jueves, 6 de octubre de 2011

Gamefest dia 2

 El día dos más bien lo debería de comentar Draven ya que se paso allí todo el día. Yp ,ás que nada fui para ver la mesa redonda de Hobby Consolas con motivo de su 20 aniversario. Draven que sepais se la compra todos los meses desde hace años, asi que a él especialmente le hacía ilusión, es más fue a que le firmaran su revista y todo, casi se desmaya, no me quiero imaginar cuando tenga el...bueno ya sabeis a cual me refiero, al que no debe ser nombrado. Habalndo de Sk, ¡uy! se me pira, decir que oficialmente no fue al evento, los motivos.....que los comente Draven que a él se lo dijeron en persona.




. Nos pudimos volver a maravillar con las mujeres de la feria, y de paso comprobar que en lo que respecta a Battlefield, pierde un tanto en su versión de consola, no estoy diciendo que este mál, nada más lejos, sin que toda eso de más real que la realidad, pues que al final no lo es tanto, aunque si supera a MW3.

Bueno vamos a lo de Hobby

Manuel del Campo, Javier Abad, David Martínez y Daniel Quesada estuvieron para compartir sus opiniones darnos más de un momento emotivo y una sorpresa. En total duró como algo más que una ora, de la que estraigo lo siguiente de las respuestas que dieron a las preguntas de los asistentes.

Aun queda vida para esta generación de consolas, las palabras de Manolo, estoy deacuerdo, yo creo que como pronto una nueva generación se vería en 2014. Aún no sorprendemos con juegos como Gears, Uncharted The Witcher 2....

También trataron el famoso caso de no puntuar el Bully, sus motivos me parecieron de lo más lógicos, no se puede tratar con drivolidad dramas y traumas que están a la orden del dia al menos en nuestro pais. Por otra parte soy un firme opositor a que se de nota a los juegos, pero claro como dejaron claro, las compañias de videojuegos necesitan de estas notas para vender.

Y con eso llegamos al momento interesante, los maletines, por que hay alguna cosa rara.....más de una vez, ellos defienden la subjetividad, yo por el contrario no, y creo recordar que Draven lo veia como yo. Yo creo que el comentario que hizo uno de ellos, creo recordar que Javier pero no estoy seguro, sobre lo de "fijate en mi mercedes y tendras la respuesta", o le de "guarda el jamón que nos pillan" no iva tan en broma....que craks hacer bromas asi les honra.

Y como colofón... Yen cuando pensábamos que ivamos a saber quien es de verdad Yen va Dani y Dice: "Yen ha estado en esta sala", Y van y se piran..



 Que la fuerza os acompañe. Draven pon lo que yo no haya puesto en los comentarios....siempre y cuando puedas escribir jajajajajaja



No hay comentarios:

Publicar un comentario