domingo, 27 de febrero de 2011

Expo Syfy


Desde el dia 25 de Febrero hasta el 13 de Marzo se celebra en Madrid en la Real fábrica de Tapices la Expo Syfy, en la cual podremos ver desde los primeros vocetos de Predator, el mismisimo bastón de Yoda, la cabeza de los Terminator... todo eran piezas originales, por supuesto, y va a haber mucho material por lo que he leido, yo con lo del bastón....me he roto el calzoncillo.

Pues bien como sabeis trabajo un huevo, pero el martes dia 8 ha eso de las 18h voy a estar alli, y me quedaré no mas de las 21 que es la hora a la que cierran, eso si si puedo me escondo y cogo el bastón....¡¡¡¡¡sera mio!!!!!. Bueno a lo que iva, si alguien quiere acompañarme pues genial, sobretodo para tener a alguien que me lance las fotos, y poder colgarlas aqui. Edén ya cuento contigo, no me decepciones...pero si alguna chica (contando,por estraño que parezca, a Edén como hombre) nos quisiese acompañar seria la hostia, mas que nada por que no creo que haya mucha chica, seríamos el excitazo

Que la fuerza os acompañe

No hay comentarios:

Publicar un comentario