domingo, 9 de enero de 2011

Si ya esta bien...


Este año se estrena la nueva de Conan, Protagonizada por Jason Momoa, de Stargate Atlantis. La diferencia es obvia, vale si el tio es grande, mide 1'95 y pesa unos 95kg, pero intentar compararse con Schwarzenegger, ex-culturista, y que cuando realizo la película pesaba uno 125kg de musculo, pues como que no. Lo malo de esto es que es algo que con solo gimnasio no se soluciona, todos los culturistas se dopan, no voy a ponerme aquí a escribir todos los anabolizantes usados, y los ciclos que hacen, pero es asi. El cuerpo llega un momento que no crea mas masa muscular, a no ser que se usen estas sustancias. Esto no me lo invento, hablo con conocimiento, podéis preguntarle a vuestro medico. Es mas, Schwarzenegger perdió mas de 25 kg de músculo después de dejar de entrenar a ese nivel. Con esto voy, a que o empieza a doparse, o Momoa va a salir escaldado. Y además doparse solo para una pelicula...A mi el actor me gusta, aunque me parece que va demasiado de chulo, por no decir que uno es austriaco, y el otro hawaiano. En el trailer de juego de tronos se puede ver una escena de Momoa ( en la que interpreta a Khal Drogo) en la que se ve que a debido de ganar unos 10 kg, a si que parece que se han puesto las pilas....literalmente. Pero aun asi no creo que baste, seguramente la película va a estar bien, tiene muy buenos actores, pero creo que el clásico es mucho clásico, y hay va estar su lastre

Que la fuerza os acompañe

1 comentario:

  1. Schwarchi es Dios. Es el verdadero Conan...Jason Momoa yo no lo termino de ver...Preparación física de momento si que parece faltarle. ¡Veremos cómo sale!

    ResponderEliminar