miércoles, 10 de noviembre de 2010

Problemas

Siento la espera de nuevas entradas, como siempre mis "compañeros" están un tanto "ocupados" mas bien es k pasan....voy a tener k buscar mas fichajes. por mi parte deciros k estoy de mudanza y no tengo demasiado tiempo, pero trankis que en cuanto pueda vendre con el reportaje de las actrices y directores mas frikis, las nuevas temporadas de series ( V, Fringe, Sgu...), y, lo que no me deja dormir, la comparativa move-kinect.....para ir adelantando algo....si eres un Sonyer no lo leas.....buno con esto lo diho todo, si eden ya se k a ti te mola mas el mando.....

Bueno espero poder ponerlo pronto, y si algun lector estainteresado en unirse al equipo y aportar ideas y sobretodo humor que lo escriba en los comentarios...

Ah!!! a mis compis, si alguno quiere coger alguna de las ideas que he puesto antes para hacer alguna entrada, que se sienta libre

Que la fuerza os acompañe

7 comentarios:

  1. Hola me tope con tu blog hace unos dias muy bueno la verdad, espero que nos traigas nueva info friki despues que soluciones tus "problemas" xD

    Saludos y Namaste!

    ResponderEliminar
  2. despues te tengo que hacer unas consultas bloggers, si es que me quieres revelar tus secretos.... es que no se poner una imagen detras del blog, me entiendes tu tienes una de 1 y 0 en verde muy friki por cierto. Espero me ayudes amigo!

    ResponderEliminar
  3. Vamos a solucionartelo, mira tienes que entrar en tu escritorio de blogger, vamos donde seleccionas lo de: Nueva entrada, pues una de esas pestañas o enlaces debe de poner : Diseño. Ahora te deberian aparecer otras tres pestañas, pues seleccionas la de la derecha, k creo k se llama editar plantilla o algo asi. una vesz se carge selecciona fondo, y tendras varias imagenes para escoger, la mia ya estaba ahi, suerte la mia, por k no se si te deja subir tus propias fotos, espero haber ayudado

    ResponderEliminar
  4. Puf menuda parrafada jajaja, Decirte que gracias por tus palabras, y espero hacerlo pronto, es mas espero poner un par este finde, un abrazo y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  5. AAA maldito tiempo q avanza y no me deja dedicarme a nada,a ver si sako algo de tiempo y escribo sobre fairy tail one piece soul eater y bleach pa ir empezando

    ResponderEliminar