viernes, 4 de mayo de 2012

Dishonored


Bueno esto pensaba haberlo puesto hace una semana la verdad, pero he estado malo, y no he podido, beno vamos a recuperar el tiempo perdido

La estetica brutal, los personajes brutales ( Se parece a Sawyer de Lost) Modo de juego brutal, y argumento brutal, vamos que como siga con esta pinta va a ser unjuego Brutal.

Si lo se parece el ermano mestizo de Bioshock, no estoy ciego, Shooter de aventura, con poderes, y steampunk a saco, pero eso es precisamente lo que me hace tachar los dias hasta finales de año que podré comprarmelo, ¡ es que me he enamorado! si lo se puede que alguna de las medicinas tenga un efecto secundario, como caer ante los intentos amorosos de Edén

si os fjais he dicho si se mantienen las cosas, porque de hype vivimos últimamente, veamos Soul calibur....que destrozo. Esto mereceria una entrada aparte.

El único pero que veo de momento es que la fecha de salida es préxima a la de Bioshock infinity, en fin, quien ha sido el lumbreras???? asi no va a vender, al menos en su salida, que los bolsillos estan mal, y peor van a estar.



Consideralo un regalo....

Que la fuerza os acompañe

1 comentario:

  1. ¡Tío¡, ¡¿sales en el trailer y no me dices nada?!
    Sííí, vale que son sólo un par de segundos...del minuto 0:26 al 0:28...¡Pero tu papel es necesario para entender el argumento!
    La próxima vez a ver si avisas y no te lo callas...que últimamente estás de un modesto subido que yo que sé xD

    "He estado malo"...Si no hubieras usado una vagina en lata 10 veces menor que el tamaño de tu pene (no me imagino un juguete sexual tan pequeño), no hubieras tenido ese disgusto. Si sigues "jugándotela" de esa manera, tu amiga "Leia" no podrá coger el "sable de luz" nunca más.

    Al final creo que retrasan el Bioshock Infinite. Nos dan más tiempo para ahorrar money...

    ResponderEliminar