jueves, 25 de noviembre de 2010

Problemas 2 y 3

¡¡Odio a Kurtar!!

Si a él va y se le jode el ordenador hace X días....Sí, X, su número favorito. No hace más que ver secuelas de curioso nombre...todas ellas seguidas del número X ¿Curioso, no?...A mí va y se me jode el pc hace hmmmmm unos cuantos días después.

Mola que se te pierdan TODOS los datos, TODOS....Ví a mi disco duro morir, dejar de girar...Lo tenía en mis manos cuando dejo de girar...El mundo es cruel...Una pantalla azul, polvo, cenizas, ataúd...
¿Me pregunto si la cantidad quizá un pelín, minúscula, sencilla, inapreciable, sobrecargada de porno pudo contribuir a ello? Upppsss, esto no va aquí. Encim, l mldta tecl d borrar no m va ben..qu mieda. Beno, ya l borrar mñan si pued...

Y pa colmo, la perra de Kurtar dice que a él también se le rompió el ordenata. ¿Lo véis? Mala sombra que tiene y me la contagio...XD
¿El por qué de que haya problemas 2 y 3? Porque a día de hoy el ordenador se apaga cuando le sale del rabo...Sí frikis, mi ordenador tiene rabo y más grande que el mío, y cuando se le hinchan los huevos ni Kurtar se los puede meter en la boca. Es decir, si quiere se apaga y si es generoso, me deja escribir.
Hoy se levantó de buena gana por lo que creo que no se apagará mientras escribo la entrada...¡¡Espera, y esas rayas!! ¡¿Porqué va todo tan lento?!


Ufff falsa alarma....De cualquier manera, aquí seguimos todos vivos. Me reincorporo, en la medida de que la jodid* máquina me deje.

¡¡Hola, frikis de todo el mundo!! ¡¡Me alegra volver!!

Embrace your dreams

3 comentarios:

  1. jajajajajajajajaja k bueno, no me sorprende k tu ordena tenga rabo y mas grande k el tuyo, todos sabemos k es lo k te mola y de lo k careces

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaj me parto vaya dos en fin yo sigo aqui con la Hermandad corriendome de placer a la vez q mato,mato,mato y mato mas jodidos templarios y religiosos(estos ultimos dan mas placer); a ver si nos vemos gente.

    ResponderEliminar
  3. A mi querido amigo Kurtar, te recuerdo que cuando según tu testimonio "te caiste de boca" hacia mi miembro te lesionaste la mandíbula al intentar abarcarlo todo.
    Oséase, tendrías que quitarte los dientes para que te entrase la minga de mi ordenador.
    ¡¡Que aproveche!! :D

    Monkey D Rober es la polla el juego!! !!El pobre Ezio esta ya mayor jajajajaja pero no veas como reparte!! ¿Y nuestro amigo Leonardo? ¡¡Qué mal le sentaron los años!!

    ¡¡Un saludo chicos!!

    ResponderEliminar