martes, 15 de marzo de 2011

El Sol Naciente



Japón, pais lider en tecnología, el segundo más rico, uno de los que mas lucha contra el cambio climático y ademas una de las cunas del frikismo, por no decir que fue alli donde todo lo que nos define como freaks, empezó. Siempre he querido prender japones, estudiar su cultura, y con suerte algún dia viajar alli, y si el universo es benevolo vivir alli. Benevolo...

Hace unos dias un Tsunami provocado por un terremoto de intesidad 9, arrasó con la costa este japonesa. Esta catastrofe ha dejado miles de muertos, mas aun desaparecidos, y daños por cuantiosas sumas. Por si la desgracia no fuese suficiente se han habierto brechas en diferentes centrales nucleares de la costa, provocando la mayor tragedia nuclear desde Chernobil. Es más la isla se ha movido 2,4 metros. Benevolo...

Solo puedo decir, que mi solaridad con el pueblo japonés es total, me parece poco, muy poco, casi vanal, nada, pues estas palabras seguramente me ayuden más a mi que a las pobres almas que padecen este horror. Benevolo...

El año pasado un terremoto de 7.8 destrozó Haití dejandolo casi derruido y casi provocando su destrucción. Unos meses despues uno de 8.8 hizo que Chile ( lugar de nacimiento de mi padre, toda su familia, y donde vive gran parte de esta) temblara como nunca antes. Después Pakistán sufrio inundaciones donde perdieron la vida un número inconcreto de personas. Benevolo...

El 2010 se fue con catastrofes, y el 2011 empieza con otras nuevas, solo decir que estoy con toda la gente, tanto freaks como normales, que están sufriendo la devastación de este benevolo universo.

Empiezo a ver con otros ojos lo del calendario Maya, puede que de verdad el mundo acabe en 2012, y si no es asi se le parece mucho.

En estos oscuros días más que nunca, que la fuerza os acompañe

No hay comentarios:

Publicar un comentario