lunes, 18 de julio de 2011

Alcatraz

Nueva serie de JJ Abrams, creador de Lost y Fringe.

En este trailer de Alcatraz (que se transmitirá por FOX) podemos a la actriz Sarah Jones interpretando a una obsesiva detective de San Francisco que llega a estar a cargo de un grupo del FBI que se encargará de resolver la misteriosa aparición de presos y guardias desaparecidos hace 30 años en la famosa prisión de Alcatraz, y estas personas no presentan rasgos de haber envejecido en 30 años, como si hubieran viajado en el tiempo, o son clones. Hay sin lugar a dudas una temática misteriosa y conspiratoria.

Por lo que se ve un protagonista es Sam Neill (de Jurassic Park) quien interpreta al líder de una agencia gubernamental, que parece interesado en saber que ha pasado, cuando en realidad ya sabe de antemano lo sucedido y durante 30 años los estaba esperando. A su lado estará Jorge Garcia (Lost) interpretando a un experto en torno a la historia de la prisión.



Yo no se que le pasa a este hombre con las islas. ¿le dejarían sus padres abandonado en una? o lo mismo el personaje de Walt esta basado en él, jajajaja esto si sería bueno. Bueno me alegor de que vaya a llegar esta seríe, me encanta Jorge garcía, y que decir de Sam Neil... Lo que sería un puntazo es que Abrams hiciese una seíe sobre una madre soltera a la que su pareja maltratba, pero ella muy decidida le hbandona con su hija a cuestas, pero el loco y desquiciado la persigue por todo el pais...¡¡¡y todo esto con viajes en el tiempo!!!

Que la fuerza os acompañe

No hay comentarios:

Publicar un comentario