viernes, 18 de febrero de 2011

Dead Island



¡¡BESTIAL!! Uno de los vídeos más guapos que he visto en mucho tiempo...Y de los más currados, entrando en el Top Five de mis preferidos sin desbancar a la intro de Onimusha 3.

Parece ser que Dead Island recuperará la temática "infectadosanonimosvenquetehincoeldiente".
La noticia desconocida para un servidor hasta ahora dejó el mejor sabor de boca posible.
Entre lo que he podido saber presentará una isla como escenario donde sobrevivir de esta gente tan maja será nuestra principal preocupación. Tendrá al parecer toques de RPG y sandbox.

Dicen que los seguidores del Survival Horror, género hoy apenas inexistente salvo por el defensor Dead Space, pueden estar contentos. ¿Pero os habéis olvidado de en qué generación nos encontramos verdad? Shooters...

Exacto...Las principales capturas mostradas nos ponen en un punto de vista de 1ª persona.
Opiniones varias hay, por supuesto, pero en lo personal yo prefiero la cámara en 3ª persona. Esta forma de ver a los infectados, tan de cerca, le resto mucha puntuación por mi parte como Survival(si se le puede meter dentro de este saco) pero de cualquier manera os prometo tener mis ojos puestos en él.

Tiene mi voto si demuestra ser un buen ejemplo de este género en decadencia.
De cualquier manera, el vídeo no tiene desperdicio. No es únicamente la calidad sino el ritmo que transmite al irnos mostrando los sucesos de una manera tan magistral y con un toque dramático.




Yo casi lloro...

Un saludo a todos.

Embrace your dreams

3 comentarios:

  1. Bueno el Alan Wake también esta ahi, aunque en formato exclusivo, pero tienes razón hay que resucitar el survival. De este me encanta el video, lo espero con ganas

    ResponderEliminar
  2. te enterastes??? hace 48h que saliera el trailer y ya vendieron los derechos para una pelicula xD

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, he de decir que la cinematica es la hostia pero me ha encantado el "homenaje" en cierta forma a PERDIDOS con la musica y el ojo ese tipo de ambientacion te emociona.

    Cada vez estoy mas convencido que en los videojuegos hay gente más preparada que en el cine actualmente.

    ResponderEliminar