jueves, 31 de marzo de 2011

Resident Evil: Operation Raccoon City

Pensé que nunca llegaría, que no violarían a la saga más tras lo sucedido con Resident Evil 4 y 5.

¡Ojo!¡Pero ojo grande! No digo que la cuarta y quinta entrega de Resident Evil sean malos juegos, pero distan del género que hizo grande a los Resident y que lo llevaron a ser un juego de acción más (sobre todo si nos fijamos en la quinta entrega). Esos juegos de acción rápida de los que actualmente la presente generación de consolas está tan escaso...¿Ironía? ¿Quién, yo? ¿Cómo dices eso? Ni en broma...Pffff, con estas cosas no se me ocurriría bromear.

Juegos de disparos fréneticos, explosiones que se suceden con sólo mirar uno de esos bidones rojos colocados estratégicamente. ¡¡Bidones llenos de gasolina!! ¡Con lo mal que está el precio de la gasolina! ¡Señor! ¡Qué despilfarro con la crisis!
Esos juegos donde eres una especie de tanque armado: ¡¡Sí, soy Schwarzenegger en persona!! ¿Quién dijo miedo? ¿Quién mencionó survival? ¿Horror? ¿Tú? ¡¡Bang en toda la cabeza!!...¡Tú! ¿También tú? ¡Te corto la cabeza con mi machete! ¡Ranga! ¡Sangre hábilmente pixelada brota de tu cuello muhahahahaha!
En serio, de compañero a Sheva bien le podían haber puesto a Duke Nukem que no notaríamos la diferencia salvo por las escenas de contenido sexual que el bueno de Duke protagonizaría con Excella Gionne y esas pedazo de...de...de habilidades para la investigación. La inteligencia que tiene la chica quiero decir...¿O no es así? ¿Qué os pensábais?

Así que lo dicho...Llegó, se está gestando poco a poco en la descerebrada cabecita de los chicos de Capcom.
Muestra de ello el trailer que se nos presenta:



Sólo espero que la ambientación de la pobre ciudad sea bien llevada al juego. Después de todo, si se hace un hueco o no entre los juegos de acción está aún por ver.
Mención especial en el trailer a la llegada de Leon en su 4x4, homenaje sin duda a la intro desconcertante de Resident Evil 2...Snif, que recuerdos...

Embrace your dreams

3 comentarios:

  1. No te falta razón, creo que los resident se han ido convirtiendo en Gears of War pero con zombies, creo que cuando los juegos intentan abarcar generos en exceso se echan a perder, y eso es algo que le esta empezando a pasar a lo RE. Por lo visto en el trailer parece que va a ver bastante acción, de esa en la que explotan hasta los mecheros.

    Muy buena entrada

    ResponderEliminar
  2. Gracias tio...Con eso del mechero me han entrado ganas de encenderme un pitillo...Voy a encenderl....¡¡BANG!!

    ResponderEliminar
  3. en el 4 y el 5 ya casi no avian zombis y las pelis se destcan las 2 primeras el resto muy malas... espero que este nuevo juego saque adelante a la franquisia

    ResponderEliminar