lunes, 23 de abril de 2012

Dragon´s Dogma

Alguna vez os he dicho que mi genero favorito es el RPG occidental? no, pues que lo vayais sabiendo.

Este el que nos ocupa, que como apunte diré que me ivan a regalar las dos zorras de Edén y Morgan para mi cumpleaños, pero como lo tengo reservado, parece ser que lo van a cambiar por ellos disfrazados de colegialas japonesas....vomitaré, bueno de esto os contaré otro dia.

El juego que nos ocupa como ya he dicho es del estilo de Dragon Age, The Elder Scrolls....pero hecho por Capcom ¡? que me desmonto, se me caen los pilares de la civilización. La compañia japonesa, me da que se esta occidienta...no tengo ni puta idea de como decirlo vamos que se esta volviendo occidental, y dejando su faceta japo.

En si el juego promete y mucho, habrá que esperar a ver si al final es para tanto, pero lo que llama la antención es el sistema de peones, poder personalizar no solo a tu personaje, con un potente editor, si no también a tus compañeros, me parece que es darle un toque muy original, que unido a las diferente habilidades que habrá, toma de decisiones etc, nos hará poder crear una aventera única para nosotros. Por si fuera poco, se ha incluido un modo multijugador en el que un amigo se podra unir a tu partida controlando en cualquier momento a uno de los mencionados peones, vamos una pasada.

Aqui dejo el trailer



Además nos roban el corazón en el juego...un dragón...me suena a la inversa de una peli, no se

Que la fuerza os acompañe

2 comentarios: