lunes, 5 de septiembre de 2011

Series 2011-2012

Vamos a comentar los prximos estrenos, yo personalmente no aguanto más para ver lo nuevo de ....iva a decir algunas, ¿a quien quiero engañar? ¡¡TODAS!!! tengo el ansia que se me escapa...¿donde tengo la medicación?

Este septiembre tenemos:


Sons of Anarchy: ¡¡Mañana mismo!!, el final de la tercera temporada fue brutal


How i meet your mother: La verdad, la serie me esta pareciendo forzada en las dos temporadas anteriores, saben que la serie se acaba cuando conozcamos a la mujer de Ted, y por eso siguen y siguen estirandolo, pero me lo sigo viendo, ¿por qué? esta Barny, por lo mismo que lo sigue haciendo todo el puto mundo. dia 19



Mothern Family: Una de las mejores comedias de los últimos tiempos, con una variedad de personajes increible, y algunas locuras que te hacen no parar de reir, y que cuando te acuerdas en el bus o en el metro, y te ries solo, hace que la gente piense: "Hay va otro maníaco". 21


Community: No tengo ni idea de esta serie, no la he visto, pero por lo que se de ella tiene buena pinta, me la vere y hare un analisis, de momento el argument, hombre mayor que vuelve a la universidad, me parece no menos que muy bueno en los tiempos en los que estamos, en los que la diferencias entre jovenes y adultos son a veces abismos. Además aparece Ken Jeong. 22


The big Bang Theory: Conseguirá Raj una mujer?????? Howard no cagarla??????Leonard seguir adelante?????? Sheldon....eeeehh.....bueno seguir siendo uno de los mejores personajes jamás creados????????? yo creo que si, lo haberiguareos el dia 22



The Office: Dejé de verla hace mucho, no se muy bien porque la verdad....siempre me ha parecido una serie sensacional, con un reparto aun mas sensacional, me tendre que poner a ello. NO sería genial no tener que trabajar y poder ver series todo el rato?. 22


Supernatural: Ahi va mi sacrilegio, no me terminó de enganchar, vale vale, coño que las piedras hacen daño. Lo que pasa es que en la primera temporada ivan surgiendo una chica de la que se enamoraban por episodio, siempre despampanantes ellas, estoy harto de ver a la gente guapa ser super-guays, y por eso dejé de verla, el argumento eso si me parecía bastante bueno, pero el guion como he dicho, quizá le faltase ser algo más maduro. 23


Fringe: Esta!!!!! esta es la que me quita el sueño, para mi la mejor serie del momento. Que final, ¡¡¡¡¡que final de temporada!!!!! mejor paro que me da un infarto. 23


Family Guy, American Dad y Cleaveland Show: Ya le tengo ganas sobretodo a American Dad, es que Roger me puede, junto con Stewe el mejor personaje de las tres series, bueno Cleavelan Jr también.


Terranova. Ya era ora, Falling Skies, me ha decepcionado un poco, para una batalla civiles soldados que no hubiesen cancelado SGU, pero en fin al menos estaba Pope. Bueno espero que Terranova no defraude, espero ver T- Rex y Triceratops, mis favoritos.


Octubre:

Grimm: Nueva serie basada en las historias de los hermanos Grimm, trata sobre un detective que es capaz de ver a los monstruos que se ocultan tras aspecto humano, original al principio, esperemos no caiga en la repetición. 21


Psych: Vuelven con la sexta temporada, este par de detectives nada corriente y que esperemos que sigan para rato, me encanta la química que tienen ambos en pantalla....me recuerda a cuando Edén y yo eramos jóvenes, el era tan musculoso, alto, negro y superdotado....ah. 12


Dexter: Otra serie que dejer de ver, esta en su tercera temporada, ni se muy bien por que, simplemente me da que me canse, tengo ganas de volverla a ver, no se me esperaba otra cosa, no un justiciero, si no más un criminal, que matase a todos, no solo a los malos, pero gran serie. 2


The Walkin Dead. Si lo se todos lo esperamos, no me refiero a que ocurra algo asi, bueno....por que no? molaría, aunque seguro que sería uno de los primeros en diñarla, estoy apetecible y soy lento....irresistible. 16


Chuck: El otro día lloré, cuando me enteré de que era la última temporada....adiós a las bromas de Morgan, a las amenazas de Caesy, a Sarah semi-desnuda, esto, ejem...quiero decir a las inseguridades de Chuck

Bueno también hay dos que no tego ni zorra de cuando salen, la nueva temporada de Sanctuary, empalme, y la nueva de JJ Abrams, Acatraz, eyaculacíon.

Que la fuerza os acompañe










No hay comentarios:

Publicar un comentario