jueves, 25 de noviembre de 2010

Expocomic 2010

Weno ya llego la fecha y como encargado del mundo anime y demas (aunque me cuesta escribir una barbaridad) vengo a contaros q el Expocomic de este año tiene fecha y una muy wenisisisisima noticia y direis porque??? pos mu sencillo, ¡¡¡HEMOS GANADO UNA JODIDA BATALLA AL MUNDO!!! wuajajaja porque volveris a preguntar, pos la explicacion es q nos dan un recinto mayor dada la grandisima acojida de otros años y en vez de ser en el llamado pabellon de la Pipa de la casa de campo nos dan el palacio de Cristal( q nombre mas friki...jejejejje) q es unos 6000m cuadraos mas grande,genial no??? creo q ahora si me puedo poner mi cosplay de titan...q se me va, weno las fexas son del 9 de Diciembre jueves, al 12 domingo. Asiq espero veros alli y el año q viene un estadio de futbol lleno de frikis ni palacio ni lexes.Kurtar y

2 comentarios:

  1. Cuenta conmigo, eso si va a tener k ser el 12, k el viernes y sabado trabajo, de todas maneras haber si kdamos antes y hablamos. Muy buena etrada!!! un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muhahahahaha Tu de coloso, yo de Megazord....¿Kurtar, de qué irás tú??
    Es una buena noticia, ya se ven los cartelitos en el metro anunciándolo...Se empieza desde abajo nunca mejor dicho, pero se empieza..del suburbano a los confines del univers....esto... XD

    A mí me toca currar fijo....:S pero cualquier cosa os comentaré.

    ¡Me alegro de verte por aquí, Monkey D Rober!

    ResponderEliminar