jueves, 7 de junio de 2012

E3 conferencia Nintendo

Preparados con Nintendo???? veremos la U en el cielo???? vamos!!!!




…....Lo siento estoy perdiendo la fe en la humanidad. Yo...casi me duermo con eso lo digo todo, en cada momento no hacía más que decirme, “no pasa nada ahora vienen con lo fuerte, nuevo poderío gráfico, nuevas franquicias”, pero nada, tremenda decepción

Y es que empezasen con Pikim...vale si el juego en si no esta mál, pero da mucho bajón que empiecen con esto. Es que las sensaciones que tengo ahora mismo son tan malas, que no soy capaz de decir nada bueno en si del juego, bueno si, este no esta quemado, es decir solo hay dos de él no como otros

El inicio podría considerarse un patinazo, pero no fue el último ni mucho menos el más gordo. La gala avanzaba lenta y soporífera, con poco interés y nula emoción: otro New Super Mario Bros. al que el “New” ya le empieza a quedar un poco grande. Tengo la sensación de ver siempre el mismo juego, pero es que fueron 3 de Mario, uno para Wii-U y otros 2 para 3ds

Luego llega Scribblenauts Unlimited para Wii U, nuevo título de la serie que aprovechará el mando de la consola de Nintendo en su paso a sistemas domésticos. La saga, nacida en Nintendo DS, aprovechaba el lenguaje para invocar todo tipo de objetos, animales, etc., usando su nombre. Esta entrega estará en alta definición. En esta ocasión, podremos usar el mando para crear con un editor visual el objeto que queramos. Además, contará con un modo multijugador específico para la ocasión Tiene buena pinta, y parece divertido pero....no es lo que queríamos, nosotros queremos ese poder del que nos hablaban, por no comentar, de que no hes nuevo.

Y ya estamos con los malditos deportivos de los coj... bueno ya deje claro que para hacer ejercicio soy de los que prefiere hacerlo por mi cuenta y no gastándome un dineral en esta cosas. Wii Fit-U.El título volverá a usar la Wii Balance Board pero aprovechará al máximo las nuevas funciones de Wii U. La pantalla táctil se usará tanto en los menús como en nuevos minijuegos. Con un periférico especial incluido el jugador podrá extraer los datos del mando Wii U y compararlos con otros. Es el Fit Meter, que permitirá llevar un exhaustivo registro de la actividad física realizada. Os imagináis que también os grite si no hacéis lo suficiente

Lo siento de lo del Sing paso, no quiero volver a cargarme el armario

Lo único medianamente atractivo en esta línea ha sido Lego City Undercover Wii U. una especie de GTA de lego, vamos bastante interesante, desarrollado por Travellers Tales La pantalla del mando se podrá usar para recibir instrucciones o como visor para escanear entornos buscando enemigos. Será importante también disfrazarse para infiltrarse en el mundo del crimen de la ciudad. Mola es como un Sand Box policiaco, con el típico humor de Lego, la verdad es que tiene buena pinta, yo al menos soy fan de los juegos de lego

Para demostrar que sí se hará caso a los jugadores tradicionales, Nintendo ha mostrado títulos de otras compañías tales como Batman: Arkham City, Mass Effect 3, Ninja Gaiden 3, Tekken… En definitiva, juegos que ya están disponibles en las consolas de la competencia. En algunos casos, quizá en todos, se ha adaptado el control al mando de Wii U . Pero yo con esto último no estoy muy contento si os soy sincero, el control de estos juegos ya es más que notable, el motivo que me encanten juegos como Monter Hunter tri, o xenoblade, y algunos otros es porque les puedo conectar el mando clásico y jugar con él. El control de movimiento esta bien para entretenerse con los csual, pero no con los Hardcore.

Otro asunto es el hecho de que hay gente que ya tiene estos juegos....os lo vais a volver a comprar???

Lo único bueno a sido lo de Ubi, con Zombies U el Raymand, pero sin contar con el Just Danc, la única nota mala de la compañía francesa...los juegos de baile fuera de kinect no balen para nada, los puedes hacer sentado.

A mi lo que más me impacta es que van y dejan claro desde el principio que no van a hablar de características técnicas de la nueva consola ni nada parecido. La van a estrenar este año, este era su momento, si hubiesen sacado un par de juegos hardcore, con esa calidad técnica que decía no hace mucho su presidente que ivan a tener....se hubiesen ido entre aplausos, pero en vez de eso se van entre bostezos. Otro hecho deplorable es que no son malos juegos, para nada, es el hecho de que nos vendan castillos de arena, lo que nos duele a los fans de Nintendo y de los videojuegos en general.


Voy a resumir aquí en general lo que me ha parecido el E3 de este año, en lo que a sus 5 grandes conferencias respecta, no olvidemos de que se muestran más juegos en el evento, pero sin tanta pompa.

Siempre me he declarado fan de todas las consolas.....pero si dirigiese mi vida por lo visto en estas conferencias, solo seria seguidor de las consolas en las que confiase realmente Ubisoft, ya lo haremos más adelante en el resumen de todo el evento, pero para mi la gran ganadora

No hay comentarios:

Publicar un comentario