viernes, 13 de enero de 2012

¡¡Kurtar lesionado!!

¡Hola chic@s!

Ésta es una entrada de prueba para comprobar el funcionamiento del blog.
Kurtar me ha informado que no le dejaba colgar ninguna entrada, de modo que recurrió a su salvador: Yo.

Me sorprendió que me dijera esto por lo que me animé a escribir algo. La verdad es que no era ésta entrada sino otra: La colgué, comprobé que sí se publicaba correctamente (así fue) y la volví a borrar.

Me resultó inquietante y de repente, un escalofrío me recorrió la espalda...¡RAS!¡RAS! ¡GATA ASQUEROSA! ¡Qué put* manía tiene mi gata de escalar mi musculosa espalda con sus uñas mientras escribo! ¡Muere gata! MIAAAO MIIAAO ¡¡CHAF!! Miaaaaaooouuu ¡CHAF! ¡CHAF!

¿Dónde estaba? ¡Ah, sí! Me resulto inquietante, por lo que llamé a Kurtar. No me cogió el teléfono así que monté en el Batmóvil y me presenté en su casa preocupado.


¡¡Maldito mentiroso!!
No es que "el blog" no le dejase escribir, es que estaba lesionado.
"Pobreciiiito" diréis las chicas. ¡Pos de eso nada! Estaba con una de sus hmmmmm..."peculiares" prácticas sexuales cuando se lesionó. ¡Y no es para menos! ¡Tenía todos los dedos escayolados de metérselos con ansiedad por...por...! ¡Dios, hasta el meñique!
Ya es la tercera vez que le pasa en lo que llevamos de año...¡Y sólo vamos por el día 13!
Él prefiere llamarse rebelde, yo le digo directamente enfermo...Pero bueno, la prueba estar, está hecha y ya veo que el blog sí nos permite escribir entradas.

Respecto a lo de Kurtar...Haced como que no lo habéis leído. Se sentirá menos afectado.
Y tranquilos, ya queda menos para que se incorpore de nuevo con nosotros. Si el chico no tuviera su pc petado de contenido erótico pos de seguro que podría escribir algo. Veremos como lo solucionamos.
De cualquier forma los días para su retorno se cuentan con los dedos de la mano ;)

Embrace your dreams.

1 comentario:

  1. Te odio, pero también te quiero....¡¡¡no puedo más con esta agonia!!! TE DESEO

    ResponderEliminar