miércoles, 5 de octubre de 2011

Game Fest el dia 1


 Vale lo se, he tardado un poco pero me estaba preparando esto va a ser difícil y doloroso, pues en esta gesta ha habido dolor, discusiones, muerte sangre y amor, mucho amor. Amor por los videojuegos, de todos y cada uno de los que hemos ido. Y como no amor por las modelos de los stands, que no tienen nada que envidiar a las de los otros festivales, pero aunque Edén fuese babeando, Draven, Morgan, Berny, más de lo mismo, yo se lo dije a todos ellos, "prefiero a una chica gamer, que sepa de verdad lo que esta representando" pero claro, estaban demasiado pendientes de las chicas como para oírme

Bueno el día uno comenzó con mi primer día de vacaciones, madrugón y a la aventura. Edén, que es una zorra mentirosa se las había ingeniado para ir después de la universidad. A pesar de que intenta despistarme yo encuentro el lugar….. Una  vez dentro del recinto, enfrente del pabellón del festival, se emerge un Sonic gigante con motivo de su aniversario, Edén preguntó si se podía llevar uno tamaño persona para no sé qué perversión, le dijeron que no, y estuvo de morritos todo el día.  Después de colarnos descaradamente en la cola, pero que gracias a mi portentoso físico no nos dijeron nada, entramos en el paraíso.

En el primer stand se veía a si de primeras la cola del avión estrellado del Uncharted 3, ¡Hasta salía humo!  .
Para Stand currado para mí el de Battlelfield 3, enorme, con tiendas de campaña, representaciones de vehículos, y hasta actores haciendo de soldados, vamos una pasada.

Este primer día pudimos probar el Metal Gear Solid 3D, que sinceramente mejor sin 3D, si no se ven 2 Snake, desde mi punto de vista. Un juego que tiene una pintaza es el de Sonic Generations, con el ansiado regreso del 2D, ya iba siendo ora. También pensé en  probar, durante una fracción de segundo, el Dark Souls, pero después de ver como varios jugadores empezaban a llorar y a tener convulsiones en el interior del stand, pues como que se me quitaron un tanto las ganas. La verdad es que este primer día fue la toma de contacto, pues lo verdaderamente importante se haría más adelante, pero se pudo ver videos del nuevo Guild Wars 2, jugar y morir al Dead Island, y que Edén se eyaculase posando junto a a la estatua de Batman, además de jugar al nuevo juego del superhéroe, el cual hace que nuestro colaborador suspire de emoción. Para mí la foto más épica fue sin duda la que me hize junto a la espada de Link, bueno y la del Rabbit también. Hablemos ahora de cosas extrañas, para promocionar el juego Saints Row 3 estaba presente algo que se podría llamar mascota, esto era una especie de gato rosa gigante vestido de color dorado…..y con gafas, vete tú a saber.

Después de la gesta merendamos en varios sitios, si he dicho varios. Podeis ver las fotos en nuestras redes sociales.



Seguiré subiendo los dias, que la fuerza os acompañe

No hay comentarios:

Publicar un comentario