martes, 13 de diciembre de 2011

VGA 2

Bueno pues vamos con los videos de las novedades, que son muy buenas Metal Gear Rising Empezemos con el ansia que despierta este juego en Edén y en mi mismo Hitman absolution En serio que dejen de mostrar más porque no puedo ya aguantar Fortnite Lo nuevo y sorprendente nuevo de epic, que ne un principio parecia en plan coña, pero que nos deja con un a sensacion de que va a ser serio y duro. Transformers Fall of Cibertron ¿Será este el juego de redimirá a los demás? A priori lo parece Diablo 3 Mucho video, pero ya van años haciendo el juego, ya puede ser tan brutal como parece The Last of us Sin lugar a dudas el juego de la gala Rainbow six Patriots Esto va a ser un juegazo Mass Effect 3 Brutaaaaaaallll Tekken Tag 2 Ya iva siendo ora de un Tekken Comand an Conquer Generals 2 Nunca he jugado a ningún CC, pero tiene una pintaza Amazing Spiderman Sinceramente, creo que se equivocan con este juego, pero lo mismo me equivoco Tony Hawk´s Pro Skater Hacia tiempo que no oia nada de estos juegos, me alegra verlos tan bien Halo 4 En serio me encanta Halo, pero de esto se trata????? rojos contra azules, el Jefe ha muerto Bioshock infinite Vale lo mejor de la gala para mi, no hay duda Que la fuerza os acompañe

1 comentario:

  1. no se porque no me deja espaciar entre los videos, vaya una mierda la nueva version del creador de entradas

    ResponderEliminar