domingo, 10 de junio de 2012

E3 Konami

Una de mis compañías favoritas, bueno para ser sincero Metal Gear, como muchos sabréis es mi saga favorita, así que espero lo mejor




Bueno no es que me mole, pero fue el que más ruido hizo





Esto si es un juego, desarrollado aquí en España, si la primera entrega fue espectacular, de esta espero mucho más, un estudio, formado por mucha gente que estudio en la escuela a la que voy a ir. Si no os habeis pasado el primero no veais el trailer aviso





Y otro Castelvania, esta vez para 3ds, seguimos con los Bellmont, y comentado por el gran Enric Alvarez






Sabeis que es lo peor, no es que hayan cambiado el juego de arriba abajo, no es que falte la personalidad Metal Gear, lo peor es que me lo compraré






Esto si que va a ir directo a mi estantería





Que la fuerza os acompañe

No hay comentarios:

Publicar un comentario