viernes, 26 de agosto de 2011

Guerra de precios

Vale, Sony tira la casa por la ventana, (entiendase la ironía) 250 euros por PS3, un precio competitivo, que iguala el de XBOX Slim....o eso se creia. Casualmente (otra vez ironía...estoy que me salgo!!)

Por partes Sony,van bastante bien en Europa, salvo en el reino unido, es decir, que hay triunfa XBOX, y esta rebaja se hace más bien pensando en ellos, en USA no piensan hay lo tienen perdido, es como si Microsoft intentanse ganarles a ellos o a Nintendo en Japón. Palabras de Jim Ryan: "En comparación con el resto de Europa, donde mayormente superamos las ventas de la competencia en más del 50 por ciento semanalmente, en Reino Unido es todo lo contrario, por lo que el nuevo precio de 199 libras es fantástico para este mercado"

Microsoft a decidido rebajar hasta el 18 de septiemnre 50 eurazos en todos sus modelos, y en kinect. Vale, a luces que me estaba llamando en pack de la consola con el Gears 3, me molaba, pero este pack, sale elputo 20 de septiembre, es una exclusiva GAME, que me imagino que lo retrasar el lanzamiento todo lo que pueda para no perder pasta, o lo podría adelantar para que se vendan más, dado que ese es un dinero que "sacrifica" Microsoft, pero vamos yase vera. Microsoft explica estos precios asi: “Somos muy optimistas con ser los primeros gracias a la fuerza de nuestros títulos, con juegos que vamos a lanzar como Gears of War 3 o Forza Motorsport 4. Y estamos trabajando de cerca con un número de third parties que preparan juegos como Modern Warfare 3, Fifa 12 o Battlefield 3″.

Y luego también Nintendo toma 80 euros de rebaja, no si esto parece navidad, mi excusa perfecta para pillarmela, pero no, a mi eso del 3d no me convence, mejor me espero a que bajen todavía más la normal y ya me pillo esa, o se la robo cual nija a mi hermana

Que la fuerza os acompañe

No hay comentarios:

Publicar un comentario