mis amigos se van todos de acaciones salvo yo (suerte que me queda Edén) otra vez por la pasta, no se que ostias voy ha hacer con mi vida...tengo 22 años y no tengo nada, y ahora, que la inspiración habia venido a mi, que tenia otra vez la ilusión de escribr mi libro, si estoy escribiendo un libro, 2 para ser exactos, uno de ellos lo iva a colgar aqui, o en un enlace desde este blog, pues con todo esto el cosmos vuelve a putearme y se me jode el ordenador. El libro que iva a colgar aqui trta como no puede ser de otra manera de frikis, es mas voy a meter varias eferencias del mundo frifi en el libro, ya sean de pelis, series, videojuegos....y darle su buena dosis de humor, la verdad esque estava muy ilsionado, hasta se me habian olvidado batantes de mis problemas....¿ Pero que coño es esto? ¿La escena final de los episodios de un medico precoz? Ya sabeis, con Neil Patrick Harris escribiendo en su ordenador la moraleja del episodio, con esa musiquita ochentera de fondo....me estoy volviendo algo patetico...vale bastante....que os den.

Bueno depues de esto, decir que me gustaria para variar que mis colaboradores escribiesen alguna entrada, dado que no voy a poder usar como me gustaria el ordenador de mis padres, ya sabeis, buscar fotos, articulos para documentarme.... estaba preparando una entrada con los mejores juegos presentados en la gamescon, la verdad es que staba casi acabado, pero se ha ido a la mierda. También esperaba poder concluir la saga de los Clanes, con los comics y el Manga, asi como continuar con la de las actrices mas Frikis, y luego otra con los directores. Asi que haber si alguno de mis compañeros se anima y escribe algo, que el único a sido Edén, y una sola vez, aunque él tiene escusa, el pobre trabaja un huevo....pero el resto... lo cual me recuerda ¿Habra conseguido acceder mi último fichage?, parece ser que podia ser seguidor, pero no escritor, y no sabia como solucionarlo, haber si hablo con todos y os lo comento. De todas maneras Edén tiene poderes de administrador, de modo que no deberia de haber ningún problema para que esto siga fluyendo.

¿Que mas contaros? pues que si alguien sabe de algun trabajo, o de una buena esquina libre que me lo diga, que me estoy dando cuenta que la prostitución masculina esta de moda, ¿os imaginais el anuncio? :" Varón blanco, joven, gordo, algo tirando a demasiado sudoroso, sin depilar, con bozarron de barítono, barba y poco romántico, eso si , fuerte, le gusta cocinar postres y sabe escuchar, se ofrece para perforar anos....o lo que surja" Esto va de broma....si de broma...de verdad....que os jodan...pero no yo fantasiosos. Otro buen trabajo seria de cobaya humano, seguro que con lo gordo que estoy aguanto lo que me echen. Aunque lo que seria la ostia seria encontrar trabajo de portero, pero tal como me van las cosas ante me meto a puto que a portero....esto es broma....O que la chica por la que estoy saliese conmigo, en fin, Hoth se derritira antes de que esto suceda, asi que mas vale que lo acepte rapito, o me voy a volver mas loco todavia y voy a cargarme a unas cuantas personas "normales"

Que la fuerza os acompañe, y espero volver pronto

3 comentarios:

  1. Jajajajaja ánimo!! Además que sí: de desgracia en desgracia.
    Ya nada más nacer: tu cara :D Que noooooo, bellezón!!

    NOTA:" Varón blanco, joven, gordo, algo tirando a demasiado sudoroso, sin depilar, con bozarron de barítono, barba y poco romántico, eso si , fuerte, le gusta cocinar postres y sabe escuchar, se ofrece para perforar anos....o lo que surja"

    ¿Sabes sacar lo mejor de cada uno, eh?
    Venga, que el ordenador se arregla con un par de golpes.

    ¡¡Ánimo!!

    ResponderEliminar
  2. Pues al final si se ha arregladfo con un par de golpes, presione por detras algo crujio y tachán......si ha kedado algo gay, pero y k

    ResponderEliminar
  3. hola podrias comentar mas de esas super historias de centro comercial que molan gracias

    ResponderEliminar