martes, 14 de febrero de 2012

3D!!!!!!....! espera...¿Donde?

  De estrenos estamos, y no es que Edén hay catado piva, no, es que este viernes se estrnó el Episodio 1 la Amenaza fantasma en 3D.

 Bueno, la epopeya comenzó, inducida por nuestro friki experimental Morgan, que pues como va asi a lo loco dijo: "Vamos a la de las 20:30" el es quien lo organiza, y además el que nos lleva, asi que aceptamos, pero no se por qué, yo no me convencia, no se explicarlo con palabras, yo pienso que fue mi instinto, o por qué no decirlo, la misma fuerza la que me guio a mirar la cartelera del cine en cuestión....no habia sesión a esa ora.

 En fin no se de que me sorprende, pero es que hubiese estado interesante, hay 4 horas antes, por que al pichón no se le ocurre mirar los horarios, yo pienso que se le subió el frikismo a la cabeza y dijo, si no hay sesión a esa hora, la pongo yo.

  Bueno a lo que importa, la peli. genial, es Star Wars, alguno no la ha visto???, co n esos momentos mágicos, en los que destanco al joven Anakin preguntando: "¿Eres un angel?", puff y pensar que en un futuro, va a ser...SPOOOIIILEEEERR...Darth Vader. Con esos momentos tristes como la muerte de uno de los últimos rebeldes Qui-Gon-Jin...snif, snif

  Pero no todo fue bueno, no. El 3D yo personalmente no lo vi, por ningún lado, tampoco es que nos sentasemos cerca ni nada, es simplemente que la implementación, no fue nada buena, habia momentos en que los segundos planos desaparecían, y otros que si te quitabas las gafas se veia incluso mejor, por no comentar los dolores de cabeza y de ojos con los que acabé de intentar forzar la vista esperando, ingenuo de mi, captar algún efecto 3D....¡¡¡Yo esperaba que los sables de luz saliesen de la pantalla!!! Peo lo que casi sale son mis retinas del esfuerzo

   Yo o tengo claro, el resto no voy a ir a verlas, si ya llamadme sacrilego, pero me parece tirar el dinero, prefiero pillarmelas en Bllue Ray, y con el HDMI, que seguro que se disfruta más

Oy más que nunca que la fuerza os acompañe

No hay comentarios:

Publicar un comentario