lunes, 27 de septiembre de 2010

TGS-2


Vamos con mas juegos.

Uno de los juegos mas interesante es Mind Jack, juego desarrollado por Square Enix, y que es de un genero poco habitual en la compañia nipona, la acción enprimera persona. Ambientación futurista, acción, y la posibilidad de Hackear mentes, hacen de Mind Jack un juego a seguir muy de cerca.

Catherine, juego de la compñia Atlus, y con el equipo de Persona, es un juego subido de tono, y con un toque a thriller oscuro, con toques de survival horror. Las primeras imagenes dejan ver bastantes escenas....calientes.....si me pone

Little big Planet 2, retorna en su esperada secuela, en la que todo pinta genial, con muchas mas posibilidades, con respecto al primer titulo, un juego que con la experiencia recogida en el primero se espera que las posibilidades de creación se multipliquen, parece ser que tenemos Sackboy para rato

El super rechonchim rosa de Kirbi vuelve mas delgado que nunca, en concreto porque va a estar hecho de hilos. La futura nueva joya de Nintendo ser llama Kirby´s Epic Yarn, y sera para exclusivo para wii, eso si no lo tendremos hasta 2011.....para que lo anuncia ya, siempre igual, lo unico que consiguen es que nos de el ansia.

Gun Loco, otro de la compañia Square Enix, y otro que no es un JRPG, la verdad creo que les ha dado algo. Gringhouse, humor nrgro, disparos, y unos controles simplificados al máximo es lo que nos encontramos en uno de los proximos juego de la compañia nipona, dispuesta a hacerse un hueco en los demás generos.

Otro, de S-E es el nuevo Dissidia 012, yo tampoco lo de Duodecim, pero oye ellos sabran, parece ser que para saber la respuesta habra que jugarlo.
nuevos escenarios basados en distintas etapas de los videojuegos originales, nuevas melodías e incluso una historia que recupera los acontecimientos justamente donde Dissidia los había dejado.

¡¡¡Vuelve Megaman!!!! si si, el mismo, con su "mega" armadura de color azul. El juego apunta maneras, y al parecer apareceran personajes clave de la compañia Capcom. La verdad es que me legra un monton, hace años juge uno de ellos y me gusto un monton, espero que vaya de puta madre.

Un nuevo Sonic se muestra en el orizonte, y esta vez parece que tiene calidad, no como la mayoria de los anteriores, los cuales apenas tenian nada que ver con los clasicos de megadrive. Parece que las aventuras del erizo azul volverán con fuerza en Sonic Colors

Medal of Honor. Una de las mas grandes sagas de juego bélico, pero que desde el Front Line, a mi juicio, ha sido repetición tras repetición, a cada cual mas penosa. Afortunadamente este nuevo titulo parece excelente, y es que la pinta que tiene puede hacer temblar a MWF de tu trono, o no? solo el tiempo lo dira

Vuleve el extraño survival Alice, con esa ambientación a lo Tim Burton, escenarios retorcidos, enemigos monstruosos, y una protagonista Alice, que sigue tan loca y sadica como siempre. La verdad en Japón es el único lugar donde estas cosa ven la luz.....por que estare en España

El nuevo Kindom Hearts, Re: Code, que como su nombre indica es un Remeak del de moviles para la DS, hara las delicias de nuestro querido Edén, pues el pobre se ha estado pateando Madrid para conseguir los otros 2, tranki este llega el 7 de octubre, y el KH 3 llegara algún dia, lejano si, pero llegará

Otro God of War para psp.
La historia del segundo God of War para portátil nos sitúa a caballo de la primera y la segunda entrega de la trilogía aparecida en las consolas de sobremesa de Sony.
Bueno, la verdad es que yo todavia me voy por el primero, si lo se pa pegarme.

Anunciada al 90% PSP2, aunque no se ha hecho oficialmente, es real.

25 años de Mario, asi es nuestro fontanero ya lleva más años que yo existiendo en el mundo, y además tiene a una hermosa princesa.....bueno nos parecemos en que igual que eel tiene a Luigi yo tengo a Edén

Presentación de Move, la verdad me descubro ante Sony, pues la verdad me parece que esta muy bien, claro que también es posible que luego me coma mis palabras con patatas fritas.....mmmmm patatas ¡¡¡¡Mierda en todo el teclado!!!!

Bueno con esto cierro el Tokio Game Show, espero os haya gustado.

Que la fuerza os acompañe

No hay comentarios:

Publicar un comentario