miércoles, 24 de agosto de 2011

Aliens: Colonial Marines

Kurtar llora y sigue llorando...Una y otra vez me preguntaba:

"¿Edén, cuándo volverás a comentar? ¿Cuándo? ¡No puedo hacer esto yo solo, sin ti! ¡¡Vuelve por favor!! Es ya casi medio año sin escribir una entrada...Me siento sin fuerzas...
Si no vuelves, cerraré el blog...¡No! ¡¡Te expulsaré de tu cargo de administrador!! Vuelve o, o....Tienes que entenderlo, mi corazón no palpita sin ti".

Razón tenía en una cosa, su corazón estaba a punto de dejar de latir porque se lo pensaba arrancar del pecho con una cuchara (¡Sí, una cuchara! ¡Para que le doliera aún más!).
Vosotros pensaréis que yo soy el malo. Y desde cierto punto de vista, sí. Debería usar algo más rápido, aunque no por ello menos doloroso: un hacha por ejemplo, una motosierra, una sable láser...
"¿Una cuchara?¡¡Qué cabrón!!", os pensaréis algunos. "Debería preocuparse por no escribir nada desde hace tanto".
Ya sé que creíais que me estaba refiriendo a lo de no escribir ni una sola entrada desde hace tiempo, y sí, eso también. Que malo soy, ¿verdad? Pero más cruel es tener que oír sus llanteras de niña repelente que tiene...Buffff, eso chicos, sí es de suicidio.
Cuando te pasas medio año en ese bucle, piensas que lo más sensato hubiera sido anticiparte y echarle a él del blog muhahahahaha. Pero es lo que tiene la amistad: ¿Prefieres gastar una cuchara que aguantar sus gritos aún mas desgarrantes tras la expulsión?
De cualquiera de las maneras, es una perra y ya está. ¿Me lees? ¡Eres una perra bukakeada! En fin, sin más dilación el nuevo trailer de ALIENS COLONIAL MARINES.

Compra segura para los amantes de la saga Alien. Yo ya estoy cargando mi escopeta y el rifle de pulsos también, aquí a mis espaldas. Esta vez no hay Predators por ningún lado, así que duraré algo más en el campo de batalla...¿O quizá no?...¡¡¿¿EH??!! ¡¡MOVIMIENTO!! ¡¡¡Salen de todas partes, están en todas partes!!!



Embrace your dreams.

1 comentario: