jueves, 30 de diciembre de 2010

SyFy

El canal de la fantasia y de la ciencia ficcion, ha decidido, muy a mi pesar, la cancelación de dos fabulosas series, por lo menos para mi, son Stargate Univers y Caprica. La primera de la francicia mas grande en la television de SyFy como Stargate, no pasara de las 2 temporadas, es cierto que para miles de fans de la franquicia fue una decepción, dado que abandonaba el estlo de las dos anteriores series (Sg1 y Atlantis) para centrarse mas en las relaciones entre personajes, dandoles mayor personalidad a cada uno, pero en deterioro de la acción. Eso si la serie estaba cargada de actorazos como Luis Fereira y el grandisimo Robert Carlyle, junto a Lou Diamond Phillips. Lo mas seguro es que sus cifras bajas se produciesen por querer hacer una especie de Galactica con Stargate.

La otra serie Caprica, que nos contaba como se formaron los Cylon, y ponía de manifiesto una sociedad corrupta, que explica muchas cosas de BSG, también dice adiós, dejándonos los dientes largos. Es cierto que la serie se centraba mas en la política y en las conspiraciones que en otra cosa, pero me parece una serie excelente. Yo creo que la deberían de haber dejado como una mini-serie que es lo que pretendían en su momento.

Por fortuna se han anunciado las renovaciones de Almacén 13, Heaven, y ya esta en marcha la nueva serie de Galactica, que cuenta las primeras guerras Cylon, y la cual tengo muchísimas ganas de ver. Espero que pronto pueda contar que también se ha renovado Sanctuary, solo el tiempo lo dirá

Que la fuerza os acompañe

No hay comentarios:

Publicar un comentario