sábado, 8 de octubre de 2011

Gamefest dia 3

Bueno, bueno, empieza el día res con otro madrugón, esta vez para ir con Morgan y lo mejor del ejército español. Al menos esta vez iba acompañado en el trayecto, lo cual era de agradecer, aunque la conversación de nuestro colaborador era de todo salvo del tema principal: Videojuegos.



Lo cierto es que lo mejor que hicimos, aparte de  esperar una zigzagueante cola, dado que el sábado las entradas se habían agotado, y no solo eso sino que además todos nos habíamos puesto de acuerdo para ir a primera hora. Esta vez se pudo ver más disfraces, desde Squals, hasta soldados imperiales, y…..bueno una vez dentro también vimos lo que yo espero que fuese un disfraz también…era un chico, bajito con el pelo alborotado, vestido tan solo con unos calzoncillos bóxer los cuales tenían corazoncitos, ¿mi opinión? Violación semi-consentida, ¿Qué cómo va eso? Pues el rollo “no así no, pero no pares” vamos lo que hace Edén con su muñeca hinchable. Este es Morgan

Este día sobretodo estuvimos viendo merchan, es decir los productos como camisetas- apunte, como es posible que lo más grande fuese xxl solo de dos modelos, ¿es que no saben cómo son los freaks?, por suerte la xl me entra aunque prefiero la xxl-figuritas, la perdición de Morgan, el es así de fetichista, posters, que hablando de estos él único que conseguí al final se lo quedó el motero ya mencionado….brutal. El poster lo conseguí en lo mejor del día el visionado de la demo del Call of Duty MW3, la cual estuvo a cargo de uno de sus productores, el cual, modesto hasta el infinito, agarra el mando de la Xbox, y coge y se lo pone en veterano- Que cabrón- todas las almas que estaban allí sintieron un escalofrió cuando el juego empieza….¡que brutalidad!!!!! Si no es tan real como BT3 pero la historia de este es tan emotiva y sobrecogedora que no tiene parangón, y en efectos o guión me quedo con el guión…..¿¿¿se nota mi parcialidad???

Aparte pudimos hablar con los de Guild arms 2 para que nos aclarasen la duda de las mensualidades, no hay, un punto importante para pillárselo.



Vimos muchas mujeres, para variar, con los salidos que me relaciono….es que al final el único respetuoso con el sexo opuesto soy yo…..y eso es preocupante. La mejor para mi la del Gears of war 3, la podeis ver arriva

Que la fuerza os acompañe

No hay comentarios:

Publicar un comentario