viernes, 25 de noviembre de 2011

Tom Clancy's Rainbow Six: Patriots.

Bueno si he tardado en volver ha sido por un simple hecho, he estado jugando tanto a Skyrim que me he lesionado el cerebro. Aclarado esto decir que tengo una entrada sobre Terror de un hombre sabio, y sobre una encuesta sobre el próximo GOTY, en la que planeo que cada uno del equipo de su voto

 Bueno, vamos a lo que nos ocupa, el nuevo Rainbow Six, una de las más conocidas sagas dentro de la franquicia de Tom Clancy, junto con mis amados Ghost recom. De los que nos ocupan ahora mismo también me los he jugado casia a todos, echo la vista atrás y recuerdo como me lo pase con el primero.

 Esta nueva entrega promete mucho, para empezar un guión brutal como podreis comprobar en el siguiente video, de lo más crudo. Si a eso le sumamos el poderío gráfico que presenta, al menos de momento,( no vaya a ser esto un PC y luego batacazo, ) pues la verdad es que pinta muy bien, pero lo que falta por ver es su jugabilidad, que esperemos que no se aleje demasiado del Shooter táctico que es, y pase a ser un CoD.



Que la fuerza os acompañe......volvera a crecer el jardin del Edén

No hay comentarios:

Publicar un comentario