viernes, 13 de enero de 2012

Nuevo friki-año

Bueno, bueno, otro año más, y como las grandes series después del parón navideño, Edén y yo volvemos para frikear más y más , con esto empezamos este resumen y lo que esperamos del 2012. Edén será E, y yo K

K- Buen por donde empezamos?
E- A mi me preguntas?, Yo soy el invitado estrella, y tu el entrevistador, además lo vas a escribir tu, yo tengo las manos ocupadas frotándome dia y noche.
K- Invitado estrella?  Si claro, Eres la Lady Gaga del frikismo.
E- Vale vale, bueno por que resumiendo, que hemos tenido un buen año de videojuegos la ostia de freaks, con mi recientemente regalado Deus Ex, Rage, y la culminación de dos de las sagas más importantes de su tiempo, Como son Gears of War y Uncharted, si olvidarnos del GOTY de este año, Skyrim, o mi héroe en mallas favorito Batman, o el vejete de Ezio.
K- Lo de héroe de mallas….a veces me das asco, aunque no sé de que me sorprendo? Ya no se cuantas veces me te he pillado imaginándote que eres Robin.
E- Y como sabes lo que imagino exactamente?
K- Esto lo escribo yo y pongo lo que me da la gana algún problema?
E- no que va….patetico
K-Qué?
E-No nada
K- Vale vamos a continuar con series, como la única e inigualable Fringe, la continuación de Dexter, Breaking Bad, la consagración de The Walking dead, y las futuras renovaciones de The big bang Theory . Y sin olvidar mi favorita Sanctuary, que termina su cuarta temporada.
E- Y warhouse 13?....
K- Aaahhh si se me olvidaba, que final de tercera temporada
E- Estas pensando en Amanda Tapping y se te va la sangre para otro lado, lo entiendo
K- Si lo reconozco, con ese cuero….bueno en fín, en el tema musical, tampoco nada desdeñable, tres discazos como los de Stratovarius, Rhpsody of Fire, y Amon Amarth
E- Yo sigo con mi Fito, y mi Jorge Salan…
K- Te he dicho un millón de veces que no hay nada malo en ser gay, y que salgas del armario, nos vamos a un bar de metrosexuales y te buscamos un macho…
E- Deja de ponerme de escusa para ir tu culo roto
K- haber tu háblame de Cine
E- De lo mejor del año, posiblemente Tintin, el futuro de los Avenger, con Thor, o el Capitán America, y hechos como que peli de acción que toca Paul Bettany como El sicario de Dios, peli que resulta….ejem, espera que voy a vomitar. Y no nos olvidemos de tu y yo en un futuro, Paul….solo nos falta el Alien.
K- Lo de Bettany, lo secundo, ¿por qué no se dedicara a hacer de señorito inglés? Bueno no quiero rallarme, para terminar creo que debemos hablar de literatura, con la continuación de Se lo que estas pensando es decir, No abras los ojos, y la esperadísima segunda parte del a historia de Kvothe, Temor de un hombre Sabio. Y el libro que me acabo de teminar, Eterna, el final de la trilogía de la oscuridad, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan, brutal…es más creo no haber caído en hacer una entrada sobre esto, ya se con que empezar el año, ¿Qué te parece?
E- …..Triste que uses una entrada especial para patrocinar una normalita
K- Cállate, a cuantas mujeres besaste en nochevieja eh?
E- Snif snif, ¡¡pues a las mismas que tú!!! A ninguna!!! Me tomo un descanso para llorar…
…………….
K- Ya mejor campeón?
E- Que te den puta, ahora escucha, tengo una entrada pensada que voy a poner en Palabras en el banco que  va a ser la ostia…
K Eh eh eh eh eh eh,  patrocinas tu blog propio en el de los dos?…….
E- Este también es mi blog, no? Pues patrocino lo que quiera
K-  No he visto zorra como tu en serio.
E- Ni yo miembro más pequeño que el tuyo.
k- Yo también te quiero, bueno vayamos  cerrando esta mierda, que me estoy poniendo malo
E- Espera no hemos dicho lo que esperamos de este nuevo año: El anuncio de Kojima de un nuevo Metal Gear posiblemente, el Rising, la peli de los Avengers, la nueva serie de Galctica.
K: El Bioshock nuevo, el Dragon Age 3, Alcatraz con Jorge Garcia y Sam Neil, El Hobbit
E- Sin lugar a dudas este año va ser movido y lleno de frikisno
K- Eso espero yo , lo que si es seguro, que no nos quedaremos atrás y estaremos para contarlo, tu y yo y nuestro a veces invisible equipo.
E- Buen toque lo de invisible
K- Gracias, y de todo corazón desde EL Desván del Freak os deseamos
K, E- FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!

1 comentario:

  1. No puedo ni editar las entradas, me deja entrar a medias, y cada vez me sale un código de error nuevo, a ver como lo solucionamos, ¿Alguien sabe donde informarlo?

    ResponderEliminar