domingo, 16 de enero de 2011

The Cape

Vince Faraday (David Lyons) Es uno de los pocos policias honestos que queda en la ciudad. Para intentar detener al mayor asesino de la ciudad, Chess (James Frain) se une a un comando especial que lucha para limpiar las calles. Pero sera traicionado, culpado de todos los crímenes y dado por muerto. Es ahi cuando conocerá a Max Malini (Keith David) líder de una banda que le adiestrara y le ayudara a convertirse en The Cape, él héroe de cómic favorito de su hijo. A el se le unira una compañera, cuyo nombre aun no se, pero que estara interpretada por la diosa Geek Summer Glau.
Con ellos luchará contra el crimen de la ciudad.

Me encanta, es una serie sin pretensiones, parece fiel a los cómics y no intenta inventar nada, me recuerda a las de Batman de Tim Burton, lo único que se pretende es entretener.
Por supuesto el argumento es de todo menos original, y en esta época en la que nos encanta él realismo, bueno mejor, dicho el realismo a medias, porque las últimas de Batman eran realistas hasta cierto punto, no se que reacciones provocara en la gente, pero espero que sea buena.

A mi por mi parte me parece una serie Freak de las de verdad, y sinceramente ya echaba de menos un superheroe en TV, espero que le vaya bien, yo no me la perdere, os dejo con el trailer


2 comentarios:

  1. Summer Glau es hermosa!!!
    Wow ya hacia falta los supererues en la tv.
    Lastima lo de Heroes y espero no pase lo mismo con esta serie!

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué dices de Batman perra? ¿Tú no eras un fiel defensor de la fragelación que provoca la cinta Batman & Robin de Joel Schumacher?
    Además, nadie debería llevar capa (salvo Batman XD). ¿Nadie ha visto Los Increíbles?

    Tiene muuuuuuuuuuuuuy buena pinta...Geek Summer Glau gagagagagaggagagagagagag.

    ResponderEliminar