martes, 4 de enero de 2011

Parones navideños

Me encanta la navidad, pero deseo que acabe mas que nada para que todas esas series que hqn decidido esperar al final de las fiestas para volver lo hagan de una vez.

Chuck: La página oficial dice que vuelve el 17, la serie me encanta, es divertida y emocionante, pero se esta volviendo un poco liosa, es como si de cada dos pasos hacia delante se diese uno hacia atrás. Realmente a mi juicio lo mejor de la serie es el personaje de Morgan

The big Bang Theory: Fantastica representación de los frikis, una de las mejores comedias de situación, aunque también tiene un pero, el personaje de Sheldon sobresale por encima del resto, esto no es malo, me encanta el personaje, pero en varios episodios parece que solo te ries cuando sale él.

Stargate Universe: Ya cancelada, para pesar mio, espero que sepa acabar, y no te quedes con toda la incognita odio cuando pasa eso, y como pase con esta.....soy capaz de montar una estación espacial interplanetaria y cargarme el puto planeta!!!!!

Cáprica: Lo mismo que la anterior.....no voy a escribirlo, por que no quiero cargarme el ordena, que no es mio

V: Hoy se estrena la segunda temporada, muchos se quejan de la falta de acción y de la posible lentitud, pero a mi me ha gustado mucho, me gusta cuando las seres dan esa sensación de intranquilidad, pero al mismo tiempo van paso a paso. A parte esta Morena Bacarin.....y lo del sexo interespecie

Sanctuary: Ahora viene lo grave. Una tercera temporada, que creo que va a tener 20 episodios y no 13 como las dos anteriores, increíble, entretenida, y todo lo que le quieras poner, pero han dado la mitad, es decir los primeros 10 episodios, como ya he dicho soberbios, pero val y la cortan hasta....Abril, si Abril...voy a pirarme no vaya a ser que mate a alguien.

Que la fuerza os acompañe

No hay comentarios:

Publicar un comentario