miércoles, 19 de enero de 2011

Golden Globes

Los GG son los premios entregados por la asociación de prensa extranjera(APE) en USA, siempre se han considerado la antesala de los Oscar, pero para mi siempre me han gustado mas y les he dado mayor importancia. El motivo fácil los Oscar los entrega la academia, la cual se interesa más por quedar bien, y en lo que es "politicamente correcto". Desde hace unos años la gala de los GG la presentaba Ricky Gervais, el cual es el creador de The Office, pero la inglesa, no confundir con Steve Carell. Con un humor cínico negro y duro Gervais se gano la admiración de muchos (entre los que me encuentro) y las iras de otros muchos. Pero el tope ha llegado este año cuando después de un genial monologo inicial, la APE decide vetar a Gervais de los GG....¿los motivos? los de siempre molesto a los pijos y a conservadores, y a las estrellitas que no saben reconocer cuando sus trabajos son una mierda. Después de esta decisión por parte de la APE he decidido que son tan imbéciles como los de la academia, y os aseguro que no voy a volver a seguir la gala. Ahora os dejo con el vídeo subtitulado a español


1 comentario:

  1. ¡Señor! La verdad que algunos chistes me hicieron daño incluso a mí y eso que no era mi película así que es para ver el rostro de los otros jajajjajajajaja.
    Pero vamos,´lo malo de los americanos es que son muy puritanos...Van de liberales pero se escandalizan por la palabra "pene" en la televisión...

    ResponderEliminar