sábado, 12 de febrero de 2011

La desaparición de Megan


Ya lo vaticinó Kurtar y yo me resistía a ver trailers relacionados con Transformers 3...Pero todo llega y eché en falta a la guapísima Megan Fox en el último que vi.

Me da igual lo que me digáis sobre si sólo me interesan sus piernas, o sus labios o lo que sea..¡Me gusta todo! ¡Es la diva! Sobre su carrera en el cine ni guarra...pero es un pivón...¿Qué?¿Qué dices? ¿Qué a ti no te gusta? ¡Enfermo! ¿Dices que te gusta más Rosie Huntington Whiteley? ¡Castración!¡Castración! ¡Ahí le tienen! ¡¡No sabe lo que dicen!! ¡Rápido, a por él! ¡Seguridad, ayúdenles!

Rompí a llorar cuando mis ojos vieron el trailer y vi a esa chica (la también guapa Rosie) en sustitución a la bella Megan....
A ver, me explico:

Si bien es cierto que nunca he estado ni estaré con una chica que roce la perfección como nuestra amiga Rosie y ni mucho menos, Megan..Pooooss criticar es gratis, ¿vale?.

Así que rezo porque en una de esas escenas de acción de la película, Optimus se tropiece con algún objeto de relleno...Ehhhh, digamos un puestecito móvil de perritos calientes de esos que tanto se ven en América...
Resbale con las salchichas (que pueden ser muy resbaladizas) y le caiga a nuestra amiga encima que casualmente huía entre disparos y escombros de ls Decepticons junto con su amigo Sam Witwiki...
La escena continuará con momentos agonizantes por parte de la chica (30 segundos mínimo porque hay que tener un par de huevos si te caen megakilotoneladas de acero o metal robótico encima y sigas vivo...además de continuar con la importante trama de la película)...Un par de lágrimas por ambas jóvenes, te quiero, eres lo mejor que me ha pasado, este papel me dará más caché para futuros proyectos, etc, etc..y siguiente escena de acción.
Y yo no le deseo mal al pobre Sam, que el papel que interpreta en la saga Transformers le da un aire fresco y humorístico sin caer en lo absurdo, ¿que conste eh? Pero es que la señorita Megan Fox...Snif snif...En fin.

Pero es que Megan es lo mejor, es guapa, es inteligente, es moooozzzzzzzzaaaaa, es ¡¡ai omá que rica!!, es el sueño erótico de much@s, es...es...¡¡MI NOVIA!!

Embrace your dreams

No hay comentarios:

Publicar un comentario