martes, 28 de febrero de 2012

San friki Valentin

  ¿¿¿¿¿COMO????? El 14 San Valentin???? Eso para los normales, nosotros somos freaks, y San Valentin puede ser cualquier dia, y más aun si el dia 15 es el cumpleaños de Edén, un dios del amor, es Afrodita, versión metalero eso si, bueno quiza con menos elegancia, pero ya me entendeis. Bueno dado que yo amor lo que se dice amor he recibido poco este año ( si he intentado suicidarme, pero el cuchillo era de goma) me he propuesto encontrar en todo nuestro universo freak las parejas, trios o incluso cuartetos de amor que destaquen, espero que mole.

 Peliculas:

      Empezemos por lo macabro jajajaja no que es broma, la asaltacunas de la Padme, con el jovenzuelo del Anakin, toma pederastia, y no menos rara que la relacion de Leia con Luke, y con Solo, y hasta con Jabba

     King Kong y su querida Ann Darrow, te imaginas que se le cae desde lo alto del Empire State????

     Indi con varias, con unas cuantas la verdad. sobre todo Marion

     Posiblemente el amor más bonito del cine, Lady Halcón con Navar e Isabo

     Una de las peliculas de mi infancia, La Princesa Prometida, "Como desees"

     El más barbaro de los amores entre Conan y Valeria

     El amor más durarero que el metal, el de Sarah Connor y Kyle Reese

     Uno de los más raros y dificiles de entender, Neo y Trinity....yo ya no se si eran un programa informtico, o no...

     El echizo de Madmartigan y Sorsha, solo superaro por el tierno entre Willow y Kaiya

     Daniel Jackson , subiendo a esa nave a punto de estallar para resucitar a Sauri

    Shrek y Fiona, uno de los amores más divertidos, si no el que más

    No sabia si poner Disney, la verdad, pero al final me decido, y lo voy a hacer, y mi favorito, La Bella y la Bestia, con la moraleja mas bonita, la belleza esta en el interior....que se lo digan a la de el Jorobado de Notre-Dam....vaya golf
....
    Y para terminar, para mi lo mejor de los últimos años y también el más bonito, no es otro que el de Wall-E y Eva. se me saltan las lagrimas...

Series:

     Que si, que no, no son otros que el Corones Onei´ll y la Coronel Carter, de Stargate el amor entre ellos es fuerte, pero el amor a su pais aun más

    Los romances de Galactica (reimaginada) son numerosos, esto parece una orgia casi, pero los mejores son los de las numero 6, estas chicas no le hacen ascos a nada ni nadie. Los lados opuestos del Almirante Adama, con la presidenta Roslin....muy especial

    Leela y Fry, lo conseguiran algun dia??

   Jack y Kate, Jack y Juliet, Kate y Sawyer, Sawyer y Juliet, vamos, todos con todos

  Hercules y sus varias esposas, porque yo le he contado hasta 3 grandes amores

  Xena y Gabrielle, mucho más que amistad

  Mulder y Scully, venga no me digais que no se veia venir desde el primer episodio

  Uno que va camino de convertirse en clásico, el de Fringe entre Olivia y Peter

 Jhon y mi querida Aeryn de Farscape

 Los deslizadores Quin Mallory y Wade Ells, de Salto al infinito (Sliders)

 Y como no, Leonard y Penny.....el más irreal de los amores

Literatura

  UFF... no se, os suena la magia y el sacrificio del amor de Aragorn y Arwen, o no nos vamos a engañar, el amor de Frodo y Sam

   Laurana con Tanis el semi-elfo de la Dragonlance

  El amor auto-destructivo de Geralt de Rivia, con Yennefer of Vengerberg, destinados a odiarse y a amarse por siempre

  El amor esquivo y que no parece llegar nunca entre Kvothe y Denna en la historia de Kvothe

  Y desde nuestro pais el amor a tres bandas entre Jack, Victoria y Kirtash en Merorias de Idhún

  El amor serio y a la vez desenfadado de Laurence y Jane en Temerario

 Aquel amor tan simple y encantador, que si bien no es demasiado conocido pero que, para mi es fascinate, que mantienen Bayta y Toran.

Comics

El más odiado por Edén, el de Batman y Talia, el motivo???esta enamorado de Batman

Spiderman y su MJ desde el insti en adelante

Mr Fantastico y Susan con su amor mutante

Uno de los amores más poderosos, el de Superman y Lois....de verdad solo con las gafas??????....

Bruce Banner y Betty Ross, de la cual yo creo que prefiere al otro cuando se convierte en Hulk

El amor entre mundos de Flas Gordon y Dale Arden

Ciclope y Jane, con su amor x....mal pensados.

Anime y Manga

Yo este no lo vi venir, casi se me para el corazón....¡¡¡Vegeta y Bulma!!! en serio, y Yamcha??? especialmente epico, cuando...SPOILER Vegeta se sacrifica y a Bulma, le da un pálpito en el corazón...

El de Krilin y 18 también me gusta mucho, no se es bastante encantador

El ......amor??? entre Shinji y Rei, o con Asuka, en Evangelion, uno de mis favoritos, eso si raro, raro

Julian Ross y Amy, en Campeones....bueno, en este hay un poco de violencia de genero si no recuerdo mal...

Ichigo e Inoue....creo que la frase que más se dice en toda la serie es " Kurosaki-kun"

El amor entre Kemshin el samurai y Kaoru, aunque el final de los OVAS es bastante triste

Keitaro (también la representación japonesa de Edén) y Naru de Love Hina

Inuyasha y Kagome, y el periplo de estos para completar al demonio

Naru y el ojos de remolino Umino en Sailor Moon

También amor homosexual, como el de Shun, caballero de Andromeda, por todos, especialmente por Hyoga el caballero de Cisne....ese beso en la casa de Libra

Videojuegos

Vamos a empezar por el hombre más puteado en los juegos y , no es otro que el amigo Otacón, de Metal Gear Solid ....tiene dos novias y una hermana,......Spoiler....la palman las 3.....eso si las quiere a todas

Como olvidarme de esta saga (lo siento Edén pero me mola) Akiba y Meryl, es más este es la versión joven de Snake le duela a quien le duela

Atención Spoiler tocho.....Cloud con Aeris, yo me pase lo que quedaba de juego diciendo "pero vuelve no?"

En los Finals nos podemos encontrar muchos romances más, como el del misterioso y antipatico, y bastante gilipollas melodramatico de mierda de Squall, con la tonta niñata asquerosa llorona de Rinoa....este es el Final que menos me gusta

Tidus y Yuna......................................................................si te lo pasa entenderas estos puntos..................................toma ilusiones la verdad es que los amores apartir del VII son un poco, ¿cuál es la palabra? mierdas, si esa es

Dart y Xana, en The Legend of Dragoon, uno de los más "simples" dentro del genero sin tanto lio amoroso...vale que si es hijo de la luna y todo eso, minucias

Uno del que no se ha hablado mucho, Eva y Sparda de la saga Devil May Cry, pero me parece muy importante, una joven encantadora con un demonio, no me digais que no es romantico

El Principe y Farah, un amor más alla del tiempo

Gabriel y Marie, de Castelvania Lord of Shadows un amor, por el que el protagonista e volverá contra todo y todos

Marcus Fenix y Anna Stroud, de Gears of War que nos enseñan que el amor puede surgir en cualquier lugar y con el panorama más desolador

Y también en esta saga Dom y Maria....solo diré que se me saltaban las lagrimás con el desenlace, y que me inundó la rabia

Como olvidarse de ese fontanero, que salva princesas jajajajajajaja que brutal Mario y Peach

Y para terminar, para mi el más grande Zelda y Link, da igual lo que cambie Hyrule, su amor es siempre igual de grande


Esto ha sido titánico os lo aseguro, que la fuerza os acompañe

2 comentarios:

  1. Me molaria que hubiese más amores homosexualas, pero no solo de chicas salidorros, si no también de chicos, por el progreso, y que se vea que hay freaks de todo tipo

    ResponderEliminar
  2. Como bloggera te comento aunque sea poquito, que sé que hace ilusión que lo hagan cuando se leen lo que has escrito! ;)
    Me ha encantado la lista de amores freak jajaj la verdad es que me ha sacado una sonrisa (salvo por el manga.. mi no entender, ya sabes). Lo primero de todo, sobre las pelis los más míticos para mí son el de WALL·E y EVA y ese "como desees" de la princesa prometida..no sé cuántas veces he visto esa película! Aunque parezca una tontería, los primeros 20 minutos de la película de animación UP son muy bonitos y de lágrima fácil! no sé si has visto UP pero seguro que estarías de acuerdo :D
    Y con Leonard y Penny no te metas! lo bonito de ellos es su "posimposibilidad" y no sé, a veces en la vida real es así, lo de los polos opuestos se atraen jaja.
    Te pondría más casos pero son menos frikis que lo que leí..que por cierto, de la mitad para abajo me enteré más bien poco jaja ;D pero sabes que te llamo/ os llamo frikis con todo mi afecto!

    ResponderEliminar