lunes, 14 de marzo de 2011

Duelo Jedi

Logradisima batalla la de estos dos fans de Star Wars, este video ya tiene algún tiempo, pero la calidad me sigue asombrando. ¿Para cuando un duelo asi entre Edén y yo? no os engañaré lo he estado pensando...es más no pasa ni un dia en que no entrene mi capacidad de utilizar la fuerza, con la esperanza de que llege ese día...¡¡¡Es más lo ansio!!! vaya me da que soy del lado oscuro, del reberso tenebroso, bueno como bien se dice en toda la saga no hay realmente bien ni mal, si no diferentes puntos de vista ( vease los episodios 3 y 5) pues bien desde mi punto de vista Edén y también morgan deberían de ser esartados ( iva a decir empalados, pero me da que eso les gustaria) por mi sable de luz. Volviendo a los videos, en el segundo hay un momento en el que se quedan parados como para empezar a darse puñetazos que es simplemente extraordinario, en resumidas cuentas, efectos logradisimos, coreografias sensacionales, y con teque de humor soberbios






No hay comentarios:

Publicar un comentario