miércoles, 12 de enero de 2011

Dragon Age 2


El siguiente artículo contiene Spoilers sobre el juego Dragon Age Origins

Voy a ser sincero, me lo voy a comprar, pero tengo mis reservas... Para empezar nada de personalización, lo cual es algo que me encanta, no solo para acercarte mas al personaje, si no para aumentarle las oras de juego, en Origins, disfrutabas de una cantidad de oras abrumadora dada la gran rejugabilidad, la trama cambiaba dependiendo de si fuera humano, elfo o enano. Ahora vas a tener que ser humano por que si, y a mi los que mas me gustaron en el primer juego fueron los enanos, sobretodo los del escorial, me parecio una trama muy cuidada, pero por supuesto me lo pase de un montón de formas, lo cual como ya he dicho me ha servido para sacarle al juego unas 250 horas, lo cual esta de puta madre. Otra cosa que cambia es el combate , en esta ocasión mas rapido y sin estrategia, para darle mayor espectacularidad, vamos como en Mass Effect 2. Esto no es malo, pues a muchos nuevos jugadores que no habían disfrutado de Baldur.s Gate lo encontraron un tanto inaccesible, pero como siempre se me plantea la pregunta de que si no se podría haber implantado. Parece ser que Origins fue una introducción al mundo de Dragons Age, y lo que hiciésemos en ese juego o en su expansión Awekend no tiene porque aparecer es este. Vamos que no creo que le metan lo de el importador de partidas como hicieron en Mass Effect, lo cual es algo sencillamente genial, aunque espero equivocarme. Bueno no se mucho sobre el argumento, solo que el prota fue un superviviente de Lothering, y que Flemeth va a tener algo que ver, mas que nada por que su voz el la de la anciana que se escucha de fondo de este vídeo, además sale en varias capturas del juego.....yo juraría que la había matado....es mas se transformó en un puto dragón.....Bueno Morrigan ya te dice en el último DLC que no ha muerto, pero aun así. Lo espero con ganas, y espero que no se estropee uno de los mejores juegos de rol occidental que hay

Que la fuerza os acompañe

No hay comentarios:

Publicar un comentario