viernes, 2 de septiembre de 2011

NoSoloFreak

Ayer, vio la luz una nueva revista digital de temática freak, NoSoloFreak.

El primer número estuvo precedidio por un mensaje del director de la revista, el cual, fue a mi punto de vista emotivo y alentador. la revista es la union de gente con ganas de hacer cosas, de avanzar en su vida, algo que me atrae mucho.

En la revista encontraremos información de Cine, Series, Videojuegos....vamos, lo que nos gusta hermanos, a parte de comentarios, humor, fotografías, de todo.

El principal punto por el que me interesé al principio es por su lema "Juntos dominaremos el Mundo" un lema que los que me conozcais o los que me leeais sabreis que también e usado en algunas ocasiones, me pareció, que el mismisimo Yoda me hablaba: "Pulsar Me Gusta debes tu".

Además no solo informan, si no que van a ayudar a escritores noveles como yo ha darse a conocer, motivo por el que les estoy tremendamente agradecido. Pero no solo por eso.

Desde hace un tiempo Edén y yo hemos estado copntemplando la opción de crear una web, con el mismo contenido y tematica y nombre que este blog, pero claro en web, eso si gratuita....ya habeis leido mi lista, y mi culo peligra.

Pero claro, una web debe de ser má cuidada, nada de varios días sin colgar nada, y cosas asi, y para tan ardua tarea necesitamos ayuda, y del resto de colaboradores.....no se les ve ni el pelo la verdad, por eso buscamos gente compromeida, con ganas de pasarlo bien y de querer hacer algo con sus ideas. Ahora viene lo complicado.

El punto fuerte de la web no serían solo lo escrito en las diferentes secciones, si no se me ha ocurrido hacer un programa, una especie de Late Night, en plan básico, pero cuidado, con Sketchs y demás, monologos y todo lo conocido. Si lo se, Dinero, Tiempo, Lugar, Equipo, PERSONAL.

Lo más importante es la gente que tenga ganas, gente que con conocimientos o sin ellos con una cámara, o sin ella, que sepa algo de producción, o lo este aprendiendo, de sonido, maquillar, iluminación vamos e todo un poco, este proyecto esta pensado para darnos todos a conocer, si el programa no cuaja, al menos tendriamos algo que mostrar en el curriculum. Pues eso si estais interesados, o conoceis a laguien a quien le puda interesar no dejeis de avisarnos por comentarios en la última entrada del blog, comentarios en las redes sociales, o en el mail eldesvandelfreak@hotmail.es. Y no os oolvideis de leer NoSoloFreak

Que la fuerza os acompañe

No hay comentarios:

Publicar un comentario