martes, 22 de mayo de 2012

Diablo 3



Me esperaré a que llegue a consola la verdad, pero se me hará dificil controlarme, lo más cachondo es que mi ordenador es bastante limitado y el juego no rularia en el, asi que lo tendria y me quedaría mirandolo con lágrimas en los ojos.

NO se la fecha de salida en consola, asi que si alguien la sabe se lo agradecería, eso si esta confirmado para las de sobremesa, si lo se no es lo mismo Diablo siempre a sido de PC, pero yo no me aclaro, yo para jugar a la mayoría de los juegos siempre he preferido la consola.

Los que me conozcais sabreis que soy un apasionado de la personalización y la rejugabilidad que aporta, es por eso que me parece una autentica obra maestra este pedazo de juego....no si al final me voy a tener que preostituir para tanto juego, y más encima mi futuro laboral es, ¿como decirlo? incierto???? con los testiculos para dentro???? sea como sea hay que conseguir dinero



Que la fuerza os acompañe

No hay comentarios:

Publicar un comentario