domingo, 6 de junio de 2010

Oh mi bañador

El fin de semana pasado me abrieron la piscina comunitaria, mola porque es de esas sin socorrista, es decir puedes bajar cuando te da la gana. Yo todo ilusionado, pensé que por fin iba a poder broncear mis grasas, pero mi jubilo y entusiasmo se esfumaron tan rápido comprobé que mi bañador había desaparecido. Si se lo que estáis pensando : " comprate otro maldito friki", pero no es tan sencillo, encontrar un bañador de mi talla hoy en día, donde todas la marcas hacen ropa para fideos, no es sencillo, suerte tuve con este, y eso que la redecilla me apretaba el trabuco...además me molaba que fuese de florecitas.

Pues bien dado que yo no podía disfrutar de la piscina por mi mismo, me "contenté" con observar desde mi ventana como se divertían otros...mejor dicho OTRAS.

Si señores, la ventana de mi cuarto está estratégicamente situada de cara a la piscina...¿qué? ¿estais flipando por lo de ser un mirón? ¿es que no habeis leido las entradas anteriores? Soy un maldito tiburón al que le ponen la carnaza en la cara, y cuando está a punto de morder...aparece un sexy y depilado delfín para arrebatartelo.

La verdad es que me gusta adivinar de que casa son, no por que me vaya a colar mientras estén solas, yo nunca haría eso...de verdad, es simple curiosidad...Bueno lo que sea, la verdad es que es visto a varias jovencitas (no entendais mal, me refiero de mi edad mas o menos) a las que en cuanto mi amigo Eden se pase por mi casa vamos a tener que hechar el lazo, que para los que seais normales os lo traduzco, cuando digo "hechar el lazo", "llevar al huerto", "invitarla a salir", "dirigirte a ella directamente" o "mantener contacto visual por encima de 3 segundos", me estoy refiriendo a espiar sin que te vean, normalmente babeando. Lo que pasa es que aunque un servidor se la podría ligar de calle, si nenas yo molo, pues no me gusta dejar a mi amigo ahí solo, recalcándose en su miseria, si es que tengo un corazón...

¡¡¡¡¡He visto a cada una!!!! y no van solas, joder van en grupitos, pero se que van, quieren que me de un infarto, si no fuese con el calor que hace ya...Si ya se lo que decís, "pues no mires ellas están en su derecho, él pervertido eres tú" ¡¡¡¡¡¡Que os jodan!!!!! Vosotros que saboreéis, con vuestras novias o ligues, que no aguantáis sin meterla ni una semana, eh, que dais la espalda a quien haga falta, y hacéis cosas que jurasteis nunca hacer tan solo por meter, " no es por amor" ¡¡¡¡¡ni huevo de cisne viudo!!!! lo único que os mueve es la necesidad de darle al frote como conejos, y más encima osáis llamarme a gente como yo o Eden cosa como: salido, degenerado, acosador, obseso... ¡¡¡¡¡YO!!!! y vosotros que eh? sois una panda de traidores hipócritas, sabéis cuanto tiempo pasa entre revolcón y revolcón para gente como yo? ni me acuerdo ya, o eso o empezar a pagar, y lo peor de todo es que ya no tengo ni dinero, joder quiero morir.

Luego, no hacéis nada para mejorar mi situación, joder de toda la vida el amigo con novia ayuda al amigo sin novia a conseguir alguna, no se, presentándole amigas de la novia, chicas del trabajo, ¡¡¡¡¡ni eso!!!!.

De verdad a cualquier mujer que lea esto, ojo no voy a vender mi cuerpo como hace Eden, ¡¡¡¡Yo lo regalo!!!!!

Anda coño ya se donde esta el bañador, ¡¡Ora de exhibir mis carnes!! Que la fuerza os acompañe

2 comentarios:

  1. Chicas, que no os engañe: es un acosador de los grandes.

    Pero tranquilas cuando dice que su antiguo bañador le apretaba el trabuco. Cada vez que se la mira lo hace con lupa, pero no de las normales, no....de las de muchos aumentos y aún así, sólo consigue visualizarla con dificultad.

    "y lo peor de todo es que ya no tengo ni dinero", lo confirmo, ese día le ví salir de la calle Montera con ojos de salido.

    Jejejeje el bañador que encontraste, ¿era el del Rey León o el de Spiderman?

    un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. No tio era el de las florecitas que es más cuco

    ResponderEliminar