martes, 5 de junio de 2012

E3 2012 Conferencia Microsoft

Otro año más desde los ángeles el evento de videojuegos más importante del mundo , vuelve para traernos las futuras novedades del sector. Como va siendo habitual muchos rumores han salido estas semanas, nueva generación, etc. Vamos a ir por pasos y vamos a meternos de lleno con la conferencia de Microsoft



Que tal se os queda el cuerpo???, a mi mal, muy mal. Podemos contar los juego de verdad con los dedos de la mano, pero no quiero precipitarme.

Hemos empezado con un nivel increíble la verdad, con ese video espectacular del esperado Halo 4, bastante sobrecogedor las cinemáticas, nuevos enemigos, que ya nos estábamos cansando un poco del pacto, y una historia que parece madura y profunda. Nuevo equipamiento, vehículos, y lo que más me ha impactado una Cortana con mucho carácter.

Han seguido genial, con la nueva aventura de Sam fisher con el nuevo Splinter Cell. Gran nivel que recupera la infiltración perdida al menos en arte, pero sin perder por contra la acción, ambientación suprema como siempre, y su historia, para que engañarnos repetitiva peo no por ello menos inmersiva. Y parece que esta nueva entrega va a ser como su predecesor exclusivo de la X

De aquí para abajo. Fable de Journey, vale en el video se ve que en apariencia no va a ser sobre raíles, y lo de convocar hechizos parece divertido con el Kinect, pero nada más. No estuvo el tio Peter ni falta que hizo, asi podemos criticar a los que le suplieron a gusto.

Luego las franquicias deportivas de EA con la implantación d kinect, lo cual esta bien, no pierdes el juego clásico y le añades inmersión pudiendo dar órdenes y marcando las jugadas con el Madden, y con el Fifa

Ya dije en Facebook, que las siglas de E3 quieren decir Electronic Entertainment Expo, y no Game Expo, pero de ahí a que media conferencia o más hermanos no sea más que poder elegir videos, ver canales de televisión (si eres miembro gold por supuesto) ver un montonazo de deportes, que si que molan, pero el beisball no me veo yo un partido ni hasta arriba de las drogas más potentes del mercado. Si vale NBA, y todo eso mola, pero no son videojuegos. OJO no todo era malo, lo de el reconocimiento de voz y poder dar ordenes a la Xbox con kinect mola bastante, algo sencillo y útil, y que sobretodo mola y te sientes como Tony Stark. Luego continuas con un montón de música y conciertos, que para gustos colores y todo eso , pero ya basta

Pero lo que no mola queridos amigos es que se jacten de que lo puedes usar en tu Tablet, y en tu móvil de super última generación, con conexión a internet ¿quien no tiene eso? Yo por ejemplo, y otro montón de gamers que tal y como están las cosas van con lo justo. Lo mejor de todo es que todas esta novedades, no llegarán a España seguramente, han querido centrarse en sus grandes mercados, Norte américa, y Reino unido.

Bueno lo de Unchar...digo Tomb Raider no ha estado nada mal como a dije me parece una evolución muy buena del personaje haciéndola más humana, vemos que ella también lo pasa mal, y al menos de momento, no necesitamos 100 tiros para matar a un enemigo.

Luego tres cortas presentaciones de tres nuevas exclusividades Ascent new god, juego de fantasía medieval, Luego loco Cycle....ni idea. Y el mejor una super pelota tridimensional, el que más me llamó la atención y lo digo en serio

Lo que más me dolió: 48 segundos no más del nuevo Gears of War, todo un vende consolas.....Es un Sin-off dicen algunos me da igual, muy mal Microsoft

Lo que más me impresionó de la conferencia van y presentan Resident Evil 6, toma ya. El juego tiene buena pinta, parece que han intentado tímidamente ganar algo de miedo y suspense, el cual perdieron hace ya tanto tiempo. Lo que no me mola es eso de reventar las cabezas de los zombies con patadas voladoras, y....QTE..... WTF????? desde cuando en un survival??? a calla que ya no lo es, culpa mía.

Lo del Dance central y lo del tipejo de nike, lo omito, porque eso no me parecen juegos de verdad, joder si quieres entrenar sales a montar en bici a correr, haces unas flexiones, o si tienes más tiempo o dinero pues te apuntas a gim, pero gastarte la pasta para tener un entrenador personal virtual, que lo primero que te va a pedir es que tengas un salón/habitación mas grande, aunque te lo puedas meter el el reproductor de música y en las zapatillas....Y lo del baile, ya lo he dicho muchas veces estos juegos no me gustan, quedas con tus amigos y te vas a bailar a la discoteca, o la calle ya puestos, o en el salón de tucas y os echáis unas risas, me parece tonto lo de dejarse el dinero en eso, pero para gustos colores. Pero lo del mini concierto no tiene perdón

Y para acabar con algo de decencia lo de Black ops 2, una historia que ha evolucionado, enemigos que también nuevas armas etc....bueno eso no es del todo cierto, en juegos como Ghost recom llevan apareciendo este tipo de maquinaria y armas un tiempo, pero bueno yo lo dejo ahí.

Yo ya no tengo esperanza en Xbox para el año que viene....os acordais cuando empezaron con el circo del sol????? que tiempos

Luego volveré con EA y UBI

No hay comentarios:

Publicar un comentario