domingo, 24 de octubre de 2010

La chica mas sexy de los videojuegos

Hace un tiempo la revista Maxim realizo una lista con las 16 mas sexis, yo me acabo de enterar asi k por eso lo pongo



■1.- Naomi Hunter (‘Metal Gear Solid 4’)


■2.- Anya Stroud (‘Gears of War 2’)


■3.-Kendra Daniels (‘Dead Space’)


■4.- Catwoman (‘Mortal Kombat vs DC Universe’)


■5.- Zoey (‘Left 4 Dead’)


■6.- Sophitia Alexandra (‘Soul Calibur IV’)


■7.- Natasha Volkova & Special Agent Tanya Adams (‘Command and Conquer: Red Alert 3’)


■8.- Trish (‘Devil May Cry 4’)


■9.- María Sharapova (‘Top Spin 3’)


■10.- Detective Chase Linh (‘Need for Speed: Undercover’)


■11.-Celeste (‘Mirror’s Edge’)


■12.- Elle Holloway (‘Silent Hill: Homecoming’)


■13.- Lola del Río (‘Grand Theft Auto IV’)


■14.-Chun-Li (‘Super Street Fighter II Turbo HD Remix’)

■15.- Erika (‘Prince of Persia’)



■16.- Lara Croft (‘Tomb Raider: Underworld’)


Para mi que Lara este la numro 16 me parece un sacrilegio, y que ademas no esten algunas otras......hay que joderse......literal y metaforicamente

Estas son las que para mi, faltan



Samus Aran (Metroid Prime saga)



Rikku ( Final Fantasy x y x-2)



Morrigan ( Dragon age)



Meryl (Metal Gear saga)



Ayame (Tenchu saga)



Miranda ( Mass Effect 2 )


Si os sabeis de alguna mas que deba de estar en esta lista decidlo en los comentarios y me encargare de ponerlo en futuras actualizaciones. Ahora os dejo que esoy .......ejem bueno ya os lo suponeis, si estoy enfermo

Que la fuerza os acompañe

No hay comentarios:

Publicar un comentario