miércoles, 11 de mayo de 2011

Se acerca el invierno...




Con motivo de la salida de la nueva PEDAZO de serie que ha estrenado la HBO ( bendita sea ) me he pegado la paliza artística para hacer mi versión de unas de las fotos promocionales de la serie.


No me enrollare demasiado pero si hay alguien que no haya leído los libros de Juego de Tronos esta tardando ya. ni una jodida pagina me aburrió y soy exigente de cojones con el genero épico.


Lo dicho espero que os guste. Saludos.


Dedicada esta entrada a Kurtar y Eden por invitarme a unirme, no entro mucho pero espero compensar jeje.

2 comentarios:

  1. Y tanto que compensas...¡¡¡¡la ostia de dibujo!!!!

    Los libros son de lo mejorcito, la serie aún no la he visto, estoy esperando a que salga el quinto libro

    ResponderEliminar
  2. Amen hermano la ostia en verso, y la serie...increible ya e visto los primeros 4 capitulazos

    ResponderEliminar