sábado, 31 de julio de 2010

Tron Legacy...mierda !!! He vuelto a babear el teclado

Comic-con: El cine y el comic se fusionan

El centro de convenciones de la ciudad californiana no dio abasto con la marea de aficionados a la fantasía, lo sobrenatural y la cultura en general, que acudieron al evento como ya es tradición vestidos como sus personajes de ficción favoritos.

Los pasillos eran un hervidero de jedis de "Star Wars" que se cruzaban con superhéroes como Batman, Supermán o Capitán América, quienes a su vez compartían interminables colas con los Na'vi del planeta Pandora de la película "Avatar", el temible alienígena "Predator" o Trinity de la saga "The Matrix".

Aunque sólo un 25 por ciento de los contenidos de Comic-Con estaban dedicados a la industria del cine, según datos de la organización, las presentaciones de próximos largometrajes centraron la mayor parte del interés de los asistentes a la feria, atraídos en gran medida por el magnetismo de las estrellas del celuloide.

Harrison Ford, Daniel Craig, y el reparto de la esperada "The Avengers" causaron sensación cuando aparecieron por sorpresa en el auditorio del recinto ferial.

El caso de Ford fue el más sonado, ya que pisaba Comic-Con por primera vez en su carrera después de haber interpretado a personajes idolatrados por las masas, como Indiana Jones, Han Solo en "Star Wars" o Rick Deckard en "Blade Runner".

En esta ocasión Ford fue convencido por Jon Favreau, realizador de la saga "Iron Man", para dar la cara por "Cowboys & Aliens", la adaptación cinematográfica de un cómic de 2006 que dirige Favreau y que protagoniza Ford junto al último James Bond, Daniel Craig, y Olivia Wilde ("Alpha Dog", 2006).

No menos impactante resultó la irrupción de Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson y Robert Downey Jr. al término de una mesa redonda centrada en los proyectos cinematográficos de Marvel "Captain America: The First Avenger" y "Thor".

Jackson confirmó el equipo de actores que saldrán en la película con él como Nick Fury, Johansson como Black Widow, Chris Hemsworth como Thor, Chris Evans como Capitán América, Downey Jr. como Iron Man, y los anuncios de que Jeremy Renner ("The Hurt Locker") hará de Hawkeye y Mark Ruffalo de Hulk.

También causó sensación la presentación de "Sucker Punch" del adorado en Comic-Con Zack Snyder ("300", "Watchmen") o la puesta en escena de "Green Lantern", un clásico superhéroe de DC Comics que debutará en los cines en 2011 encarnado por un simpático Ryan Reynolds que supo cómo encandilar a las masas en la feria.

Angelina Jolie, Sylvester Stallone, Bruce Willis, Nicolas Cage y Milla Jovovich solventaron su papel en Comic-Con donde, entre tanta figura de primer nivel, decepcionó la ausencia de nombres en la conferencia sobre "Harry Potter and the Deathly Hallows".

Los numerosos fans de la saga del joven mago que acamparon durante la noche a las puertas del centro de convenciones para asegurarse un sitio de privilegio se tuvieron que contentar con la solitaria aparición de Tom Felton, el perverso Draco Malfoy, durante unos escasos 10 minutos.

Más allá de las luchas de ficción, Comic-Con tuvo también episodios reales de enfrentamientos.

La policía tuvo que intervenir el sábado tras una discusión de dos amigos que terminó con uno de ellos herido cerca del ojo tras ser atacado con un bolígrafo, y el viernes un grupo de fieles de la iglesia baptista se manifestaron frente al recinto ferial en protesta por la idolatría por seres ficticios que se profesa en Comic-Con.

Su protesta fue respondida por un grupo de enfervorizados frikis con disfraces variopintos que agitaron pancartas con lemas como "Dios odia a los Jedi" o "Matar a todos los humanos".

En materia de cómics veteranos, artistas como Stan Lee, cocreador de "Spider-Man", o Neal Adams, a quien se atribuye el resurgir de "Batman", presentaron sus nuevos proyectos, la nueva camada de superhéroes de "Super Seven" y la novela gráfica apocalíptica "The Reconciliers", avalada por Adams

lunes, 19 de julio de 2010

Carta de amor de un Freak

Hola mi tarroncito de azúcar:

Sería un mal educado si no me presentase, al fin y al cabo esta carta supone la auténtica revelación de mis sentimientos. De lo que realmente siento por ti.



Soy Mazinger_Vadder. Bueno, he de ser valiente.
Ese es mi alias, el rincón de mis temores, el refugio...un nombre que me ha ayudado a conquistar galaxias y derrotar orcos. Y los pobres trolls,¡Je! Caían ante mí como moscas.
Pero realmente, me llamo Lorenzo.

El mismo, Lorenzo. Tú me conoces. El vigilante de seguridad del centro comercial donde trabajas. Vigilante, como bien indica el nombre de mi trabajo, eso es lo que hacía: vigilarte.
Las cámaras y yo éramos uno, no podía permitir que esas hiena de las otras tiendas se te acercasen. Si lo hacían, te consegurían para sus própositos.
Y no, tú eres mía...MI TESSSSSOOOOOOROOOOOO.
Te vigilaba y aún sigo vigilándote.

Cuantas veces he podido observar tu tanguita cuando te agachabas en tu puesto de trabajo. A decir verdad...yo si te hubiera puesto...mirando para Cuenca del pepinazo que te quería meter.
Pero no sólo eso, cuando peor lo pasaba era en verano. No...siempre lo pasaba mal. En esa época iba a la Farmacia cada dos por tres. La dueña ya me hacía descuentos al por mayor en cremas y lubricantes para mis manos, las cuales las tenía ya despellejadas debido a la fricción con mi...bueno, tú ya sabes con qué. Y como no, pensando sólo en ti.
Fíjate como era mi amor hacia ti que estando una noche de guardia, cuando no podía más de tanto pensar en tu persona, me bajé a las máquinas expendedoras a comprar condones. Lo hice con el fin de intentar satisfacerme, acercándome lo más posible a mi fantasía sexual de estar en la cama haciéndonos el amor el uno al otro.

También pienso últimamente mucho en tus senos. En ti y en tus senos quiero decir, Lo mejor que tienes, eso.
Te imploro y hasta sería capaz de llorarte si me dejases verlas...no por tocarlas. Eso no. Lo único que conseguiría con eso sería irme en el acto debido a que soy bestialmente precoz.
Escribiendo esta confesión ya me salen las primeras gotitas y tengo un miedo atroz de que al entregarte la carta, me vaya sin más. Ahora debes entender cuando me saludabas y yo, delante de ti tenía un tembleque: no era frío, me iba ahí mismo.

Quizá pienses que estoy enfermo y siendo sinceros, nada más lejos de la verdad, pensé que ya lo sabías. Mucha gente da por sentado eso al verme: Mi aspecto chepudo, barbado, las gafas de culo de vaso y "la camiseta de Friki hasta la muerte".
Y los granos frentiles digno de cualquier adolescente quinceañero.


Con esta carta ruego que me cuides y me mimes como yo haré contigo. Si me prometes fidelidad eterna, yo estaré a tu lado cada día para hacerte el amor en cualquier momento, lugar, postura...Soy bastante flexible y el Hentai me ha proporcionado mogollón de información.
Aguantaré. Llegaré al minuto para que tú al menos puedas enterarte de que intentaba penetrarte.
¡¡POR FAVOR!!

Lloró cada día por ti. Tan mal estoy que pensé en dejar Madrid. Mi nuevo destino se pierde más allá del horizonte: Brasil.
Mis amigos me han comentado que la población es en su mayoría hombres y me ayudará a alejarme de recuerdos dolorosos.
Mi rincón, mi olvido. Sé que los recuerdos serán violentos en mi cabeza y que tantas lágrimas no llegaré a llorar por nadie más, pero si no hago me arrancaré el pene debido a lo salvajemente duro que me la machaco mientras miro tus fotos en el Tuenti.

El Tuenti, la salvacíon desde que te dejé. Bueno, técnicamente nunca estuvimos juntos...pero en mi corazón siempre guardo tu imagen y para mí, eso significa unión. Una unión de placer, sí, pero es verdadero amor.
Recuerdo en cada foto de tus vacaciones en la playa la oportunidad que perdí al invitarte a la piscina de mi casa...de eso ya hace un año. Un año tocando la zambomba...Dios, ni yo sé cómo he sobrevivido.
La negativa que me diste a la invitación hizo que me tirase de cabeza. Eso aparentemente no hubiera tenido importancia alguna sino fuera porque me tiré cuando terminó la temporada de calor...La piscina estaba completamente vacía.
Así, las redes sociales son la ayuda de cualquier pobre desgraciado como yo. Eso y las muñecas hinchables.

La pobre muñequita a la cual he puesto tu nombre, parcheada en su totalidad...Y en ausencia de parches, me he visto obligado a utilizar pegatinas y cromos de mis colecciones más preciadas: Naruto, Dragon Ball...
Parece duro, pero merece la pena cuando estás enamorado.
"Se sacrifica aquello que más se quiere"...por eso lo de las pegatinas. Pero por encima de todo, lo que más quiero tú.

Espero que comprendas lo mucho que he sufrido por ti y ni quiero que pienses que soy el típico salido que sólo busca desenfreno carnal. Yo no soy de esos.

Tampoco soy gay, muchas mujeres lo piensan...

Quizás acabe sólo, pero sino te contaba esto acabaría por violar a mi gato...

...otra vez...


Un beso grande de tu acosador personal.

Ta loviu.



P.D: Si cambias de parecer, estaré encantado de recibirte en mi casa.
¿Mi madre? Ehhhh....Ella es que...¡vive conmigo!¡Eso es! Vive...ehhh ¡en mi casa!
La buena mujer hace unas galletitas riquísimas...te gustará conocerla.

miércoles, 7 de julio de 2010

El examen de portero

Si ya se que esto no es muy friki, es mas es lo menos friki, por que creo que debo ser el unico puerta, perdon, controlador de accesos, que se sepa los dialogos de Star Wars, y es que este es un mundo lleno de chulos, flipaos hasta el culo de anabolizantes y como no de nazis, si señores nazis.

Bueno me persono en la complutense de Madrid, nos vemos varios, los cuales pensamos: este va a lo de puerta. Una vez reunidos, cual manada de leones , nos dirigimos a la escuela correspondiente. Durante el trayecto todos deciamos nuestras opiniones sobre el examen, que si hay que ser corderitos en el test de personalidad, que si el teorico es facil...lo de siempre. Una vez llegé me encontre con varios compis del curso, con los cuales compartia aula de examen, este es otro punto, habia un huevo de aulas de examen, dado que en total nos reunimos alli mas de 1000 fornidos hombres y mujeres...si mujeres, tambien hay mujeres...y que hembras!!!! una que hacia el examen conmigo...puff. Bueno lo que iva diciendo, vamos a la puerta del aula a esperar, y de paso observar al resto, todos bastantes tranquilitos, salvo excepciones de algún gilipollas al que me hibiese gustado partirle la cara, bueno lo cierto es que habia varios de estos, como ya he dicho en este mundo hay mucho nazi, tanto que si el examinador sale y dice: Hola mi nombre es Saul Goldman y soy vuestro excaminador...ese hombre hoy estaria muerto. despues de una ora esperando a que me llamasen por fin entro, me siento en la mierda de mesas esas de metal, que yo, ingenuo de mi, me esperaba algo mejor la verdad, porque en todas las putas mesas habia dibujitos y gilipolleces de esas que pones cuando eres un crio de la eso, pero cuando te gastas una pasta en la uni...en fin. Bueno el examen...facil, pero facil de verdad, 40 de 50 preguntas salian en un test que me habia hecho ya varias veces. Lamentablemente los que me rodeaban no lo llevaban muy bien.

El de personalidad fue mas entretenido, sobreetodo por que el modelo de respuesta no era como nos habian dicho en el curso, en vez de 5 respuestas posibles te daban 3, y estas ivan cambiando.
Ademas estaba lleno de preguntas tipo:"Crees que tu vida no tiene sentido, y que es mejor acabar con ella?", puff...obviamente dije que no. Pero ojo sincero sincero...no lo fui, es mas vi algunas preguntas que si hubiese dicho la verdad me hubiese ido muchisimo peor, y es que con estas preguntas me he dado cuenta de algunas cosas sobre mi, sobreetodo con una que me impacto: " Cunado andas por la calle cuentas baldosas, y pisas unas en particular y otras no?" Joder!!! ahora no tanto, pero hace unos años era continuo, vamos lo que os diga respondo sinceramente y tengo a los geos en mi puerta, me encadenan, me envianan a una carcel de alta seguridad china en la cual me encerrarian en una jaula de cristal, bajo el mar y rodeado de minas marinas.

Bueno al final he aprobado. Si no es muy friki, pero no os preocupeis pronto volvere a lo que interesa

Que la fuerza os acompañe

jueves, 1 de julio de 2010

Los Clanes-Videojuegos


Bueno antes que nada pido perdón por la tardanza, he tenido varias movidas en la cabeza, si se que no es escusa...lo segundo es que espero que ps gustase el nuevo aspecto de la página, y las nuevas aplicaciomes.

Sin mas demora vamos a adentrarnos en el mundo de los videojuegos. He de decir que estaba nervioso al empezar, pues de todos los Clanes es del que mas estoy dentro, y tengo algo de miedo de dejarme demasiadas cosas, pero intentare que no.

Puff por donde empezar? Creo que lo mejor sera decir como empecé yo, yo recuerdo jugar al clasico este de el tenis, si el que movias los palitos, y que ivan con cintas. Despues vino la MX ONDA, con los cartuchos de mil juegos, como el circus y el de las naves espaciales, joder que tiempos. Pasados los años llegó la primera gran revolución con la Sega Megadrive, con los Sonic, Shinobi, etc. La cantidad de oras que hecharia de pequeño al Sonic...joder me acabo de acordar de cuando se transformaba en super guerrero, que brutal. También estaban el Streets of Rage, los Ecco, joder como molaba el delfín, y no me podria olvidar de los Golden Axe.

Despues llegó la aparicion de Nintendo, con juegos como Mario, el fontanero rechoncho que intenta salvar a su princesa ( Fontanero con princesa...parece porno) tambien llegarian el todopoderoso Zelda, con Link, que también ha de rescatar a su princesa

Buemo lo realmente duro viene ahora, me estoy refiriendo al lanzamiento de Play station. Me podria poner a escribir las disputas que salieron entre Sony y Nintendo, pero cada uno tiene su punto de vista, a mi personalmente me gustan las dos plataformas por igual, asi que mientras sigan sacando buenos juegos es tonteria por mi parte gastar tiempo en redactar disputas que ni me van ni me vienen.

Bien como iva diciendo, el lanzamiento de la Play supuso un punto de inflexion, debido al nuevo formato, es decir los juegos en disco y no cartucho. Lo mejor que hizo Sony fue conseguir rapidamente un gran catalogo de juegos: Ahora viene lo dificil

Tekken, una de las mejores sagas de lucha de todos los tiempos, cuya segunda parte, si no recuerdo mal, fue al primer juego que juge de la consola en casa de mi tio. Además el primer juego que tuve para esta consola fue el Tekken 3, recien estrenado, es mas recuerdo comprar tanto la consola como el juego el mismo dia, cuando no tenia yo mas de 10 años, joder y tengo 22, anda que no hace tiempo. Para Ps2 salieron el 4 y el 5, no e jugado a ninguno, asi que no puedo hablar, pero si poseo el de psp, y he de decir que me ha encantado.
Tomb Raider, y la incrible Lara dando esas piruetas y descubriendo tesoros, al mismo tiempo que combatia a punta de pistola. Recuerdo jugar con mis tios a este juego en casa de mi abuela, sobre todo al 2 en la mision de venecia.Posiblemente el mejor en Ps, a mi gusto fue el 3, mas que nada por la cantidad de localizaciones y paisajes. En ps2 decepciono el 6 la verdad, aunque el legends estuvo genial, y el Underworld de Ps3 tambien estuvvo muy bien
Final Fantasy. Que puedo decir, para mi gusto el mejor es...el 10 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!! si he dicho el 10, no me lapideis, tambien he de decir que solo he jugado al 7,8,9,y 10. El 7 tambien me encanta vale, asi que bajad las katanas. El 9 tambien me gusto mucho, me parecio muy entretenido, Sobre todo Steiner y Vivi, al primero porque es un cachindo, y ademas da unas ostias que lo flipas, y al segundo porque...quien no le coge cariño. Y, si señores, lenvantad la katanas, el que menos me gusto (y con diferencia) fue el 8, me explico...ojala se muera Squall, dios que pavo tan odioso, joder es que me daba un asco que no sabeis bien, siempre dandose esos aires de sufrido y chico atormentado, no le aguentaba. Otra de sus defectos era la historia, un caza brujas, que, tachan!! se tiene que cargar a una bruja, joder que currado. Y para mi lo peor del juego, era que todos los personajes se parecian un huevo, lo unico que cambiaban era el pelo y la ropa, pero las caras todas iguales, no lo soportaba.
Los Resident, uno de los primeros survival, que aunque no los he jugado mucho reconozco su tremenda calidad. Eden se corre con esta saga, no se si lo que mas le mola es ver muertos, o con los protas...yo apuesto por los muertos.
Por fin lleganos al que es para mi...como decirlo...¡¡¡¡¡La mejor saga de videojuegos de la historia!!!!!. Si amigos mios, Metal Gear. Algunos piensan que el Metal Gear Solid es el primero, pero no, es el tercero, los dos primeros, en los que se narran los acontecimientos de Outerheaven y Zanzibar, salieron para el sistema Msx2, sin estos juegos se hacia un poco dificil comprender en su totalidad el MGS, pero por fortuna en el librito del juego te venia un resumen. Mgs fue para mi un juego que cambió mi vida, con esos combates, charlas de codec, misterios, y todo acompañado con unos graficos no vistos antes, no tardo en convertirse en uno de los grandes. Mgs2 para la ps2 fue uno de los largamente esperados, aparte de salir al poco de la consola. Para mi es el mas flojo, no por que se parezca mucho al 1, que también, si no por el echo de jugar 20 minutos con Snake y el resto con el pardillo de Raiden, a quien coño se le ocurrio eso? Hideo la cagó ahi. Por suerte el 3 volvio a sus origenes, aunque si vien no ivas con Snake ivas con su "padre" Big Boss. El juego narra como se creo el mejor soldado de la historia, y como empezaron los Patriots. Y llegó el 4, esta vez ya para ps3, con una calidad técnica deslumbrante y una historia sobrecogedora, es sinduda alguna uno de los mejores juegos de la historia. Y es que de esta saga se puede citar todo, desde jugabilidad, hasta la banda sonora, para mi de las mas emotivas.
Legend of Dragoon es otro de esos juegos, no muy conocidos, pero que han sido geniales, para mi el mejor juego de este tipo de Rol, sobretodo en su historia. Lamentablemente no hubo sergunda parte, almenos que yo sepa.
Los Crash Bandicoot, han sido de otra de las sagas mas rentables, sobreetodo la genial compañia Naughty Dog, compañia tambien responsable de otros titulos de los que hablare mas adelante.

Pasados unos años aparecio la Ps2, y con ella sagas tan geniales como la de Devil May Cry, cuya primera parte fue el primer juego que obtuve de dicha consola. Ademas de dar a luz a nuevos juegos y franquicias, esta plataforma sirvio para continuar con sagas de Ps, como las que he mencionado anteriormente.
Una de las mejores sagas para mi es la de Jack and Daxter, la cual si bien el primero es un juego de plataformas, el segundo es ya un juego de plataformas fusionado con un sand box, formula que se continuo en su tercera parte.
Una apuesta similar es la de Ratchet and Clank, cuyos juegos han continuado hasta la nueva generación, aunque personalmente prefiero los JD.
Los Max Payne fueron una de las propuestas mas interesante, almenos para mi, con una narrativa y ambientacion de infarto.
Por supuesto los geniales gta, los Call of Duty, el maravilloso Shadow of Colossus...son parte todos de esta generación de juegos.

Otra consola de la epoca fue Dream Cast de Sega, la cual lamentablemente no duro demasiado, debido al poderio de ps2 en el mercado, tan solo algun juego exclusivo como sony fue capaz de convencer.

Tambien por esas fechas Nintendo dio a luz al Cubo, es decir Gamecube.
Un diseño estraño, pero que se acabó haciendo con un gran catalogo de juegos, sobretodo con continuaciones de la 64, ya fuesen los Zelda o los Mario
Otros de los grandes fueron los Star Wars Rouge Squadron, los cuales fueron una delicia para todos los fans de Satar Wars.
Tambien la saga Metroid Prime, cuya saga continua en Wii es para mi otra de las sagas indiscutibles por derecho propio, y es que su protagonista, la guapa y letal Seamus Aran, es una de las mejores heroinas de todos los tiempos
Los Star Fox, el inegualable Super Smash Bros, Mario Kart, Wind Waker, el remeak de mgs...Fueron los que hicieron que nintendo se volviera a poner al nivel de Sony, y retomase viejas franquicias y crease unas nuevas, una gran epoca.

Pero lo que nadie preveia es que un gigante como Microsoft le diese por lo de las consolas.
Con la xbox, se presento un nuevo catalogo de juegos y de disfrutes para los gamers.
Es importante decir, que lo que hizo MS al principio fue que las exclusividades de PS dejasen de serlo, como Tom Raider, Hitman...Pero tambien saco sus propios juegos.
El primero no puede ser otro que Halo, El mejor Shooter de la historia a mi parecer, por historia jugabilidad etc, y si ya el uno fue increible sus secuelas no son menos, sobretodo e 3, el cual es uno de mis juegos favoritos. Las aventuras del jefe Maestro, el último Spartan han hecho las delicias de millones de gamers, entre los que me incluyo.
Otra franquicia fue la de los juegos de lucha Dear of Alive, uno de los grandes contrincantes de Tekken, que si bien no llega a su nivel, hay que recordar, que la franquicia sigue siendo exclusiva, no como su rival.
Y como no Fable, uno de los juegos de rol mas entrañables de cuantos he jugado, con libertad total, y con un humor de fondo, que hace que te quedes con la boca habierta. Con una musica y ambientacion maravillosas se ha convertido merecidamente en una de las mejores franquicias, desde mi punto de vista

La nueva generacion.

Empezare por Xbox 360, ya que fue la primera que me compre, y la primera que salio.
Voy a empezar fuerte, si voy a ir con una de las sagas mas intensas, y de mejor calidad, y a la que todo el mundo deveria jugar: Gears of War.

Lo primero que supe de este juego, fue ese genial video con la canción de Mad world, con el final del Crowser, brutal. Y el juego no defraudo, de control sencillo e intuitivo, y unos combates apabullantes, y con sobreetodo unos graficos estraordinarios. La segunda parte, presentaba nuevos enemigos, nuevas armas, y sobreetodo mas historia.
Otra exclusividad qe me encanta es la de Mass Effect, otra genieladidad, un rol occidental creado por Bioware, largo, de calidad, pero con algun problemilla en los combates, aunque en la segunda parte se solucionaron, ademas otro punto fuerte era la calidad cinematografica, cosa cada vez mas comu entre los videojuegos
Luego tambien tuvieron continuaciones los juegos anteriormente mencionados, fable, Halo...

Wii, la revolucion, juegos con reconocimiento de movimiento, y para toda la familia.

Ya el pack de wiisportos, fue genial, con lo del golf, bolos...
Luego vendrian juegos como el zelda Twilight princes, super mari galaxi, y alguna continuacion más
Uno de los juegos que me ha parecido mas interesante fue el Zack y wiki, una aventrua grafica divertida e imaginativa, y sobreetodo accesible a todo el mundo, tanto niños como mayores, en deginitiva un gran juego
El Murasama, un juego en 2D, sobre samurais, y de matar a diestro y siniestro, con una calidad exqusita, una gran histora y con una cantidad de ataques y armas impactantes, una de las joyas si lugar a dudas.
Y el que ha sido para mi el mejo de Wii hasta la fecha: Monster Hunter Ti. Despues de andar en ps2 y psp, aterriza en wii, para dejar con la boca habierta a millones de usuarios en todo el mundo, incluyendo a un servidor, con una cantidad de armaduras, enemigos, armas, unos detalles a la ora de jugar de lo mas interesantes, tan solo el fallito de que el personaje se ponga a hacer posturitas cada vez que se toma una pocion, por lo demas impresionante.

Ps3, posiblemente al principio haya sido una decepcion, con lo d la retrocompatibilidad y su precio, pero ha ido mejorando.

Posiblemente lo malo de la consola haya sido la perdida de exclusividades, la mayoria. Por suerte mantiene God of War, con esta Eden si que se va, sobreetodo con Kratos semi desnudo y sudoroso. Una de las franquicias estrella, aunque yo apenas los haya jugado...si en serio, y eso que me encantan los Hack and slash.
Otra que continua desde ps2 es Killzone, un shooter estupendo, rapido, cargado de grandes battalas, una ambientacion logradisima, variedad de enemigos, y una grandisima calidad tecnica.
Uncharted, de los geniales Naugthy dog, a sido la otra exclusividad de talento dentro de la plataforma, con una mezcla entre Tomb Raider y juego de accion directa, con un guion divertido y fresco, su protagonista es uno de esos tipos divertidos, que no te explicas como sigue vivo.

Bueno, pues ya esta, si lo se : Oblibion, Bioshock, Dragon Adge, Demons Souls, Red dead... Pero es que si sigo no termino en la puta vida, animo a mi colaborado favorito a escribir un articulo que complete este, cuando tenga tiempo. Tambien se que no he dicho nada de psp o ds, pero es que apenas las he disfrutado, tan solo alguna partida, y me hes dificil hacerme una idea.

Bueno prometo no tardad tanto para el proximo articulo, que la fuerza os acompañe