domingo, 13 de junio de 2010

En el Jardin del Edén


Hace un par de años entre a trabajar en un centro comercial del norte de Madrid, el trabajo era de segurata, lo típico: gitanos, rumanos, que te amenacen con punzones, estar toda la noche solo, pero con todo eso al principio fue bien , pero luego le conocí.

Fue casi de casualidad, me dirigía a cerrar la puerta de limpieza cuando mi compañero me dice por walkie: "La habrá dejado abierta el de Fotosistema", cuando oigo a mis espaldas:"Si yo". mientras me giraba no sabia muy bien lo que me iva a encontrar, pero la voz me parecio interesante, aguda, pero no estridente, suave pero no debil. Cuando le vi pense:"¿Es hombre o mujer?". Luego me fije en la barbita, pero no estaba del todo seguro, luego comprobé que se llamaba (...) pero también podia ser un nombre de mujer, pero la prueba definitiva llegó cuando se paso por delante una cajera del supermercado, y empezó a babear de una forma exagerada, sus ojos salieron de las orbitas y sus piernas parecian flanes. Si ya se lo que pensais: "¿Y si es lesbiana?" No amigos mios solo un hombre con tales reservas de testosterona como Eden, podria comportarse de esa manera al ver pasar a la chica. Más adelante empezaría a hablar con el, y discubriria con agrado que era tan Friki como yo, no solo eso, si no que también igual de salido. De ahi en adelante no me importaria ir tanto los fines de semana a trabajar, pues asi podria hablar con él. no solo hablar de juegos, pelis, y esas frikadas, si no de la mujer de sus sueños también...bueno lo mas exacto es decir mujueres, por que el machote siempre anda rondando a 4, eso es un HOMBRE.

Con el tiempo fuimos forjando una amistad, tanto que oy en dia le considero de mi circulo mas cercano de amigos. Claro que no todos los momentos fueron buenos.

Todo empezó cuando a la cajera por la que a la que él acosaba, pronto vi que era un chica...agradable, y yo inocentemente, y sin niguna segunda intención empecé a charlar con ella. Despés vendria otro de seguridad, un joven guapito con el que entablamos amistad, enseguida tambien se intereso por la cajera, no por querer ligarsela, él muchacho ya tenia novia, si no para decir: "soy mejor que vosotros" A Edén no parecio molestarle, he de admitir, que aunque se habia mostrado algo tenso conmigo por mis inocentes charlas, se olvido de ello en cuanto aparecio en escena el nuevo de seguridad. La verdad es que el chico nos ganaba de calle, eso lo sabiamos, pero no es que la otra se lo pusiese dificil. El momento clave llego una noche, en la que yo me iva a quedar hasta la mañana siguiente alli, el otro chico de seguridad, se iva a marchar con ella en el metro, aparentemente ella se lo habia pedido...un monja tampo es la verdad. Edén ya estaba planeando el asesinato del muchacho en la garita conmigo a su lado cuanto tocan a la puerta. No era otra que la cajera, que me habia traido una empanada para por la noche. Lo mejor, aparte de lo buena que estaba la empanada, fue la cara de mi compi segurata, se le leia perfectamente: ¡¡¡¡¿Que ostias es esto?!!!!. Lo peor fue que Edén enfoco su terrible ira hacia mi.

Él dia siguiente cuan estaba dando la ronda por el parking, Me encontre con la chica, que tenia que llevar un montón de carros para arriba, yo en perte por agradecerle lo de la empanada, en parte por que soy un caballero y un trozo de pan, me ofrecí a ayudarla, en ese momento no tenia ni idea de la que se me avecinaría. Cuando termino de ayudarla me acerco a fotosistema, para ver a Edén, cual es mi sorpresa al ver que esta cerrado, estrañado pregunto en pps(cuarto de seguridad) si alguien le ha visto por cámaras-No, nadie le ha visto- me contestan, me fui a ver si estaba en el baño pero tampoco.Como casi era la ora otra ronda del parking, me dirigí hacia abajo, recuerdo que habia que ir entrando en todos los cuartitos oscuros y malolientes del sotano. Al llegar al antiguo cuarto de mantenimiento, cuya puerta estaba pintada de blanco y rojo, y estaba situado bajo una de las rampas, me pareció haber oido algo estridente, casi como una risa frenética, -ha debido ser algun frenazo de algún coche pensé- Sin más detenimiento entre en el cuarto. Al abrir la puerta me golpeo un aire frio en la cara acompañado de un aire putrido. Una vez dentro comprobe que las luces estaban apagadas, entre y camine con cuidado asta la pared del interruptor, justo cuando llegúe la puerta se cerró fuertemente detrás de mi, movido por el instinto encendí rapidamente la luz, desgraciadamente, la vieja ombilla no paraba de parpedear. El cuarto era bastante grande, en medio de la habitació habia un grifo, cuso incensante goteo sacaba de quicio, en el cuarto se habian guardado un montón te tuberias oxidadas, lo cual no ayudaba en nada a hacerlo mas acogedor. No quise detenerme mas de lo necesario, no soy miedoso, pero con el susto de la puerta estaba intranquilo, asi pues me dirigí raudo a la habitació, conigua, donde estaba el punto de fichaje, pero me detuve en el acto, pues oi un ruido procedente de la habitación a la que me dirigia. Súbitamente en el umbral de la habitación aparecio una delgada situeta, toda vestida de negro, y con el pelo largo y alborotado cayéndole por delante de la cara. Era Edén

Edén tio que coño haces aqui?- pregunté algo nervioso, solo unos cuantos gruñidos salieron de su boca, aun no le habia visto la cara pues miraba al suelo y tenia el pelo por delante. De repente lo entendí, me estaban gastando una broma.

-Jajajaja que bueno tio casi me cago, sois unos cabrones, venga vamos

-¿quien te crees que eres?-La voz me dejó helado, era muy aguda y rasgada casi gutural. Entonces levanto la cabeza y me miró. Tenia una mirada de psicópata, los dientes apretado y una sonrisa siniestra en la boca.

-¿cómo?-alcancé a preguntar

-¿ Crees que puedes venir aui y arrebatarme mi corazón? ¿mi tesssssoro? ¡¡¡¡NOOOOOO!!!!!

De repente saco algo de entre las sombras, era una gran u serrada tubería, y con un arrebato de ira se abalanzó sobre mi. Con un acto reflejo consegí coger una de las tuberías, y bloquear el ataque

-¡¡¡Que haces?!!! ¿estas loco?- le grité, -¡¡¡¡Es mia, mia ,mia ,MIA!!!- con cada "mia" me golpeaba, pero con suerte me consgui proteger con mi propia tuberia, fue entonces cuando compredí que si queria escapar con vida debia de atacar, y asi lo hice. Emcecé a rremete contra el con mi arma, pero mi contrincante demostró un diestro manejo de su arma. Empezamos una encarnizada lucha a golpe de tuberia, aunque yo era mas fuerte y grande, la agilidad, y velocidad de desplazamiento de Edén son inimaginables para alguien como yo. En un momento, se apoyó en una de las cajas de mantenimiento y saltó por encima de mi cabeza, yo quede anonadado con el movimiento, y en cuanto mi agresor cayó al suelo aprovechó mi aturdimeiento para golpearme fuertemente en la cara, yo dolorido rotrocedí hasta chocar cn la pared, la cual cedio, revelando un estrachos pasadizo hacia abajo. Eden no perdia el tiempo, y arremetio de nuevo contra mi, cosegui bloquearle, y golpearle con mi hombro en su desquiciado rostro, el cayó hacia atras y yo aproveché para correr por el descendente y lóbrego pasillo, presa del miedo. Al llegar abajo cai en la cuenta de que llevaba el walkie-Que estupido soy-pensé pero por desgracia habia interferancias, debia de estar muy abajo. Comprobé que me sangraba la herida de la cabeza. Entonces mire a mi alrrededor, y para mi sorpresa describi una especie de casa, habia luz, la cual provenia de una especie de caldera antigua, habia un sillón y una mesa tambien, distingui una puerta al final de la habitació, he de decir, que el olor a podrido se hahacia mas presente a cada paso que daba, agarre el picaporte, pero na me habria preparado para lo que me ahuardaba al otro lado. Habri la puerta y un hedor insoportable se adueño de la habitación. Cadaveres, algunos solo huesos, otros todavia descomponiendose. el cuarto era bastante grande, y el suelo estaba completamente lleno de rstos humanos, alguno huesos tenian marcas de dientes...Lo mas traumatico fue ver a mi compañero de seguridada horcado del techo, y abierto en canal, os lo juro vomite todo lo que tenia.

-¿Te gusta?-preguntó una silbante voz a mis espaldas. me giré y ahi estaba Eden, con una sonrisa de oreja a oreja contemplando su macabra obra. Pobres mujers y hombres inocentes, víctimas de una mente perturbada.No era posible ese no podia ser mi compañero, mi amigo, mi hermano. Con el corazón rebosando ira me lancé contra el, pero mi contrincante estaba preparado, desvió mi ataque y me hizo caer al suelo, en ese momento con una mirada salvaje se dirigió conta ni blandiendo la tuberia, dispuesto a matarme, pero victima de la rabia le lanzé una patada con tadas mis fuerzas a la rodilla, la cual crugio. Eden cayó al suelo gritando de dolor y rabia, pero sin perder del todo la compostura me lanzó otro ataque al brazo de mi tuberian, noté como me cortaba la carne y deje caer mi arma, animado mi agresor se proponia volver a ponerse en pie y seguir atacandome, pero yo no estaba dispuesto a dejarle, le embesti con todas mis fuerzas y fue a estamparse contra la mesita de madera, lacual se partio, yo fuera de mi le agarre y le lance contra la puerta de la vieja caldera, la cual se rompio, y del interior de ella salieron varias llamaradas, las cuales prendieron la ropa de Eden. Este al ener una pierna rota y alguna que otra costilla, no podia hacer otra cosa que arrastrarse, chillando mientras el fiego le deboraba poco a poco.

-¡¡¡¿cómo as podido?!!!-¡¡¡¡ Heras como un hermano para mi!!!- le grite yo

-¡¡¡¡¡¡¡¡TE ODIO!!!!!!- Grito él antes de quedar incosciente.

Aunque era un mostruo era mi amigo, asi que utilicé mi roma para apaga el fuego, cuando acabe comprobe que aun vivia, le envolvi en la ropa y regresé con el a la superficie.Mientras lo hacia no podia parar de pensar que todo aquello era solo por haberme mostrado amable con una chica, seguro que los otros que habia matado habian hecho lo mismo. al llegar arriba llamé a la policia y a una ambulancia, me sente a esperar y una voz me preguntó-¿que ha pasado?- Era Eden,-¿No t acuerdas?- le pregunte yo,- No- me dijo, me quede pensativo, y al final decidi lo que iva hacer. A la poli le dije que el asesino se habia ido corriendo, despues de atacarnos a los dos, Se lo tragaron, y despues de un tiemppo recuperandose Eden volvio al centro mas contento que unas castañuelas. No ha vuelto a mostrarse espeluznante, es decir no mas de lo normal. Bueno aunque a la cajera la estan volviendo a rondae... quiza debi de haberle matado alli... sea como sea es mi amigo y ya me preocupare de lo otro mas tarde.

Que la fuerza os acompañe, y un abrazo a Eden

P.D. : Es posible que el texto no sea del todo exacto, pero mola mas asi

2 comentarios:

  1. ¡¡¿¿Cómo has podido??!! ¡¡Eras como un hermano para mí!!
    Jajajajajajaja pero que sepas que este monstruo que "era" tu amigo restaurará el equilibrio a la fuerza.
    Oséase, soy bueno...el salvador. Y según los acontecimientos, tu poder se debilita anciano.
    ¡Te ganaré! Muhhahahahahaha

    Retrata fielmente lo que ocurrió. Ahora sí, ¿qué es eso de envolverme en tu ropa para salvarme? ¿Qué soy, una especie de bebé?

    ¡Te odio!

    Un sablazo láser en toda la jeta. Que la fuerza te acompañe a ti también.

    Muy bueno !!!!

    ¤ 3ðèµ ¤

    ResponderEliminar
  2. Hombre en perspectiva para mi...pues si eres un bebe. jajajajaja

    ResponderEliminar