sábado, 10 de diciembre de 2011

Skyrim

 Lo dire, me tiene, ya llevo más de 70 horas....en serio estoy que hablo en el idioma de los dragones, crosis noha kam maventeh , digooo que este va a ser mi juego del año, a parte de los VGA claro.

Vale si tiene fallos....y tochos muy tochos. Por que es que ya ha hay un par de misiones que no he podido terminar por los bugs de las narices, cosas raras, como gente que te sigue a tu casa, que yo voy y digo "me roban!!!" y empiezo a matar, luego vienen los guardias y acaban decapitados y venga las matanzas!!!!. Pero fallos de texturas y de todo tipo, sonido, memoria....

 Pero todo esto no es nada, esto no son más que minucias, por que sus grandezas son tantas que no se pueden enumerar, la grandeza, la profundidad de los personajes, y la banda sonora , que obra maestra, es que no podria ser otra es como una segunda piel es el marco perfecto para el cuadro perfecto.

 Dovakin!!! mátalos a todos!!!

 Que la fuerza os acompañe

No hay comentarios:

Publicar un comentario